|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas firmas tenemos ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Soy un usuario del S3. Y me incluyo en la pregunta de si mi terminal se verá afectado por el sistema KNOX. Y también me incluyo en vuestra queja firmando la petición. Es una pena que Samsung habiendo alcanzado la posición que tiene debido al sistema android haya decidido convertirse en una nueva Apple imposibilitando apurar al máximo nuestros terminales. Mi idea era esperarme al S5 pero visto lo visto y por mucho que me duela creo que optaré por el Nexus de la fecha. Aunque viendo el plantel incluso google también va cerrando sus puertas. Así que compraré por el móvil que más libertad me permita básicamente. Ah y que cumplas las expectativas fijadas claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la causa!
Firmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tranquilo que no hace falta que vengas a decirnos que no repitamos con Samsung. Porque es de cajón que al sentirnos molestos con esto habrá mucha gente que su próximo terminal no sea de los coreanos. Gracias por tu apoyo pero lo veo fuera de lugar. La libertad de expresión está para dar opinión. No para hundir una petición, que aunque no sirva de nada, nos permite hacérselo ver a una megacompañia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|