Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola..lo mejor es no entrar al trapo...
Espero que el fary se enrolle este finde....y tranquilos pues todo llega en esta vida..
Salud.

Viejo 04/10/13, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Tranquilos y paciencia, que yá nos queda menos, señores.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario:
Viejo 04/10/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Si farruquito se lo curra soy capaz de enviarle la cerveza por correo
:-D
☆★☆ Seguimos a la espera ☆★☆
Viejo 04/10/13, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Si farruquito se lo curra soy capaz de enviarle la cerveza por correo
:-D
☆★☆ Seguimos a la espera ☆★☆
Eh! que está en el cole aún!
Viejo 04/10/13, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Falta mucho?... falta mucho?... falta mucho?
Viejo 04/10/13, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Lo se beretta92user pero también hay cerveza sin alcohol
Viejo 04/10/13, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Lo se beretta92user pero también hay cerveza sin alcohol
Era una bromilla hombre...la hay, pero está asquerosa
Viejo 05/10/13, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Si la noticia de sammobile es verdad y agregaran el region lock al S3 y Note 2 en 4.4 kitkat es una buena noticia saber q posiblemente llegemos ai despues de 4.3.

Si llega el S3 a 4.4 sera genial seria bueno q mas. Pero bueno 4.4 estaria muy bien
Viejo 05/10/13, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
Si la noticia de sammobile es verdad y agregaran el region lock al S3 y Note 2 en 4.4 kitkat es una buena noticia saber q posiblemente llegemos ai despues de 4.3.

Si llega el S3 a 4.4 sera genial seria bueno q mas. Pero bueno 4.4 estaria muy bien
Per y si tu movil no es d tu region jodiste pq se va a bloquear y solo lo vas q tener d tab
Viejo 05/10/13, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

No creo q el region lock deba afectar a los terminales comprados mucho antes del update. Seria ilogico bloquear asi.

Yo soy de venezuela y me compre el S3 version internacional por amazon y lo traje, el telfono no es Americano vino con una rom q tenia ingles y arabe. Le cambie la rom recien llegando y el csc.

Peor mi tio compro un S3 internacional en venezuela en una tienda y vino con una rom europea y por defecto en frances.

Ejemplos asi ai por monton tiendas con terminales internacionales fuera de region aun ahora. Un amigo se trajo un S3 mini y en amazon salia que era Americano cuando llego la caja, soft todo estaba en chino e ingles. Claro esta tienda lo vende tranquilo por que quien lo compre en ese pais no le importa que no sea de esa region ya que lo puede cambiar a ingles y dejarlo asi. Pero igual no es de su region

Entonces que van a bloquear a todos esos usuarios q le compraron el telefono sea en amazon o en su propio pais liberados de fabrica. Si aplican eso y dejan esos terminales como porta vasos perderan clientes a futuro.

Seria algo ilogico a terminales con mucho tiempo de compra y totalmente injusto. No creo q pase de esa forma ya q practicamente le estas dejando sin telf a personas con 1 o 2 años despues de comprarlo.

Esta noticia dice terminales fabricados a partir de julio y que entrara a partir de android 4.4 en varios samsung.

Igual ai muchas dudas sobre eso y no deberia afectar a terminales comprados antes de julio

http://www.movilzona.es/2013/10/03/a...-otros-galaxy

Última edición por santy14b Día 05/10/13 a las 10:48:55.
Viejo 05/10/13, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Auque por software pudieran bloquear la región, sería bastante fácil de desbloquear
Viejo 05/10/13, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Yo ne pierdo con esto con el bloqueo por región... Si el movil no ha sido fabricado en España y lo utilizo con un operador español me lo bloquean o como va eso?
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
bueno a mi ya me da igual que salga la actualizacion o no , total como siempre es la misma mierda que lo unico que hace es quemar y quemar mas bateria y no aportar nada , y para colmo para cuando salga creo que ya estare sin movil ,porque la basura plastificada que tengo que se agrieta por todos lados creo que no llegara a conocer el dia de la actualizacion
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/13, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Saludos.
Y alguien sabe si la nueva actualización llevará el sistema efuse con el Knox y el tema de la garantía?
Viejo 05/10/13, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Ya esta samsung jodiendo la marrana .Vereis como como el tema de la region dara por c..... a bastante gente.Que forma de joder al personal.Que se preocupen de cosas mas serias como la funcionalidad perfecta del s3 dia a dia.Tu pagas por un mobil un paston ,si le cambias la rom y pones una china perdiendo la garantia ,eso es cosa tuya.Que se dejen de tantas rom de diferentes paises y saquen una en comun para todo el mundo.Que ha pasado con la famosa carpeta efs ? si cambias de una rom oficial XG4 a una posterior ,te se jode la carpeta efs.OJO SIENDO ROMS OFICIALES DE SAMSUNG.pOR QUE SAMSUNG NO HA DICHO NADA AL RESPECTO ??? cuando eso es una cagada monumental.Y ahora me direis que htc es peor etc etc ....Samsung ya esta trabajando en el s5 y ya veremos el s3 con dos años de antiguedad ,donde quedara.Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KMZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/13, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Esto me huele fatal .me pase a Samsung viniendo de un 2x pensando que tendría mas suerte con las actualizaciones porque lo del 2x si era dejar tirados a los clientes , tardaron 1 año en actualizar a 4.0 y ahi se a quedado. Lo que más gracia me hace es que estan hablando de 4.4 cuando no tenemos ni una leak de 4 3.
Viejo 05/10/13, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Esto me huele fatal .me pase a Samsung viniendo de un 2x pensando que tendría mas suerte con las actualizaciones porque lo del 2x si era dejar tirados a los clientes , tardaron 1 año en actualizar a 4.0 y ahi se a quedado. Lo que más gracia me hace es que estan hablando de 4.4 cuando no tenemos ni una leak de 4 3.
+1. Tb vengo del 2x y la verdad, me esperaba algo mas de Samsung... De hecho, me esperaba mas de la gran mayoria de compañias. Con la de pasta que ganan y no invierten en tener contentos a los clientes... Tengo claro que mi proximo terminal sera un Nexus
Viejo 05/10/13, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Esto es el mismo perro con distinto collar. Yo sinceramente prefiero pensar eso y si luego me dan la sorpresa mejor q mejor. Pero vamos... que no me fio de ninguno de estos xq todos buscan lo mismo, vender los últimos terminales y los atrasados se olvidan completamente.
Viejo 05/10/13, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Ya esta samsung jodiendo la marrana .Vereis como como el tema de la region dara por c..... a bastante gente.Que forma de joder al personal.Que se preocupen de cosas mas serias como la funcionalidad perfecta del s3 dia a dia.Tu pagas por un mobil un paston ,si le cambias la rom y pones una china perdiendo la garantia ,eso es cosa tuya.Que se dejen de tantas rom de diferentes paises y saquen una en comun para todo el mundo.Que ha pasado con la famosa carpeta efs ? si cambias de una rom oficial XG4 a una posterior ,te se jode la carpeta efs.OJO SIENDO ROMS OFICIALES DE SAMSUNG.pOR QUE SAMSUNG NO HA DICHO NADA AL RESPECTO ??? cuando eso es una cagada monumental.Y ahora me direis que htc es peor etc etc ....Samsung ya esta trabajando en el s5 y ya veremos el s3 con dos años de antiguedad ,donde quedara.Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO
Pero que rayos! Están dando por hecho un rumor...

No sabremos nada hasta que la actualización salga.. Si hay tantos roms para tantos países es debido a la banda base que esta optimizada para unas regiones..

El problema de la carpeta EFS, en primer lugar es del dueño del móvil por no hacer una copia de esta carpeta..

Segundo es que el problema no aparece al hacer un upgrade ocurre al hacer un downgrade, ya que las bases superiores a EMG4 cambian el formato de la carpeta EFS..

Porque son tan pesimistas.. Vean hasta donde llegó el S2 y con eso responderán hasta dónde llegará el S3..
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/13, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pero que rayos! Están dando por hecho un rumor...

No sabremos nada hasta que la actualización salga.. Si hay tantos roms para tantos países es debido a la banda base que esta optimizada para unas regiones..

El problema de la carpeta EFS, en primer lugar es del dueño del móvil por no hacer una copia de esta carpeta..

Segundo es que el problema no aparece al hacer un upgrade ocurre al hacer un downgrade, ya que las bases superiores a EMG4 cambian el formato de la carpeta EFS..

Porque son tan pesimistas.. Vean hasta donde llegó el S2 y con eso responderán hasta dónde llegará el S3..
Eso es cierto yo tenia un S2 y llego muy lejos con las actualizaciones y hoy en dia va muy fino .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /