|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el bootloader unlocked, si se arregla aviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaalo con el stock. Una vez que reinicias paea instalar, te debe enviar directamente al recovery stock y alli ya instala
|
||||
|
||||
|
Listo, mi problema era que habia hecho el nandroid con el recovery clockworkmod entonces cuando restaure y flashe el recovery, flashe el CWD y no el stock... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias Finta96 ya lo solucioné... eran problemas de "nervios" jaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes rom stock sin root, Manten oprimido la tecla de encendido y oprime reiniciar, una vez que el logo de HTC desaparece Mantén oprimida solo la tecla de Volumen - , aparecera el bootloader (pantalla en blanco con letras y wea) Muévete con la tecla volumen y elige recovery con la tecla de encendido, esperas que aparezca la pantalla en negro o con un teléfono y una flecha y oprimes los 3 botones, volumen + - y encendido al mismo tiempo 3 veces seguidas y te saldrá el recovery Stock y allí eliges wipe Data y Wipe Chache con la tecla de encendido, ojo que se elimina todo
saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente. Yo tengo un ONE X libre de fabrica. No me sale ninguna actualizacion de android ni de sense. Vivo en Argentina. Debe ser por eso?
Que me recomiendan hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Qué cid tenés? El mío es 044 de Taiwán y me salió la semana pasada. No tiene nada que ver con el país de donde sos, si no que el celu sea libre de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Cid es: 11111111
Sera por eso que no me baja ninguna actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias me llego el htc one x, soy de argentina y tengo personal. Ayer quise comprobar si habia una actualizacion para android, si la habia pero era para actualizarme a android 4.1.1 y htc sense 4+.
Se actualizo perfectamente el software y ahora tengo eso, android 4.1.1 y htc sense 4+... Desde ayer que compruebo a cada rato si no esta disponible la actulizacion a android 4.2.2 y htc sense 5 y no pasa nada... Alguna solucion?? Me va a aparecer pronto la actualizacion o tengo que hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias me llego el htc one x, soy de argentina y tengo personal. Ayer quise comprobar si habia una actualizacion para android, si la habia pero era para actualizarme a android 4.1.1 y htc sense 4+.
Se actualizo perfectamente el software y ahora tengo eso, android 4.1.1 y htc sense 4+... Desde ayer que compruebo a cada rato si no esta disponible la actulizacion a android 4.2.2 y htc sense 5 y no pasa nada... Alguna solucion?? Me va a aparecer pronto la actualizacion o tengo que hacer algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo perfectamente el software y ahora tengo eso, android 4.1.1 y htc sense 4+... Desde ayer que compruebo a cada rato si no esta disponible la actulizacion a android 4.2.2 y htc sense 5 y no pasa nada... Alguna solucion?? Me va a aparecer pronto la actualizacion o tengo que hacer algo? ![]() Lo mejor que puedes hacer es ir a los tutoriales de roms, y cambiar el Cid por otro que ya tenga las actualizaciones, te recomiendo europeas, si es compatible, y así te olvidas de este tema, cuando nos lleguen a nosotros te llegarán a ti |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si tengo el Cid 1111111 me baja la actualizacion siempre y cuando HTC Argentina la habilite?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero te dice más abajo que dependes de HTC Argentina, pero yo no creo ni que exista.
Lo mejor que puedes hacer es ir a los tutoriales de roms, y cambiar el Cid por otro que ya tenga las actualizaciones, te recomiendo europeas, si es compatible, y así te olvidas de este tema, cuando nos lleguen a nosotros te llegarán a ti ![]() En mi caso es un hox versión internacional de Singapur (cid044) por lo tanto después de un mes de salida de la última ota puedo disfrutar de 4.2.2 y Sense 5. |
|
|
||||
|
||||
|
En orange España seguimos sin actualización. Que conste que no me molesta por lo que traiga o no, pero deberíamos tenerla.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para Movistar. Como movistar no lo vende entonces no voy a tener la actualizacion a pesar de mi cid 1111111??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque si me llego la actualización voy a hacer un cambio a mejor, me cambio al ONE, aunque este lo venderé y esta genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me contestaron desde HK:-
" Thanks very much for your information. From the version:1.29.401.12 you provided and the word 'S-OFF' shows on the bootloader mode, your device has been unlooked bootloader and it's an unofficial version right now. Once the device is unlocked bootloader, it will be deemed a waiver of the warranty and the official system update service. That's why you cannot receive the offical update. If you want get back the offical version, you need to ship your device to us and replace the mainboard. But there are express fee and repair fee to be charger. Please think carefully about the value." Asi que creo que me cagaron. No voy a poder actualizar salvo que lo mande a HK. Eso parece. =( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||