|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con la rom y la verdad que es muy completa,lo malo de esto es que me consume mucha ram 630mb usados despues de hacer una limpieza de ram y normalmente se queda en 720mb usadas y el mobil me va muy ralentizado....creo que voy a cambiar de rom si alguno de ustedes no tiene una solucion para este problema.Mucha gracias igualmente
Edito que tengo varias cocgeladas con titanium(svoice.googleplus.talback.googlemusic.... .)y jo hay manera sigue muuuuuy leeeeentaah Última edición por karamelfresh Día 03/10/13 a las 00:24:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste todos los wipes y formats antes de istalar la rom. A mi se me hace que te quedo algun residuo de la otra rom.
Aunque cada terminal es un mundo. Yo llevo un mes con la rom y va superfina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta ROM, en el sitio de descarga a parte de la ROM, aparecen Svoice, grabacion llamadas, etc...esos zip los instalo una vez tenga la ROM instalada y estable?? yo ahora mismo tengo Energy Bean 2.0, simplemente sigo los pasos de instalacion que mencionais y ya esta?
Muchas gracias ;) y buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta ROM, en el sitio de descarga a parte de la ROM, aparecen Svoice, grabacion llamadas, etc...esos zip los instalo una vez tenga la ROM instalada y estable?? yo ahora mismo tengo Energy Bean 2.0, simplemente sigo los pasos de instalacion que mencionais y ya esta?
Muchas gracias ;) y buen trabajo! ![]() Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 04/10/13 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo dani, por ahora la rom va muy fina. Había probado la primera versión y ya pintaba muy bien.
Quería preguntarte dos cosillas. Wipe cache y dalvik puede hacerse con el helloworld sin miedo? La otra es más de personalización. Hay algún mod compatible para cambiarle el dialer a la ROM, ya que buscaba algo de color más claro. Gracias por todo y buen trabajo Última edición por lombi24 Día 04/10/13 a las 15:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo dani, por ahora la rom va muy fina. Había probado la primera versión y ya pintaba muy bien.
Quería preguntarte dos cosillas. Wipe cache y dalvik puede hacerse con el helloworld sin miedo? La otra es más de personalización. Hay algún mod compatible para cambiarle el dialer a la ROM, ya que buscaba algo de color más claro. Gracias por todo y buen trabajo ![]() Sobre personalización no hay nada Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani, ya lo tengo descargado! Pero antes de empezar la instalación, 2 preguntas rápidas:
1. Si tengo Energy Bean, se supone que ya tengo el kernel seguro? 2. Cuando dices wiper full, significa hacer los wipes data/factory reset y el wipe cache? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes kernel seguro.
Full wipe es hacerle todos los wipes y formats |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo yo también soy de Mexico. Si te detectó la red? O tuviste que cambiar el módem a mi no me detecta la red. Si lo cambiaste me podrías pasar el módem q le pusiste por favor. De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hermano no le cambie absolutamente nada solo flashe. Todos los wipes y formats para que este limpia la instalacion, y listo. Incluso te puedo decir que ese telefono lo trae la sra y a gusto no me pone peros. Esta muy contenta con el trabajo de dani y pues yo soy tester de daniel desde que salio su primera rom y nunca he tenido problemas de modem, incluso tengo inquietud porque no hagarra sañal. Reinstala y me platicas y en lo que gustes estamos para apoyarnos
|
||||
|
||||
|
Tenemos una duda, con que compañia estas, por que esta raro tu caso, otra cosa, ya le haz metido otras roms antes y si es asi nunca te habia pasado. Yo estoy con telcel (es una porqueria por cierto jejeje)
|
||||
|
||||
|
Si estoy en telcel y la tenia cn la rom stock alemana y no tenia problema y puse esta y se hizo así igual voy a reinstalar y en la rom soy nuevo a lo mejor algo no hice cm era jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a casa en 20 min te digo como flasheo
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser la bronca la copie pero solo la pura carpeta no hice el backup cm era ya hasta después me fije q no sólo era copiarla. Así me paso cn la note 2 paro la lleve a telcel y si me le pusieron el software de nuevo esta un amigo trabajando ahí y me hizo el paro. Tendré q llevar este también a q me haga el paro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser la bronca la copie pero solo la pura carpeta no hice el backup cm era ya hasta después me fije q no sólo era copiarla. Así me paso cn la note 2 paro la lleve a telcel y si me le pusieron el software de nuevo esta un amigo trabajando ahí y me hizo el paro. Tendré q llevar este también a q me haga el paro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada flashea de nuevo. Todos los Wipes todosssss, incluyendo el dalvick. Format todos menos los dos sd interna y externa no. Ok despies flashea. Si se te borro la rom y no la encuentras. Vete a mount y dale al ultimo que es montar el tel al pc y pasa la rom flasheas y listo me dices como te fue. Si no es eso veo la manera de pasarte la carpeta que dice dani. Prueba y me avisas porfa
|
||||
|
||||
|
Tienes la note 2. Es Lte. Te pregunto por que estamos haciendo una rom y esta quedando fenomenal
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré mañana cn calma. Y tengo las 1 y acabo de agarrar también la 2 y si es la lte pues para q me pases la rom cuando la termines y me digas bien paso a paso q hacer jeje para no volverla a regar xfa jeje
|
| Gracias de parte de: | ||