![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun link que no sea para bajarla desde torrent? Llevo casi 3 dias intentando bajar la rom, va muy lenta la descarga y para colmo ya no baja nada y se ha quedado por el 60%.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://rapidshare.com/desktop/downl...B84D8A798EC107 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable de colgarla en otro servidor como mediafire, o mega? Es que rapidshare va a 15KB/s y se me ha cortado varias veces
|
|
|
|
bueno, probe un buen tiempo esta rom, la verdad que tiene muchas opciones, y no es tan inestable, pero al activar la opcion de minimizar ventana y lo utilizo con 4 ventanas se cuelga el cel. y hay q reiniciarlo. una cagada. no se si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME encanta esta room, pero tengo u serio problema con la bateria en reposo sin nada corriendo durante la noche mas menos desde las 11 hasta las 5 se puede comer un 40% de la bateria alguna solucion que podais aportar
gracias |
|
|
|
podes pasarme el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me sale el mismo error dani |
|
|
|
|
|
dani instale el zip pero sigue teniendo problemas y se congela cuando minimizas las ventanas, una cagada.
|
|
|
|
Te recomiendo instala nuevamente la rom y no olvides de calibrar la bateria. Saludos
|
|
|
|
|
|
Te cuento que acabo de probar lo que indicas y no tuve ningun problema, no se si cache lo que querias decir, con todo hice una captura de pantalla, podras notar que tengo abierta cuatro apliaciones al mismo tiempo, cinco si quieres contar al launcher y no tuve ninguna complicacion. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»