Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Bueno, hoy he ido a El Corte Inglés de C/ Colón en Valencia. En el SAT de Samsung le he dicho directamente, mientras abría el móvil, que tengo la batería defectuosa de China y que se había hinchado un poco.
El chaval ni la ha mirado, directamente me ha dicho que me la cambiaba sin problemas, que la pedía a proveedor y se ha tomado nota de mi mail y mi teléfono para avisarme cuando la tenga allí, y que sólo tengo que llevarle el móvil con la batería vieja, no hace falta ni siquiera factura.

Ni siquiera ha mirado si está root o no, vamos, que me cambia la batería a pelo y Santas Pascuas.

Si hay gente de Valencia que tenga el problema, que vaya al SAT de El Corte Inglés de Colón y te piden la batería a proveedor sin preguntar nada, sólo diciendo que tienes la batería defectuosa fabricada en China y se ha hinchado un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
shuster75 shuster75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S2, S4, S7, S10e SD , s23
Tu operador: O2
hola a todos , una pregunta ,se han solucionado los problemas de reinicios , paradas i recalentamiento con la bateria nueba ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
racebes racebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Mi batería es china/china, vamos la negra, se nota muy poco inchada por un lado, también es que apenas lo he cargado con el cargador oficial. Solo noto que cada vez puede ser que dure menos la batería.
Soy de Sevilla, nose si llevarlo a que cambien la batería y que esté sin móvil dos semanas, porque ademas con el uso de micro-sim mis anteriores móviles no puedo usarlos, o comprar directamente una batería nueva y tener esta de repuesto... ¿que opináis?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Racebes yo tb soy de sevilla la cambie en el momento en el tph dl carrefour de camas son solo 5min. Nada de 2 semanas sin movil por lo menos a mi me la cambiaron al instante.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Racebes yo tb soy de sevilla la cambie en el momento en el tph dl carrefour de camas son solo 5min. Nada de 2 semanas sin movil por lo menos a mi me la cambiaron al instante.saludos
Pero una cosilla, ¿lo compraste allí o lo llevaste habiéndolo comprado en otro lugar?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Si lo compre alli pero yo creo q da igual si lo compras alli o no es un sat oficial de samsung deben cambiartela eso si, si no lo as comprado alli llevate la factura de compra te la pediran.saludos

Última edición por mms1981 Día 04/10/13 a las 18:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Esecuatro Esecuatro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Hola, quiero contar mi caso por si le sirve alguien de ayuda;

El mio es de finales de julio (yoigo) , batería de china y ensamblado en china, desde el principio le costaba llegar al final del día con una carga, hace dos semanas se hincho la batería y se apagaba con un 30% de carga en dos días ya se apagaba con un 80%, siempre se calentaba pero la ultima semana no lo podía tener ni en el bolsillo

Ha estado estas dos semanas en TPH que lo remitieron al sat y ayer lo recogí, el caso es que le han cambiado la batería (ahora es Korea, ensamblado Korea),modulo-sub (no se que es) y PBA+sensor FPC (tampoco se que es) y lo han actualizado (4.2.2)

El caso es que ahora va de lujo, después de traste-arlo todo el día y cargado desde anoche esta al 58% y no se calienta nada , parece que sea otro móvil

Lo digo porque creo que cambiar la bateria no solucionara el 100% del problema
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esecuatro Ver Mensaje
Ha estado estas dos semanas en TPH que lo remitieron al sat y ayer lo recogí, el caso es que le han cambiado la batería (ahora es Korea, ensamblado Korea),modulo-sub (no se que es) y PBA+sensor FPC (tampoco se que es) y lo han actualizado (4.2.2)
Te han hecho la reparación correcta, que es la que yo les hago a mis clientes:

- Cambio de batería.
- Cambio de puerto USB.
- SW

El módulo sub pba+sensor FPC, es una misma pieza, en la que se incluye el puerto.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
shuster75 shuster75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S2, S4, S7, S10e SD , s23
Tu operador: O2
mi telefono esta fuera de garantia al tener la pantalla rota , podrias darme el numero de referencia del puerto usb ? .... cuando puedas .....
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Te han hecho la reparación correcta, que es la que yo les hago a mis clientes:

- Cambio de batería.
- Cambio de puerto USB.
- SW

El módulo sub pba+sensor FPC, es una misma pieza, en la que se incluye el puerto.
Y pregunto, si lo que se supone que esta mal es una partida de baterías, porque es necesario cambiarle todo eso?. Estas baterías estropean el puerto USB o algo? Es que si voy al phone house y me cambian solo la batería pero sigue habiendo problemas, prefiero llevarlo a otro sitio que me cambie todo, de ahí mi pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racebes Ver Mensaje
Y pregunto, si lo que se supone que esta mal es una partida de baterías, porque es necesario cambiarle todo eso?. Estas baterías estropean el puerto USB o algo? Es que si voy al phone house y me cambian solo la batería pero sigue habiendo problemas, prefiero llevarlo a otro sitio que me cambie todo, de ahí mi pregunta.
Hay una nueva revisión, que pasa de la v1.9, a la v2.5 ahí lleva además de un sensor, una bga de control.

Si no se cambia, en principio no pasa nada, pero yo me quedo más tranquilo cambiándolo... Sobre todo porque he visto ya varios casos de S4 que al poco de ponerlos a cargar, han empezado a humear y quemarse por completo, incluso fundiendo la carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay una nueva revisión, que pasa de la v1.9, a la v2.5 ahí lleva además de un sensor, una bga de control.

Si no se cambia, en principio no pasa nada, pero yo me quedo más tranquilo cambiándolo... Sobre todo porque he visto ya varios casos de S4 que al poco de ponerlos a cargar, han empezado a humear y quemarse por completo, incluso fundiendo la carcasa.

Bueno me quedo más tranquilo, si me cambian el Pack completo mejor, si es solo la batería bueno mientras vaya mejor bien también.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone

Buenas, yo te quería preguntar una cosa. Tengo la bateria china ensamblada en china.Por ahora va perfecto, y la bateria perfectamente,pero después de lo leído me gustaría ir a ver si me la cambian. La pregunta es,puesto que mi batería todavia va bien,y no me ha dado ningun problema,si ahora mismo me la cambiaran por otra ¿Seria necesario cambiar también los otros componentes? ¿Se deben haber degradado aunque ahora mismo todo vaya bien?Gracias y un saludo.
Viejo 04/10/13, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Buenas, yo te quería preguntar una cosa. Tengo la bateria china ensamblada en china.Por ahora va perfecto, y la bateria perfectamente,pero después de lo leído me gustaría ir a ver si me la cambian. La pregunta es,puesto que mi batería todavia va bien,y no me ha dado ningun problema,si ahora mismo me la cambiaran por otra ¿Seria necesario cambiar también los otros componentes? ¿Se deben haber degradado aunque ahora mismo todo vaya bien?Gracias y un saludo.
Si la batería no está hinchada, no te la cambiarán. No todas han salido defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la batería no está hinchada, no te la cambiarán. No todas han salido defectuosas.
Gracias por contestar.Soy una de las personas más gafes de España,y como tal,acabo de mirarlo y es BD. Siendo así, crees que si me la cambian,puede haber afectado a algo más sabiendo que por ahora va perfecta?
Viejo 05/10/13, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar.Soy una de las personas más gafes de España,y como tal,acabo de mirarlo y es BD. Siendo así, crees que si me la cambian,puede haber afectado a algo más sabiendo que por ahora va perfecta?
No le des importancia, pero ve vigilándola por si se hincha.

Se suelen hinchar a los 2-3 meses.

Mientras no se hinche, no te la cambiarán...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le des importancia, pero ve vigilándola por si se hincha.

Se suelen hinchar a los 2-3 meses.

Mientras no se hinche, no te la cambiarán...
Ok gracias,el mio lo tengo ya desde hace 3 meses.lo ire vigilando.
Viejo 05/10/13, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
Esecuatro Esecuatro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S4
Como para dejarse el móvil cargando toda la noche encima del sofa
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Esecuatro Ver Mensaje
Como para dejarse el móvil cargando toda la noche encima del sofa
Justo lo que yo hago :-D
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
iPhonero11 iPhonero11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Ok gracias,el mio lo tengo ya desde hace 3 meses.lo ire vigilando.

No eres el único, me pasa lo mismo, pero yo lo tengo de menos tiempo, 1 mes y pico. Así que estaremos antentos por si vemos algo raro en la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /