|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil lo compre en the phone house y me dijeron que eran libres, es mas le estoy metiendo su tarjeta de siempre la de yoigo, ( que no estoy poniendo otra sim) sino la que me venia con el telefono ,esta rom la he instalado varias veces y nunca me a salido esto...
![]() Ya contarás los resultados. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
No es imprescindible ser root para usar Odin. Pero es muy sencillo rootear, y previenes problemas. Yo nunca me he puesto a trastear sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de ponerme el enlace de la última stock libre de España XXEMG4 . Que he leido en un post de Logopedro que para el tema de reinicios de móvil hay que meter esa pero no la encuentro. Gracias
Última edición por pepe_93 Día 03/10/13 a las 22:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la tienes en el primer post en 2 servidores distintos. Si no la ves dime y te pongo el link.
|
||||
|
||||
|
actualizado mi post para roms 4.1.2 ahora tenemos un tema muuuuuuu cule jejeje
con batera by etto y bateria by pepet intercaviables saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
amigos por favor lean este post q creo q es con relacion en algo a este por q mifirmware es para Puerto Rico y dice q es internacional pero el cel esta bien raro prende y apaga solo y no pasa de la pantalla negra y letras blancas ahi le dejo el link del post q hice para pedir ayuda gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693830 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un S3 de Vodafone (todo stock) y la verdad que estoy un poco mosqueado con el consumo de la batería. Se gasta super rápido, os pongo unas capturas, creo que el Joyn gasta demasiado y no lo uso para nada, pero no lo puedo desinstalar.
![]() ![]() Llevo esta versión: ![]() Quiero instalarle la última ROM oficial libre para no tener apps inútiles , mejorar mi consumo y poder seguir recibiendo actualizaciones via OTA. Me recomendais instalarle la I9300XXEMG4 siguiendo los métodos del primer post?? Tengo que cambiarle el CSC?? hacer alguna copia de seguridad? efs?? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un S3 de Vodafone (todo stock) y la verdad que estoy un poco mosqueado con el consumo de la batería. Se gasta super rápido, os pongo unas capturas, creo que el Joyn gasta demasiado y no lo uso para nada, pero no lo puedo desinstalar.
![]() ![]() Llevo esta versión: ![]() Quiero instalarle la última ROM oficial libre para no tener apps inútiles , mejorar mi consumo y poder seguir recibiendo actualizaciones via OTA. Me recomendais instalarle la I9300XXEMG4 siguiendo los métodos del primer post?? Tengo que cambiarle el CSC?? hacer alguna copia de seguridad? efs?? Saludos y muchas gracias. ![]() Siempre que actualices para adelante no tendras problemas. Las aplicaciones que vienen preinstaladas y que no vayas a usar debes inhabilitarlas para que asi no consuman recursos Con lo del CSC con que despues de instalar la ROM restaures a valores de fabrica se te pondra el que te corresponda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que actualices a la última española que va muy bien.
Siempre que actualices para adelante no tendras problemas. Las aplicaciones que vienen preinstaladas y que no vayas a usar debes inhabilitarlas para que asi no consuman recursos Con lo del CSC con que despues de instalar la ROM restaures a valores de fabrica se te pondra el que te corresponda. Un saludo. ![]() Si le meto la I9300XXEMG4 por odio como se describe en el primer post y hago un restaurar datos de fábrica después, ¿borrare todas las apps inútiles y se cambiará el csc automáticamente al libre español? Un saludo y gracias. ![]() Edito: al hacer esto tendré problemas con el contador de fraseos o el futuro contador knox, para la garantía? Última edición por Duero Día 04/10/13 a las 17:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La última española es la I9300XXEMG4?? Eso de para adelante como es? Ambas son4.1.2.
Si le meto la I9300XXEMG4 por odio como se describe en el primer post y hago un restaurar datos de fábrica después, ¿borrare todas las apps inútiles y se cambiará el csc automáticamente al libre español? Un saludo y gracias. ![]() ![]() Al flashear la española quitaras toda la basura de la compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo algo preocupante para la futura 4.3 y es que con Knox (el nuevo sistema de seguridad de Samsung para sus dispositivos) el root nos cancela la garantía ya que ni Triangle Away ni nada va a resetear el contador a 0 debido a una especie de comando que deja marcado el terminal en cuanto Knox detecta modificaciones en el terminal. Si eso es así no quiero la 4.3 oficial ni en pintura y prefiero esperar a una custom ROM o una CyanogenMod que tenga Knox inhabilitado. Es bastante posible que debido a eso y a un asunto comercial nos vaya a llegar la 4.3 directamente, pues se la comen con papas.
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo algo preocupante para la futura 4.3 y es que con Knox (el nuevo sistema de seguridad de Samsung para sus dispositivos) el root nos cancela la garantía ya que ni Triangle Away ni nada va a resetear el contador a 0 debido a una especie de comando que deja marcado el terminal en cuanto Knox detecta modificaciones en el terminal. Si eso es así no quiero la 4.3 oficial ni en pintura y prefiero esperar a una custom ROM o una CyanogenMod que tenga Knox inhabilitado. Es bastante posible que debido a eso y a un asunto comercial nos vaya a llegar la 4.3 directamente, pues se la comen con papas.
![]() Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo puedo instalar una rom libre siendo la rom de orange y teniendo el movil liberado por imei? O me lo cambiara y perdere la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando una rom con la que aguantar la bateria un dia ( por lo menos ) y despues de haber probado bastantes voy a probar la stock.
Mi pregunta es: Que kernel es el que mejor bateria da? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms serviran en mi s3 SGH-T999 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son solo para la versión internacional gt-i9300.