|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta tarde y ya esta actualizado.
C6603 de Yoigo con la rom original libre instalada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me salto la actualizacion pero como puedo hacer para no perder el avanze de mis juegos como iron man,temple run oz eso es lo q cansa cada vez q actualizo volver a instlar todas mis apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sino... sincronizalo con tu email y facebook los juegos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado a traves de PC Comp. Lo que si que he notado es que es mas fluida pero... como con la 244 tengo problemas de 3g... Con la 244 las tuve pero solamente un par de dias.. Espero que no dure mas de 2 dias el problema. Parece que la rom necesita un tiempo para estabilizarse en este sentido... Por lo menos esta es mi experiencia. He actualizado hoy por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible por OTA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dejado un par de páginas por leer y no se si alguien lo ha comentado ya. Con esta actualización han corregido el error del widget del calendario que no se veía bien la fecha por que estaban de color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualize hace un par de dias por pc companion,harto de esperar la ota,me salto la actualizacion al conectar el movil y por ahora genial,a esperar la 4.3 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir un nuevo firmware A 2.74 para los Xperia Z - C6603 y yo aun ni acabo de actualizar el A 2.67
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargo la 10.3.1.A.67
y cuando la esta instalando me dice que no se pudo completar la instalacion. porque?? estoy actualizando via ota |
|
|
||||
|
||||
|
Pc companion ayer actualizada. No veo cambios significativos:confused:
Última edición por rcsporting Día 04/10/13 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
edito, he actualizado via PCCompanion y sin problemas, pero me gustaria saber porque no me dejaba actualizar via OTA que raro, la otra si pude sin problemas por OTA.
bueno pues tendre que hacer root de nuevo y desinstalar las app basura porque hn vuelto las muy cabronas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la 10.3.1.A.0.244 y no me salta actualizacion ni via ota ni por el pccompanion que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 que lentitud en salir...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la rom española sobre la inglesa que tenían mi XZ para instalar la nueva actualización, pero son hacer wipe.
Ahora noto que la debacle wifi es mar débil auna que antes y la pierde más fácilmente en casa. Además la batería creo que inclusive va peor. ¿Creéis que puede ser motivo de no haber hecho wipe? No se si me merece la pena borrarlo todo y volver a flashear, si va a seguir igual. No he notado ningún fallo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estuve mas que unas horas con la anterior version, pero no hay color tras actualizar y pese a esas horas si que he notado mas fluidez, sobretodo al realizar la llamada que se quedaba un poco lagada con el fondo blanco antes de salir el contacto.
El wifi tambien me va bien, tampoco he tenido problemas con el icono NFC (cosa que antes no me salia)
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que intento actualizar por OTA no me deja, me da fallo todo el rato
Tengo el bootloader abierto y soy root, pero el bootloader lo cerre de nuevo y le quite el rooteo por si era de eso.. pero nada de nada, no me deja ni a tiros =( No se que hacer.. lo mirare por el pccompanion cuando tenga tiempo |