|
||
|
|
||||
|
||||
|
mangel93, tienes el modelo KS o no KS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con esta rom y 0 desconexiones de sims
Si no se desconectan, ya solo por eso merece la pena instalar esta rom seguiré comentando. Con la 2.0.8 fue un infierno ¡gracias Rikku! Última edición por Darivi Día 04/10/13 a las 23:59:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku disfruta, descansa, desconecta, haz cosas con los tuyos.... Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar trabajo
pero bueno creo que podrías cambiarle la build.prop y poner el numero de modelo BQ Aquaris / Fnack 4.5. Solo si no tienes nada que hacer, que supongo que tendras cosas mas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad Rikku vuelvo a agradecerte una vez más tu trabajo, es increible lo bien que va la Rom es la mejor que he probado, y eso que he tenia varios moviles android, pero lo mas sorprendente es que la has sacado en un tiempo record.
Mil gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF ¿? Ahora envio un audio por whatsApp de voz de esos del microfono de 5 segundos, mientras los bocadillos parpaedan locos, y me sale que envie una hora y no deja reproducirlo, madre mia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso de los bocadillos del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en mi caso el fallo esta en la app, y como la hago backup y restauro con titanium pues se arrastra el fallo...
|
|
|