|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la magic, tarifa de 12, pille una desire de orange, la libere, y me llega un mensaje "activada la tarifa de datos plus" (no tengo compromiso de permanencia) llamo a vodafone, al 123, digo que me quiten la tarifa plus, me dicen que no, que ese tfno lleva la plus, ok....... no hay problema el lunes hago portabilidad...... un momento Sr..... ya tiene usted desactivada la tarifa plus
la permanecia es una condena ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, avabo de llamar otra vez. He pedido que me pasen con datos y la misma chica me dice, y porque? Le he dicho em motivo, y ella misma me lo ha cambiado... estoy flipando! Si supiese como se llama la chica le mando un ramo de flores...
![]() Saudos y gracias! PD: esto me demuestra lo rastreros que son vodafone, y lo bien que adiestran a sus empleados para no soltar prenda... Última edición por cianosi Día 22/05/10 a las 21:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tenia la tarifa de 12e cuando vi que se me habian cambiado la tarifa llame al 123, le pedi a la operadora que me explicara las diferencias entre la de 12e y la de 15e, tras pasarme con el departamento de datos, la unica diferencia que vi fue el precio. El operador insistia que esa tarifa estaba asociada con este tipo de smartphones, le indique que tenia antes un htc magic y que queria que me pusiera otra vez la de 12e... y eso hizo
![]() ![]() La de 15€ creo que son: 7,6mb/s de velocidad de bajada y 300megas en total La de 12€ creo que son: 3,5mb/s de velocidad de bajada y 150 megas en total. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la velocidad (una es la mitad de la otra) y también la capacidad total (una es la mitad de la otra)
La de 15€ creo que son: 7,6mb/s de velocidad de bajada y 300megas en total La de 12€ creo que son: 3,5mb/s de velocidad de bajada y 150 megas en total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 150/350 mb de tráfico (subidos o bajados, que eso no lo dicen) se reduce la velocidad a 64kbps, pero no tarifican nada adicional.
Añado que, para los que tengáis control de consumo y tarifa plana de datos, debéis quitar el control de consumo para datos porque de lo contrario lo agotáis con vuestras conexiones a internet, aunque al final de la factura se os descuente. Podéis hacer control de consumo sólo para sms, datos, llamadas y para todo, que es lo más normal. Lo digo porque es una de las llamadas más frecuentes del 123: "Cliente: ayer aumenté el saldo y hoy se me ha agotado, bla,bla,bla... En vodafone sois unos ladrones". |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de 12€ en la magic y no hay limites, los limites son con el modem usb, pero con los 39€ en usb, si tu zona no esta saturada, tienes via libre, yo tanto en el movil y en modem usb paso de mas de 10gb en cada uno y no hay esas bajadas, lo que si es en 12€ 3 megas y en 15€ los 7 megas, a ver cuando me llegue la desi, me pondran la de 15€, pero hiendo a 7 megas, me va mucho mejor que a 3 megas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||