Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Poco sonido con auriculares y problema widgets

El telefono es la bomba, la pantalla espectacular y la bateria bestial, muy contento con el, solo 2 problemas menores:

El sonido con los auriculares es muy bajo, he probado con varios programas para subir el volumen de auriculares entre ellos el que recomienda manuel2 en su posts de trucos y en todos pasa lo mismo, sube un poco pero distorsiona el sonido, con el Note uso Voodoo LOUDER y es espectacular, antes usaba Equalizer y tambien funcionaba bastante bien pero en el Mate no va igual.

¿ Usa alguien algun programa que realmente suba el sonido y no distorsione ?

Sobre los widgets, en el Note tengo 2 widgets de marco de imagen que me permiten poner una foto y redimensionarla casi todo lo grande que es la pantalla, eso en el Mate no lo puedo hacer, no existe el marco de foto.

¿ Algun widget externo que useis y que me permita poner una foto y redimensionarla hasta ocupar gran parte de la pantalla ?

Muchas gracias a todos.

P.D: La camara horrorosa, pero bueno, ya lo sabia, es increible que Huawei no se haya esmerado un poquito mas en este apartado, lo demas genial.

Última edición por Senovilla Día 04/10/13 a las 23:59:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
El telefono es la bomba, la pantalla espectacular y la bateria bestial, muy contento con el, solo 2 problemas menores:

El sonido con los auriculares es muy bajo, he probado con varios programas para subir el volumen de auriculares entre ellos el que recomienda manuel2 en su posts de trucos y en todos pasa lo mismo, sube un poco pero distorsiona el sonido, con el Note uso Voodoo LOUDER y es espectacular, antes usaba Equalizer y tambien funcionaba bastante bien pero en el Mate no va igual.

¿ Usa alguien algun programa que realmente suba el sonido y no distorsione ?

Sobre los widgets, en el Note tengo 2 widgets de marco de imagen que me permiten poner una foto y redimensionarla casi todo lo grande que es la pantalla, eso en el Mate no lo puedo hacer, no existe el marco de foto.

¿ Algun widget externo que useis y que me permita poner una foto y redimensionarla hasta ocupar gran parte de la pantalla ?

Muchas gracias a todos.

P.D: La camara horrorosa, pero bueno, ya lo sabia, es increible que Huawei no se haya esmerado un poquito mas en este apartado, lo demas genial.
A las buenass noches chaval.

Bienvenido al mundo del note digo del mate...
Te cuento el bicho 7na pasada en cuanto al sonido me pille unos auriculares sony con nfc y son la cana su3na bestial y s8n cables y el programa de musica que llevo es fusion music player y esta muy bien de verdad en cuanto ala cama4a prueba yo llevo la camera fv 5 creo se llama y va bien al final no estan tan mal como lo pintan.
Viejo 05/10/13, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Para el sonido ni lo dudes, ponte este mod y es otro mundo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Solo tienes que jugar un poco con las opciones y de unos auriculares medianos haces una maravilla.
Y en cuanto a poner una foto a toda pantalla o de la medida que quieras yo uso o el Zooper o el UCCW y me hago mi propio marco de fotografía de la medida que quiero.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola, esto del ingles no controlo mucho ,mira me he bajado ViPER4Android FX de las tres descargas la primera ya que entiendo es la ultima, aunque en el zip se han bajado 2 apk

y luego hay otra que pone ViPER4Android XHiFi y no se muy bien para que es, también he bajado la primera que entiendo es la mas nueva, en fin dame un poco de luz , saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
el primero es para controlar lo del sonido, dinos mas o menos como lo configurarías y el segundo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos, probare vuestras soluciones
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he bajado esta version de VIPER4: FX version v2.2.1.1-1 y cuando lo ejecuto me pide actualizar controlador V4A y luego que seleccione CPU y me da 4 opciones: Sin VFP (PXA920), Con VFP, CortexA8 con NEON y CortexA9/15 con NEON

rihval, me puedes decir cual elegir, el programa parece ser la bomba pero entras en la pagina de XDA y acojona un poco toda la informacion que hay..gracias.

Edito: leyendo un poco parece que hay que elegir este : All other Dual-core,Quad-core,Octa-core with freq higher than 800MHz, choose "CortexA9/15 with NEON"

Última edición por Senovilla Día 05/10/13 a las 20:32:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema widgets solucionado con Zooper, muchisimas gracias

VIPER4, tambien funcionando, va realmente bien, thanks again..

Última edición por Senovilla Día 05/10/13 a las 22:03:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 16:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /