|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador como Google Chrome
Hola compañeros, llevo tiempo buscando un navegador como google chrome pero que consuma, ocupe menos, y sea mas fluido. Como todos sabéis google chrome ocupa bastante, y gasta mucha batería.
Al mismo tiempo me gusta por que sincronizo los datos con google chrome desde el pc, como los marcadores y la barra de marcadores...eso es lo que me interesa. Exactamente lo que busco es una app de navegador internet, que me permita sincronizar los datos con el pc o mi cuenta de google por ejemplo, para así tener los mismos marcadores que en el pc, a la misma vez que ocupe menos, sea fluida y demás. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque eso que pides es complicado. Si no quieres peso ni potencia, no puedes pedirle a la vez tales funciones.
El unico que se me ocurre que tiene algo parecido (Aunque no se si es justo lo que pides) seria Firefox. Personalmente en android, Firefox le da unas vueltas a Chrome :P Solo me desagrada la pantalla que sale al abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Next browser permite sincronizar marcadores de tu cuenta google... pues por lo del consumo siento que usa menos que chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es su gracia. Si coges un navegador y le quitas todos los añadidos que le meten (para publicidad personalizada, principalmente) te queda un navegador de menos de 8 megas, comparados con los 80 de Chrome.
Ah, y es compatible con flash |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||