Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
retrogam retrogam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

okk

Última edición por retrogam Día 09/05/14 a las 20:14:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/13, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kazrnak Ver Mensaje
Es decepcionante que pase estas cosas de descascarrillado y en otros casos que se difumine el color en los bordes. Es un buen terminal pero segun que materiales dejan mucho que desear. Cuidado impoluto desde el primer dia y mira lo que pasa. Saludos.
Pues nada. Otro más para el club. Suerte y que no vaya a peor.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, al final me ha respondido Samsung, pero la respuesta les será familiar a algunos or aquí:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Atentiendo a su consulta, Sr. Goranzpar y lamentando mucho su situación, le indicaré que todos los productos de la marca Samsung se someten a un estricto control de calidad antes de su comercialización. Los materiales que se utilizan en su Galaxy SIII, Sr. Goranzpar, pueden verse deteriorados por agentes externos, si se someten, entre otros, a rozamientos, arañazos o cambios bruscos de temperatura, pudiendo manifestar alteraciones con respecto al estado original del producto.

La valoración final de los posibles desperfectos de un teléfono corresponde al Servicio Técnico. Es por esto que le informamos que puede llevar su Galaxy SIII a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede localizar el más cercano a su domicilio mediante el siguiente enlace:

http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañeros, al final me ha respondido Samsung, pero la respuesta les será familiar a algunos or aquí:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Atentiendo a su consulta, Sr. Goranzpar y lamentando mucho su situación, le indicaré que todos los productos de la marca Samsung se someten a un estricto control de calidad antes de su comercialización. Los materiales que se utilizan en su Galaxy SIII, Sr. Goranzpar, pueden verse deteriorados por agentes externos, si se someten, entre otros, a rozamientos, arañazos o cambios bruscos de temperatura, pudiendo manifestar alteraciones con respecto al estado original del producto.

La valoración final de los posibles desperfectos de un teléfono corresponde al Servicio Técnico. Es por esto que le informamos que puede llevar su Galaxy SIII a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Puede localizar el más cercano a su domicilio mediante el siguiente enlace:

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

Lo de siempre..
.
Ami samsung n me ve mas el pelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
menuda cuadrilla de sinverguenzas , estricto contrl de calidad dicen los muy estafadores

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 03:36:39
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange

Tal y como ya te comenté, si busco el mail de respuesta que me mandaron a mi, creo este es un copy/paste de aquel

Lamento que el resultado haya sido el esperado y te veas igual de abandonado por parte de samsung como nos hemos visto otros anteriormente.

Ya nos contarás cómo acaba tu S3 y a qué precio consigues la reparación si te decides a hacerla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
menuda cuadrilla de sinverguenzas , estricto contrl de calidad dicen los muy estafadores
Yo siento mucho lo que os pasa, pero algo de razón llevan... yo lo llevo sin funda ni protector y está igual que el primer día.
Sólo hay que tener sentido común y no meterlo con las llaves ni monedas... ni dejarlo tirado en la mesa de un bar o en la barra...

En otro hilo puse fotos

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aqui uno con el telefono impoluto despues de 14 meses.
No es bueno generalizar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Yo siento mucho lo que os pasa, pero algo de razón llevan... yo lo llevo sin funda ni protector y está igual que el primer día.
Sólo hay que tener sentido común y no meterlo con las llaves ni monedas... ni dejarlo tirado en la mesa de un bar o en la barra...

En otro hilo puse fotos
Pues no.
Yo lo llevo en el bolsillo del pantalón y se me pelan los bordes. Nunca ha ido con funda, asi que el desgaste no responde a lo que tu dices.
El mio es de julio del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Aqui uno con el telefono impoluto despues de 14 meses.
No es bueno generalizar.

En otro hilo puse fotos
Hola chicos no es cuestión de generalizar. Ya se ha dicho anteriormente. A parte de la mala suerte que podamos tener en este sentido, ellos tienen que reconocer que la han cagado y hacerse cargo, es como tiene que ser, otra cosa muy diferente es lo que están haciendo, se lavan las manos, copian y pegan respuestas y ya está, y al cliente que le den. Ya varios compañeros y yo hemos expuesto las condiciones de uso del móvil, sin golpes ni caídas, llaves en bolsillos apartes, vamos que hasta para dejarlo encima de algo siempre trato de ponerlo en una superficie blanda y limpia para que no se raye la carcasa, de ahí es que viene el cabreo y la impotencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

En otro hilo puse fotos
Es peor, lo llevo con una funda de su casa (sí soy gil... pero es la que mejor se ajusta y no hace bulto). Si lo metes con monedas o llaves rayas la pantalla y no los bordes, tampoco se raja el marco por la parte del USB y los laterales...

Seguro que tengo yo la culpa por no saber como sujetarlo o transportarlo...

Si no lo arreglan es porque no les sale de las pelotas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi tengo dos rajas en el puerto usb porque lo he metido con monedas y lo dejo tirado el la barra de un bar

con funda desde el primer dia , en la vida lo he metido a un bolsillo , el movil se ha rajado simplemente porque es un asco en cuestion de materiales,

el otro dia estuve con mi primo que tiene un s3 de principios de año , lo primero que hice fue mirarle el usb y alli estaba la raja , y me dice que no le importaba mucho porque lo mandaria al sat que le cubriria la garantia , sisi pobre iluso

En otro hilo puse fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 06:57:45
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Creo que queda claro que los que estamos afectados sabemos que los moviles si los tratas mal se rompen...es de logica....y si los tratas bien estan cm el primer dia.....en el caso de este modelo de telefono...puede pasar lo contrario...cuanto mejor se trata mas rajas salen....llevo funda desde el primer dia...protector de pantallas...y tengo 6 rajas en todo el marco...una de ellas ya se abria el marco y tuve que hacer una ñapa pegandolo viendo que no cubre la garantia...y la unica solucion es comprar una pantalla nueva...unos 140 euros.....por mi parte es el ultimo samsung q pasara por mis manos...no porq el movil tenga un problema de materiales....si no mas bien por la garantia que da esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Quizás algunos hayamos tenido mala suerte. Llevo funda y protector de pantalla desde el mismo instante que compré el móvil y el resultado es muy decepcionante: esquina superior derecha con salto de pintura y pérdida del esmalte y la tapa trasera está como el que la ha arrastrado por el asfalto...

A todos mis teléfonos los he tratado de la misma manera, pero los que peor ha tratado el uso normal, e insisto en ello, normal, son los Samsung y los antiguos Motorola. Como terminal, el SIII, de lo mejor, pero como calidad de sus materiales no.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Quizás algunos hayamos tenido mala suerte. Llevo funda y protector de pantalla desde el mismo instante que compré el móvil y el resultado es muy decepcionante: esquina superior derecha con salto de pintura y pérdida del esmalte y la tapa trasera está como el que la ha arrastrado por el asfalto...

A todos mis teléfonos los he tratado de la misma manera, pero los que peor ha tratado el uso normal, e insisto en ello, normal, son los Samsung y los antiguos Motorola. Como terminal, el SIII, de lo mejor, pero como calidad de sus materiales no.
Otro más para el club. Lo siento compañero. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Estafa

Pues como digo en el titulo me parece una estafa lo que hace samsung
Este mobil cuando salió era de los más caros 600€ y ahora está después de un año sobre los 400€ o sea que sigue siendo un terminal caro.
Por lo cual si bien es cierto como decís en algunos comentarios anteriores no es bueno generalizar no a todos se le des cascarilla, ni a todos se os rompe la pantalla o no nos carga el mobil con el cargador original.... Etc..
Por eso mismo a los que les salen esos fallos se los tendrían que arreglar, esta claro que si han vendido 20.000.000 millones de teléfonos.. Y les salen malos por cualquier razón 1.000.000..que menos que solucionar los problemas de esos terminales ya que han pagado lo mismo que los demás y el consumidor no tiene culpa.. Y menos cuando está claramente probado que es por defectos de los materiales.
En fin yo seguramente el ppróximo teléfono no será Samsung... Sera un teléfono de esos chinos que por el precio cuando se rompa me compro otro y aun me sobra dinero... Y total para la atención que te brindan los de Samsung..
Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
ardiyuela ardiyuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony z3
Tu operador: Simyo
Hola, yo soy otra de las afectadas en este caso de las grietas en el marco, el movil ha estado impoluto durante un año, siempre llevo funda protectora y lamina para la pantalla, me ha dado disgustos con las congelaciones y reinicios ya que es de los primeros y esta afectado con el chip maldito, pero instale la rom inglesa y se souciono, ahora han salido dos grietas en la carcasa de repente, y creo que la culpa la ha tenido una funda nueva que compre que quedaba bastante justa, no demasiado, pero la anterior tenia algo de holgura, y esta no, por lo que la esquina superior derecha que es por donde la saco la ha salido una grieta, y al lado del boton de desbloqueo otra, y ha sido a raiz de eso, seguro. Ahora, creo que un terminal de este precio deberia de estar preparado para esto y mas, tampoco costaba sacarla, simplemente estaba justa. Lo que esta claro que es una mierda de plastico, sin mas, y a cualquiera le puede salir en algun momento. A mi no se me ha caido el movil nunca ni lo he ido dejando sin cuidado, es mas, ha sido por un exceso de proteccion.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien sabe esto , yo tengo una grieta a cada lado del usb ¿es posible que ese pedacito de marco entre las dos grietas salte y quede el hueco?? Desde luego esto es indignante
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
A ver si alguien sabe esto , yo tengo una grieta a cada lado del usb ¿es posible que ese pedacito de marco entre las dos grietas salte y quede el hueco?? Desde luego esto es indignante
Pues como te pase eso te vas directo a consumo.
Posiblemente yo lo haga.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jo es que por lo que dice joseet se le abria el marco , yo tengo las eajitas a cad alado del usb y me da miedo que ese pedacito del centro pueda quedar suelto y se me quede ahi el hueco

Pues como te pase eso te vas directo a consumo.
Posiblemente yo lo haga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /