|
||
|
|
||||
|
||||
|
as puesto la brillo al maximo manual y luego seleccionas auto es como lo tengo yo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rikku9999 es la que tengo,supongo que cuando avances con esta rom y sea perfecta como la fexus 1.7 me pasare a esta a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE COÑO!!! porque eres un fenomeno!!! tio, no descansas nunca!!!!! Tu cuando duermes???
Si no fuera por ti no le estariamos sacando todo el jugo posible al Aquaris. Menos mal que te tenemos a ti. (sin desmerecer a otros, por supuesto). Si es que estas todo el dia sacando cosas nuevas, asi que creo que nunca podre dejar mi movil con todo por fin instalado.... no me dura una rom tuya una semana porque enseguida sacas algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
QUE COÑO!!! porque eres un fenomeno!!! tio, no descansas nunca!!!!! Tu cuando duermes???
Si no fuera por ti no le estariamos sacando todo el jugo posible al Aquaris. Menos mal que te tenemos a ti. (sin desmerecer a otros, por supuesto). Si es que estas todo el dia sacando cosas nuevas, asi que creo que nunca podre dejar mi movil con todo por fin instalado.... no me dura una rom tuya una semana porque enseguida sacas algo nuevo. ![]() ![]() aver si duermo algun dia que no paro amigo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿por que sale el icono de navigation y el de local si con el nuevo maps desaparecian?
No es por sacar defectos ehh, me da igual pero soy un escusado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version de maps es la ultima, asi que no lo se. Como puedo desistalar apps que no quiero?? Como por ejemplo la de copia de seguridad. O quitar los iconos de guia de inicio rapido...
PD: es viernes asi que pillate vacaciones de HTC Mania por el curro de la ROM ![]() Cita:Actualizar maps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version de maps es la ultima, asi que no lo se. Como puedo desistalar apps que no quiero?? Como por ejemplo la de copia de seguridad. O quitar los iconos de guia de inicio rapido...
PD: es viernes asi que pillate vacaciones de HTC Mania por el curro de la ROM ![]() Está actualizado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es de la rom,la actualizacion de MAPS 7.2.0 la han cagado al 200%,desaparece navigation que esta integrado en maps,una asquerosidad,y por otra parte tiene un bug que te cagas y no manda ubicacion por whatsapp,asi que bajaros la 6.14.4 y no actualizar,vereis como todo vuelve a su sitio,incluido navigation
Última edición por loculo Día 04/10/13 a las 21:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buen fin de semana a todos
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque me parpadea la pantalla y los bocadillos del whatsApp+ como en la MIUI Rikku? Supongo que por pillar algo de ella, no se.
|
|
||||
|
||||
|