|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le bebe la batería esta ROM? Es demasiado, irme a las 7 con un 100% y regresar a casa a las 14h con un 40% usando el móvil solo media hora :/
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, ha sonado la alarma justo cuando estaba desenchufando el cable de la batería.
Se ha quedado pillado el móvil, con la alarma sonando, y no podía desbloquear la pantalla, no me iba ningún botón, no podía apagarlo.. Al final le he quedado la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si me ocurre con frecuencia, al menos un par de veces al dia son reinicios cuando ejecutas alguna que otra aplicacion que es pesada o sales de ella al escritorio y pam se reinicia, no he podido hacer logcat de eso porque para variar, y siguiendo la ley de murphy, cuando me pongo a hacer un logcat no se reinicia durante horas, es quitarlo y al rato se reinicia ![]() Aun asi no la quito por nada del mundo, es una pasada de rom y estoy esperando a que salga una r5 y venga aun mas optimizada de la mano de kra1o5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una app deja de responder por cierto tiempo el teléfono se reinicia : (
|
|
|
||||
|
||||
|
A casi todos, es normal, las CM chupan mucha bateria por la cantidad de procesos que llevan, a costa eso si de un rendimiento inigualable, yo no me quejo, a mi de media me esta durando 18 horas dandole caña en internet en la facu con el proxy activado, lo que hace que chupe mas aun.
A mi lo que si me ocurre con frecuencia, al menos un par de veces al dia son reinicios cuando ejecutas alguna que otra aplicacion que es pesada o sales de ella al escritorio y pam se reinicia, no he podido hacer logcat de eso porque para variar, y siguiendo la ley de murphy, cuando me pongo a hacer un logcat no se reinicia durante horas, es quitarlo y al rato se reinicia ![]() Aun asi no la quito por nada del mundo, es una pasada de rom y estoy esperando a que salga una r5 y venga aun mas optimizada de la mano de kra1o5 ![]() Aún y así, repito que es una rom increíble. Dudo que la cambie en mucho tiempo, a menos que Kratos nos sorprenda con la R5 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom ya es mi rom de siempre solo le di algunos toques al taskiller de android elimine algunas cosas y esta perfecta gracias a los devs involucrados y q siga mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed milky screen????la probarè cuando vuelve a casa!!!
Última edición por fonz93 Día 07/10/13 a las 11:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
olé!!! eres el mas mejor!!
|
||||
|
||||
|
se abra solucionado lo del parpadeo de la pantalla y lo del brillo? es pa no tener que kitar la stock y uff que me lleva rato y no tengo mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la r5 encima de la r4 sin hacer factory reset? O hay que borrar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando r5
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer una instalación limpia. Ya que si te da errores no vas a saber si es de la ROM nueva o de algún resto que haya quedado de la ROM anterior que cause conflicto. Aunque todo es probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mas rápido que la r4. Gran trabajo kra. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kra
te queremoss!!!!!
|