![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa es por recovery no?necesito una por flash tools
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa es por flashtools.
Acuerdate despues de instalarla, entrar al recovery hacer wipe factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu problema tiene toda la pinta de ser hardware por que si ha probado tantas roms y ninguna va...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es hardware tendré que pedir que me de la mitad del dinero de lo que costó porque yo paso de enviarlo y pagar portes y aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
he abierto disputa y agregado un video que lo demuestra.... y encima la china me envío fotos supuestamente de este móvil con el wifi activado
|
|
|
|
wifi
Podrías poner el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También cabe la posibilidad de que tu wifi no sea compatible con con el móvil. Eso pasa con lo Nexus 4 y dos router de Movistar. Yo tuve ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que no conecte...es que no se activa ni el bluetooh ni el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes SD? Prueba ha flashear de nuevo una rom sin SD dentro y a configurar. Además con una rom descargada de nuevo. Puede que haya algún archivo corrupto en la descarga o en tu SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he hecho desde sd, lo hice con flash tools he probado 3 roms y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero te digo sin ella dentro. No que lo hagas desde SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo probar yo tambien sin sd....es muy raro q de un dia para otro y sin caida ni golpe ni nada no funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear sin sd y sin sim y nada, esto es de hardware
|
| Respuesta |
Estás aquí
|