Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Que va.... aquí todo el mundo tiene la buena!!!

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo es que no se si es la buena o no. Habría alguna forma de saberlo o no. Si digo que mi hermano tiene el Z y la diferencia se nota bastante. Pero si hubiera alguna forma o programa para saberlo, lo haría.

Un saludo.
Viejo 04/10/13, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Creo que han usado 200 tipos distintos de pantallas para que cada xperia sea único...
Jajajajaj como va a publicitar una cosa y vender otra?? Eso está castigado por la ley, no se arregla con una devolución. Como van a estafar de forma tan evidente?? Esto es un dejavu, me parece volver a marzo cuando salió el xperia Z.
A ver que más sacan, que en realidad tiene un núcleo y no 4, que la pantalla tiene 4 pulgadas pero parecen 5 por un efecto óptico o sabe dios.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi también me suena, a esa gente que juraba que sus Z tenían buenísimos ángulos de visión, o de esos otros que decían que sus galaxy note no pixelaba los negros o esos otros que que decían que el GPS del galaxy S no fallaba..
¿Cómo iban a cagarla de semejante manera multinacionales poderosas como esas? Es imposible, engañar a sus usuarios... Es ilegal, no se lo permitirían las leyes...
Bueno, eso aunque cierto no dejan de ser teorías, la práctica dice que pasado el tiempo a nadie le queda duda de que fue así...
El que no se lo crea que se pase por el foro del Z1 en xda... Triste pero cierto

Por cierto, ¿no eras tu uno de los que defendía contra el mundo que la pantalla del Z tenia unos grandes ángulos de visión y todo era una conspiración para hundir a Sony?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Creo que han usado 200 tipos distintos de pantallas para que cada xperia sea único...
Jajajajaj como va a publicitar una cosa y vender otra?? Eso está castigado por la ley, no se arregla con una devolución. Como van a estafar de forma tan evidente?? Esto es un dejavu, me parece volver a marzo cuando salió el xperia Z.
A ver que más sacan, que en realidad tiene un núcleo y no 4, que la pantalla tiene 4 pulgadas pero parecen 5 por un efecto óptico o sabe dios.
Ostias, yo también creía que los reyes magos eran de verdad, que los nanos vienen de parís, y que paquirrin era guapo, pero resulta que me di cuenta que me engañaron como a un chino, con perdón y respeto por los orientales.

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A mi también me suena, a esa gente que juraba que sus Z tenían buenísimos ángulos de visión, o de esos otros que decían que sus galaxy note no pixelaba los negros o esos otros que que decían que el GPS del galaxy S no fallaba..
¿Cómo iban a cagarla de semejante manera multinacionales poderosas como esas? Es imposible, engañar a sus usuarios... Es ilegal, no se lo permitirían las leyes...
Bueno, eso aunque cierto no dejan de ser teorías, la práctica dice que pasado el tiempo a nadie le queda duda de que fue así...
El que no se lo crea que se pase por el foro del Z1 en xda... Triste pero cierto

Por cierto, ¿no eras tu uno de los que defendía contra el mundo que la pantalla del Z tenia unos grandes ángulos de visión y todo era una conspiración para hundir a Sony?
Jajjajajaja, no te esfuerces compi, de los 50 y pico del foro que lo tienen, va perfectisimo de la muerte, y todo lo que dicen en xda, es una pura patraña, mentira cochina...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje

Que todo era una conspiración no, pero que no me molestaban esos tremendamente horribles ángulos de visión, si. Entonces el móvil perfecto era el S4, eran todo bondades. En realidad todo es una gran conspiración contra la industria móvil en general. Acabo de leer que los sensores del iPhone 5s son desastrosos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ostias, yo también creía que los reyes magos eran de verdad, que los nanos vienen de parís, y que paquirrin era guapo, pero resulta que me di cuenta que me engañaron como a un chino, con perdón y respeto por los orientales.

Jajjajajaja, no te esfuerces compi, de los 50 y pico del foro que lo tienen, va perfectisimo de la muerte, y todo lo que dicen en xda, es una pura patraña, mentira cochina...

Perdona, es al revés, todos los de este foro son los que mienten, los de xda son los que dicen la verdad. No vuelvo a comprar ningún móvil, todos me van a timar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, es al revés, todos los de este foro son los que mienten, los de xda son los que dicen la verdad. No vuelvo a comprar ningún móvil, todos me van a timar
Exactamente, pero no sólo con móviles, con lo que te compres...

Además los fabricantes lo saben, que nos tragamos hasta los polvorones con pan..... :p

Por cierto, a mi no me engañaron con el XZ, cuando lo compré me llamo Sony y me dijo, oye que va toda para adentro a pelo y sin vaselina..... Y yo les di las gracias y los bendije en Lourdes...

Última edición por Tuchiya Día 05/10/13 a las 01:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, pero no sólo con móviles, con lo que te compres...

Además los fabricantes lo saben, que nos tragamos hasta los polvorones con pan..... :p

Por cierto, a mi no me engañaron con el XZ, cuando lo compré me llamo Sony y me dijo, oye que va toda para adentro a pelo y sin vaselina..... Y yo les di las gracias y los bendije en Lourdes...

Jajajajajajaj eso ha estado gracioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que los únicos serios son los nexus y si son hechos por LG mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo he tenido dos XZ con dos paneles diferentes, y para profanos son casi iguales, para quisquillosos como yo, el JDC tenia mejores negros, mejores ángulos de visión y sobresaturación alguna veces con el BE, y el sharp mejor contraste, peores negros y ángulos de visión, pero las imagines se veian menos oscuras, y sobretodo no sobresaturadas como el JDC...

Así es sony no le interesa sacar un producto que no tenga algunas criticas graves, el problemas es que suelen ser los terminales que mas me gustan...
Viejo 05/10/13, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Esta claro que los únicos serios son los nexus y si son hechos por LG mejor
Por mi parte, de LG ni fundas para los tenedores ... y no porque los productos sean todos malos ni por que les salgan dispositivos defectuosos o con errores de diseño, que eso le pasa a cualquier fabricante, pero su soporte, su predisposición nula a aceptar fallos demostrados y su pesimo servicio tecnico hacen que no vuelva a comprar ni recomendar productos fabricados por ellos ...

Os podría contar unas cuantas experiencias, yo siempre doy margen de confianza en todo, pero especialmente en tecnología pues como profesional entiendo estas cosas, pero igualmente como profesional, he tenido que tomar esta determinación.

He llegado a demostrarles por ejemplo que un determinado modelo nuevo de monitor (con un fallo de diseño evidente) emite señales que distorsionan en frecuencias reservadas a nivel mundial por los organismos reguladores de las telecomunicaciones para dispositivos de control remoto y usos específicos (lo cual está totalmente regulado y prohibido, para eso están las certificaciones que tan alegremente ponen los fabricantes), y despues de "no entender el problema" primero (eso los "técnicos"), tener que comprar yo 2 monitores mas del mismo modelo para demostrarles que sí existe el fallo y que no es de un equipo defectuoso, ni siquiera con mediciones con un osciloscopio y demostración de cómo todo un sistema domótico que usa esa frecuencia se vuelve loco sólo con encender el monitor (eso hasta mi sobrina de 7 años lo captó a la primera), etc, etc ... se llevan los monitores al SAT y me los devuelven al cabo de un mes con una nota: "los monitores se ven perfectamente, no tienen ningún fallo"

Tras otro monton de pruebas, tiempo y correos a los "ingenieros" de LG, incluso exponiendoles que de no revisar ese fallo lo llevaría a la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones) para que desde allí se tomaran las medidas o sanciones oportunas, me dicen que "aleje los monitores de los receptores del sistema domótico para evitar interferencias" ...

En fin, ese es sólo uno de los casos que os podría contar (y del que no os doy todos los detalles porque no viene al caso) ... por tanto, yo he eliminado LG de mi lista de compra tanto a nivel personal como profesional, no me parece ni medio serio

Última edición por casape Día 05/10/13 a las 12:11:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres suave tú,como para meterse contigo

Y crees que en ese caso que expones otra marca hubiera respondido como debe a tus pretensiones? En caso positivo,cual?

Es sólo en modo informativo....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Que va.... aquí todo el mundo tiene la buena!!!

Tu cual tienes?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Tu cual tienes?
Tengo un Note 1, casi 2 años... Un Xperia Z Tablet, una BQ maxwell plus para los niños y un Xperia Z unas semanas.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Por mi parte, de LG ni fundas para los tenedores ... y no porque los productos sean todos malos ni por que les salgan dispositivos defectuosos o con errores de diseño, que eso le pasa a cualquier fabricante, pero su soporte, su predisposición nula a aceptar fallos demostrados y su pesimo servicio tecnico hacen que no vuelva a comprar ni recomendar productos fabricados por ellos ...

Os podría contar unas cuantas experiencias, yo siempre doy margen de confianza en todo, pero especialmente en tecnología pues como profesional entiendo estas cosas, pero igualmente como profesional, he tenido que tomar esta determinación.

He llegado a demostrarles por ejemplo que un determinado modelo nuevo de monitor (con un fallo de diseño evidente) emite señales que distorsionan en frecuencias reservadas a nivel mundial por los organismos reguladores de las telecomunicaciones para dispositivos de control remoto y usos específicos (lo cual está totalmente regulado y prohibido, para eso están las certificaciones que tan alegremente ponen los fabricantes), y despues de "no entender el problema" primero (eso los "técnicos"), tener que comprar yo 2 monitores mas del mismo modelo para demostrarles que sí existe el fallo y que no es de un equipo defectuoso, ni siquiera con mediciones con un osciloscopio y demostración de cómo todo un sistema domótico que usa esa frecuencia se vuelve loco sólo con encender el monitor (eso hasta mi sobrina de 7 años lo captó a la primera), etc, etc ... se llevan los monitores al SAT y me los devuelven al cabo de un mes con una nota: "los monitores se ven perfectamente, no tienen ningún fallo"

Tras otro monton de pruebas, tiempo y correos a los "ingenieros" de LG, incluso exponiendoles que de no revisar ese fallo lo llevaría a la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones) para que desde allí se tomaran las medidas o sanciones oportunas, me dicen que "aleje los monitores de los receptores del sistema domótico para evitar interferencias" ...

En fin, ese es sólo uno de los casos que os podría contar (y del que no os doy todos los detalles porque no viene al caso) ... por tanto, yo he eliminado LG de mi lista de compra tanto a nivel personal como profesional, no me parece ni medio serio
Lo de LG era irónico. No lo quiero ni de lejos. Estoy en pleno proceso de elección de nuevo móvil, pero es que el panorama es descorazonador. Me atrae el Z1, tuve un Z y me dejo buen sabor de boca, aunque he de decir que el servicio técnico cero patatero, tenía 3 pixeles muertos, lo lleve y después de un mes me lo devolvieron igual restaurado de fábrica. Ahora tengo un iPhone 5, y hace una semana vendí un lumia 920 que usaba también de vez en cuando. Quería volver a android pero es que no encuentro nada redondo.
El Z1 era mi candidato pero ahora empiezo a dudar.
También pensé en un S4 pero la verdad, la pantalla no me gusta demasiado, a mi me gusta llevar el brillo a tope y las amoled no son tan brillantes, por no hablar de touchwiz y la cantidad de S Polleces que le han metido. El note 3 tampoco me seduce.
Tenía esperanza con el nexus 5 pero siendo LG ni de coña, ojalá lo hubiera hecho Motorola.
Todo me lleva al iPhone 5S pero vale un pastizal y nunca baja de precio que es lo malo, y estoy un poco cansado de ios, siempre he tenido un iPhone como teléfono principal y he ido probando otras cosas.

Uffff perdón por el rollo, que teléfono me recomendaríais?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Lo de LG era irónico. No lo quiero ni de lejos. Estoy en pleno proceso de elección de nuevo móvil, pero es que el panorama es descorazonador. Me atrae el Z1, tuve un Z y me dejo buen sabor de boca, aunque he de decir que el servicio técnico cero patatero, tenía 3 pixeles muertos, lo lleve y después de un mes me lo devolvieron igual restaurado de fábrica. Ahora tengo un iPhone 5, y hace una semana vendí un lumia 920 que usaba también de vez en cuando. Quería volver a android pero es que no encuentro nada redondo.
El Z1 era mi candidato pero ahora empiezo a dudar.
También pensé en un S4 pero la verdad, la pantalla no me gusta demasiado, a mi me gusta llevar el brillo a tope y las amoled no son tan brillantes, por no hablar de touchwiz y la cantidad de S Polleces que le han metido. El note 3 tampoco me seduce.
Tenía esperanza con el nexus 5 pero siendo LG ni de coña, ojalá lo hubiera hecho Motorola.
Todo me lleva al iPhone 5S pero vale un pastizal y nunca baja de precio que es lo malo, y estoy un poco cansado de ios, siempre he tenido un iPhone como teléfono principal y he ido probando otras cosas.

Uffff perdón por el rollo, que teléfono me recomendaríais?
Entiendo ... pensaba que lo habias dicho pensando realmente en que LG podía ser una opción ... no se, quizá si estas acostumbrado a ios, no vas a encontrar nada con otro sistema operativo que te llene.

Suerte en tu eleccion
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Pues aquí uno con un Sharp TN (VA) 1080p. No es que esté descontento con el móvil, pero siento que me han tomado el pelo ya que este panel no lleva tecnología Triluminos.

Me parece mentir al personal sin ningún tipo de necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Pues aquí uno con un Sharp TN (VA) 1080p. No es que esté descontento con el móvil, pero siento que me han tomado el pelo ya que este panel no lleva tecnología Triluminos.

Me parece mentir al personal sin ningún tipo de necesidad.
Si estás seguro de eso, reclama a Sony ... ¿como has comprobado eso?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Hola a todos. Lo primero perdon si igual creeis que lo que digo es tonteria pero luego de leer todo el hilo creo que alguien me puede arrojar luz.

Sobretodo viendo el enlace que ha puesto Tuchiya en la comparativa con el Z ultra.

Hace poco he ido a mediamart a mira los moviles en vivo, tengo un xperia S me encanta la pantalla, el diseño del Z me flipa y dije vamos a verlo... y si hubiera un ultra seria lo mas...

El caso es que mire Note3, htc one, xperia s, lg optimus G, (no recuerdo), galaxy mega, lg optimus G... (en este orden)

La mejor pantalla que vi fue la del htc... pero la segundo fue la del lg optimus G, no hablo de angulos resoluciones ni nada, simplemente los toque un poco y esa fue mi sensación (todos tenian el brillo al maximo), pero lo triste fue que se me quitaron las ganas de Z, es como si faltara color o contraste no me gusto nada la pantalla... no me gustan las pantallas como el s3...

Luego de leer este hilo se me ocurre...seria posible que el Z fuera un panel malo? o realmente el htc y el lg se ven mejor y punto? con el htc igual no me parece tan grave tiene un pantallón si no el mejor de este año, pero el lg no tiene mala pantalla pero tanto como para apalizar al Z...

Saludos

PD: y claro ya me estais quitando las ganas del Sony Z el numero que sea

Última edición por biriguero Día 05/10/13 a las 20:22:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 18:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /