|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para javindrix. Te he mandado un MP. A ver si puedes leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : hay un "blacklist" de llamadas en la V3?
La busco pero no lo veo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya me funcionó saber que lo había pasado que no me dejaba :l
Pero ya le puede poner la cámara como me indicaba @davidgl :') muchas gracias algo estaba haciendo mal Jajajaja pero si exactamente ese es el método, Solo quería agregar que estuve probando desistalar más aplicaciones del sistema que no sirven como la de "servicios de sim" "sim tool kit" o algo así la de "correo" y "servicios exchange" porque solo consumen ram, y el resultado me ha sido muy bueno De 105 aplicaciones que tenia original mente la Rom oficial ahora solo tengo 74 apps del sistema y corre la Rom EXCELENTEMENTE BIEN!! Una vez muchas gracias @davidgl excelente trabajo! Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Y para los que no les sirve el Skype, a mi solo esta versión me funcionó de maravilla, esta basada en la ver 2.9, solo cambia la interfaz gráfica pero cumple con lo que promete :') se los comparto
http://d-h.st/7TT
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado trabajando en modificar un explorador de ficheros. Me gustaria que lo probarais, porque para una futura actualizacion es muy probable que sustituya al ES Explorer. Lo tengo traducido casi completo (80-90%).
Si veis algun fallo o que falta alguna traduccion de algun texto importante, me gustaria que lo dijerais que a mi se me han podido escapar cosas. Gracias a todos. FileExplorer.apk https://mega.co.nz/#!wot10KoD!MpWaUk...9nT0haNJTYWz6E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado trabajando en modificar un explorador de ficheros. Me gustaria que lo probarais, porque para una futura actualizacion es muy probable que sustituya al ES Explorer. Lo tengo traducido casi completo (80-90%).
Si veis algun fallo o que falta alguna traduccion de algun texto importante, me gustaria que lo dijerais que a mi se me han podido escapar cosas. Gracias a todos. FileExplorer.apk https://mega.co.nz/#!wot10KoD!MpWaUk...9nT0haNJTYWz6E ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok con este explorador, la red, la nube.... todo. Esperando una nueva actualización de esta gran rom, ¡gran trabajo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no les sirve el Skype, a mi solo esta versión me funcionó de maravilla, esta basada en la ver 2.9, solo cambia la interfaz gráfica pero cumple con lo que promete :') se los comparto
http://d-h.st/7TT ![]() A mi madre no le funcionaba bien el skype, cada vez que le llamaba se oía un ruido y no oía su voz.. así que ayer probé esta versión de skype y PERFECTA GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con las roms. El movil lo tenia de fabrica y todo bien, probe a meterle la v4.0 y me daba problemas de scroll, luego pulsaciones fantasma por todas partes, tanto que se hacia imposible escribir, pase a otras rom y ahora me pasa con tooodas, no lo veo normal.
Que hago mal? inicio en recovery wipes data, cache, dalvik...todos instalo desde la sd la rom reinicio Al principio va bien pero al cabo de un rato (pasa sobre todo cuando acabo de desbloquear la pantalla) ya empiezan los toques fantasma que me hacen imposible whattssap, mensajes y lo que sea Una ayudita please! que por lo que vi me gustaba la rom v4.0 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has echo un format system despues de los wipes?
Es raro que te aparezcan los toques fantasma con esta rom, lo normal es tenerlos antes de instalarla. Tal vez sea por eso, no hacerle el format...prueva a ver. Si puedes mete el zip de la rom en una sd distinta a la que utilices normalmente, puede parecer una tonteria que a mi al hacerlo asi siempre me va perfecto, cosas raras que pasan. Por probar... Última edición por jandrivirix Día 08/10/13 a las 17:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has echo un format system despues de los wipes?
Es raro que te aparezcan los toques fantasma con esta rom, lo normal es tenerlos antes de instalarla. Tal vez sea por eso, no hacerle el format...prueva a ver. Si puedes mete el zip de la rom en una sd distinta a la que utilices normalmente, puede parecer una tonteria que a mi al hacerlo asi siempre me va perfecto, cosas raras que pasan. Por probar... ![]() Vale, mil gracias! ![]() Parece que con lo del format system me va bien, de momento al menos (he metido la v3.0, parece que daba mejores resultados a la gente). Pues por esta tonteria no me iba bien ninguna rom ![]() Seguire por el hilo para ver si conviene pasar a la 4 o no. Y muy buena rom por cierto, ligerita justo lo que necesitaba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, nada, vuelve a ir igual
cuando hago scroll, la pantalla vibra muchisimo, y al escribir toques fantasma, cuanto mas rapido escribo mas toques fantasma da...como si el procesador no rindiera bien o algo asi, puede ser? pasa al desbloquear sobre todo alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, nada, vuelve a ir igual
cuando hago scroll, la pantalla vibra muchisimo, y al escribir toques fantasma, cuanto mas rapido escribo mas toques fantasma da...como si el procesador no rindiera bien o algo asi, puede ser? pasa al desbloquear sobre todo alguna idea? ![]() Cada vez q instalo una rom, me va bien durante 1-2 días pero luego vuelven a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esque a mi con la rom original no me pasaba, estoy por instalar el parche de jiayu, el de "luz roja deep sleep original" o algo asi, prefiero no dejar que baje del 15% la bateria, a tener estos toques fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso realmente solucionara algo, pero no pierdes nada por probar. De todas formas, el primer G2S que me llego a mi (comprado en jiayu.es) tenia ese problema y no pude solucionarlo ni cambiando la rom ni nada. Hice un cambio, y el siguiente que me llego,se soluciono al instalar esta rom. Seria para someter a estudio si alguna partida salio mal. Si ves que no se te soluciona el problema y aun estas en plazo de desestimiento o garantia, pide que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probare eso que me comentas david, y si, estoy en el año de garantia, lo compre en jiayumobileshop asique me pondre en contacto con ellos a ver que puedo hacer
EDITO: nada, mas de lo mismo. Tendre que hablar con los de jiayu, me da rabia que con la de stock me fuera bien. Última edición por Navi515 Día 09/10/13 a las 18:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta un usuario por privado que de donde puede bajar la version stock porque no encuentra los enlaces. Lo contesto por aqui porque puede ser de utilidad para mas gente.
En esta pagina http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g2s teneis diversas roms (tambien las stock) Edito: No he encontrado ni aqui ni en la pagina de Jiayu.es la compilacion que uso yo. Parece como si la hubiesen desplazado. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es david, por eso te preguntaba, porque no consigo dar con la original que tu usas :
Muchas gracias por la molestia de todas formas! no consigo solucionar lo de los toques fantasma asique acabare mandandolo a china v.v Edito: despues de buscar un cacho, di con esta pagina de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...126293&page=32 ahi esta para descargarse la version base que usas, espero le sirva a alguien Última edición por Navi515 Día 09/10/13 a las 21:53:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia personal: Mi jiayu G2S tenia toques fantasmas inaguantables, cambie unas 45 veces de rom y aunque simpre al principio parecia solucionado...volvian. Me decidi a mandarlo a china, un mes mas tarde estaba de vuelta, funcionaba a la perfección, sin un toque fantasma y ademas advertí que lo chinos me habian puesto un protector de pantalla...que majos ellos. Un buen dia, me dio por quitarle el protector de pantalla y... :-o Vuelta a los toques fantasmas!!
Comprobadiiiiisimo 3 o 4 veces de quitar y poner protectores, con ellos ni un solo toque, sin ellos movil loco!! Por lo tanto yo acepte que este movil tiene ese fallo, x lo menos para algunas remesas. Parece una putada, pero un protector bien puesto casi ni se nota o directamente no se nota y os aseguro que te soluciona el problema de los toque fantasma. Yo lo que hice es pedir 6 o 7 que cuestan 70 centimos cada uno y ya tengo remesa para la vida que le pueda dar al movil. Última edición por kioko Día 14/10/13 a las 09:47:07. |