|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la comparacion entre el Intel Z2360 y el SD800, esta en ingles
http://cpuboss.com/cpus/Qualcomm-Sna...tel-Atom-Z2560 Edito: es raro es el mismo Intel pero el de Asus va a 2.0 Ghz sin embargo ahi aparece con una velocidad de 0,93 Ghz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga bateria extraible,no quiere decir que no se pueda cambiar...cuando haga falta.
Ya se puso un link,de como se puede hacer y no es dificil el desatornillar la parte trasera del Mi-3 y sustituir la bateria. Otra cosa es que nos la vendan suelta...de eso no tengo ni idea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo....estoy pensandome si pillar el mi2s que es de 4.3...pero me da que finalmente valdra la pena y no creo que me cueste mucho adaptarme a ese tamaño de movil. ahora llevo un xperia arc s de 4.3 y tiene un tamaño ideal para bolsillo... alguno ha cambiado a xperia z, note 2 o alguno de tamaño similar al mi3 de otro movil mas pequeño?? que tal el cambio?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No jodas hombre...!!!que son dos tornillos y un minuto y medio. No compares.
|
|
||||
|
||||
|
esperando
como la mayoria ya registrado en la lista a la espera de mi3 ahora al parecer saldra en noviembre por cambio del snap 800 a la ultima version la espera ojala arroje buena recompensa la pregunta si me llegara a colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de America apuntada.No veo por que no te iba a llegar a Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Puedes comprobar el importe de tus gastos de envio en la misma pagina del telfono. Bajas hasta la pestaña "description" y justo al lado tienes la de shipping costs. Escoges tu pais y ves tu importe. Para verlo en euros debes poner el precio del telefono en euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy que toca? Sacarle faltas al Mi3 por que no llega a 40000 puntos todavía en Antutu, o empezar a comparar que mueve peor un juego que la play4, ;), jeje un dia menos amigos, cada vez lo veo mas cerca, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un mi2s y tengo clarísimo que mi próximo móvil será el mi3 tenga la puntuación en antutu que tenga, no hay un móvil con mejor rendimiento que los xioami eso lo tengo clarisimo, y en el último año he tenido un HTC one, un s4 y un note2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flosus10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si en un año has tenido tantos móviles (y tan buenos) por que quieres otro? Joder es un pastón lo que te dejas en peinados macho.. :eek:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMax1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aterrizar y este móvil podría ser el sustituto de mi SII, pero cuando se cree que podriamos tenerlo. Antes de fin de año? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada con un galaxy note 1 igual para un profesional no es perfecta pero para mi me sobra.Supongo que el xiaomi seran mejores.Ah y no esta trucada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ear phones Xiaomi
Bueno, se me acabaron extraviando los cascos que tenía de Samsung... básicamente por la mala calidad del cableado por ser de plástico... y decidí comprar ya que estamos los cascos de xiaomi... y bueno os dejo las fotos del unboxing
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Lo compré en spemall, me salía más barato en esta tienda, y la verdad que ha tardado bastante el envío sabiendo que he pagado 14.16$ de envío Order date: 2013-09-12 Shipping Date: 2013-09-18 18:02:00 Día que lo recibo: 2013-10-04 La calidad de sonido sobre los cascos no es para tirar cohetes bajo mi punto de vista(esta bastante bien, pero me esperaba más)... encima tengo un problema y es que no es muy compatible la clavija con mi Samsung gt-i5800, tengo sacar un poco hacia afuera la clavija del enchufe para que funcione los cascos... (imagino que en los smartphones xiaomi esto no pasa) pero en presentación y todo esto se lleva +10, y la calidad del material también, bastante bien. Última edición por miquene Día 06/10/13 a las 13:12:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miquene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me resulta sorprendente. Y la cámara que tal en comparación con la del s4 o one, que son muy buenas? Ponme los dientes largos... |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad sobre los cascos no es para tirar cohetes bajo mi punto de vista(esta bastante bien, pero me esperaba más)... encima tengo un problema y es que no es muy compatible la clavija con mi Samsung gt-i5800, tengo sacar un poco hacia afuera la clavija del enchufe para que funcione los cascos... (imagino que en los smartphones xiaomi esto no pasa) pero en presentación y todo esto se lleva +10, y la calidad del material también, bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son los erji subí las fotos
.Acabo de probarlos en otro Smartphone y me funcionan de lujo.. y en el pc se notó una mejoría bastante elevada... Así que sin lugar a dudas recomiendo los cascos erj. Y viendo la calidad de los cascos, me seguiré esperando a por el maldito xioami mi3... me tiene atrapado el cabron XD |
|
|