|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final hiciesemos esto, nos tendria que asegurar otra vez que no perdemos la garantia al abrirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como ha quedado el tema de la cámara porque a mi hace dos días dejo de detectarme la camara trasera y el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos envió un nuevo teléfono, con el cual, no estoy teniendo ningún tipo de problema. Cruzo los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,aquí otro que está teniendo el problema de la cámara,aunque a mi me falla solo de vez en cuando no siempre,falla de dos formas,la primera vez fué que cuando fuí a utilizar la cámara me salió una ventana de que no era posible accder a ella,y dos opciones,aceptar o esperar,y el otro fallo es que al iniciar la cámara se queda pensando unos segundos y luego un pantallazo verde,esto me ha pasado unas 10 veces en los últimos días,por lo demás el teléfono ha ido siempre de cojones
salu2 y a cruzar los dedos ed: tengo la rom con la que vino y no soy root y tengo el air zx Última edición por ht4 Día 18/09/13 a las 00:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer cero problemas con el arranque de la cam,pero hoy se me ha pillado varias veces,he reiniciado y nada,seguía lo mismo,pero he reiniciado el nova launcher y de momento no ha vuelto a fallar y la he arrancado unas 7 u 8 veces,seguiremos informando
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sigo igual,cero problemas con la cámara y eso que la he dado tralla,también he reiniciado el nova a primera hora... Esperemos que dure la cosa
![]() Saludetes y espero que a alguien le sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de cargarle la rom de nuevo sigue sin funcionarme la camara trasera y el flash por lo que seguramente sea problema de Hardware.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me sigue fallando aunque no mucho,eso de reiniciar el nova no sirve,fue casualidad,pero si reinicio el móvil vuelve a funcionar perfecta,hasta que se le cruzan los cables y me sale la ventana de que no es posible accder a la cámara,a ver si alguien me puede decir porqué pasa eso. De momento voy a aguantar lo que pueda ya que no parece grave y el resto del móvil va muy muy bien,esperemos que no vaya a más
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace tiempo que me pasó lo mismo. No me deja usar la camara traser ani el Flash. No soy de vuestra conjutna, lo pedí por Aliexpress y estoy en contacto con la vendedora.
Reestablecí valores nativos: nada Metí la última ROM: Nada Abrí el teléfono para ver si había algún conector suelto (pedí permiso a la china...): nada, todo parecía ok Así que no se qué más puedo hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace tiempo que me pasó lo mismo. No me deja usar la camara traser ani el Flash. No soy de vuestra conjutna, lo pedí por Aliexpress y estoy en contacto con la vendedora.
Reestablecí valores nativos: nada Metí la última ROM: Nada Abrí el teléfono para ver si había algún conector suelto (pedí permiso a la china...): nada, todo parecía ok Así que no se qué más puedo hacer ![]() He cambiado a la última rom y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer pro. Al tercer día cascó la cámara, ni resets ni flasheos solucionaron de todo el problema.
Pero cuando llego el nuevo, se me dio por probar la campo del viejo y funcionaba por arte de magia >< . Pero he leído que puede ser tema de drivers, que no están del todo bien en las Roms. Habría que reinstalarlos manualmente. Informaros bien! No me hagáis caso a la ligera >< |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final doc me ha mandao una cámara nueva y la he instalado hace algo más de una hora y ya rula perfecta,es muy fácil de poner gracias al videotutorial que ha mandado...
salu2 y gracias de nuevo doc por la rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Partimos del montaje de cámara nueva (gual a Ht4) conforme al vídeo de montaje que Doc envía por privado. Es fácil, con un mínimo de pericia y tranquilidad. El problema del usuario Gladiopowa está resuelto: el móvil, tal como es, está plenamente operativo. El montaje/desmontaje lo hice yo y quiero COMENTAR que, en mi opinión, los contactos de la cámara son débiles (fácilmente se pueden desconectar o mal conectados en fábrica) por lo que deben presionarse ligeramente hasta dejarlos PARALELOS a la placa base. CREO que se deben suplementar en su parte superior con algún PEQUEÑO trozo de papel o cartón del espesor adecuado para que, al colocar nuevamente la tapa de la placa base, queden permanentemente fijados. Saludos. Última edición por frandiol Día 08/10/13 a las 13:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Partimos del montaje de cámara nueva (gual a Ht4) conforme al vídeo de montaje que Doc envía por privado. Es fácil, con un mínimo de pericia y tranquilidad. El problema del usuario Gladiopowa está resuelto: el móvil, tal como es, está plenamente operativo. El montaje/desmontaje lo hice yo y quiero COMENTAR que, en mi opinión, los contactos de la cámara son débiles (fácilmente se pueden desconectar o mal conectados en fábrica) por lo que deben presionarse ligeramente hasta dejarlos PARALELOS a la placa base. CREO que se deben suplementar en su parte superior con algún PEQUEÑO trozo de papel o cartón del espesor adecuado para que, al colocar nuevamente la tapa de la placa base, queden permanentemente fijados. Saludos. ![]() En cuanto a los contactos de la cámara si que parecen frágiles. Edito para decir que la cámara sigue funcionando a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es justo lo que me pasaba a mi, hablé con doc y me mandó una cámara nueva que instalé yo mismo, gracias al videotutorial que doc me mandó, hace alrededor de un mes que la puse y a día de hoy va perfecta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||