![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tevan, me he dado cuenta que la imagen del tiempo no solo cambia en la pantalla principal, también en la pestaña del tiempo y los iconos de todos los días una chulada, ya me diras si e gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y aqui una recopilacion de relojes:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672472 Y el archivo con el reloj en blanco,gris y negro. Saludos. P.D. Para poner pantallazos uso el programa My Mobiler Última edición por PEPO Día 22/05/10 a las 17:07:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve el tiempo en la Palma con el Cab que puse, parece que nos vamos a chicharrar
![]() P.D. Lo saque de XDA
Última edición por crykao Día 22/05/10 a las 17:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Para estos iconos del tiempo solo es necesaria la instalación del .cab, soft reset y listo?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así tengo mi pantalla de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!! Todo solucionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de todos los últimos retoques, aquí va el pantallazo de mi bicha actualmente
![]() ....
|
|
|
|
Crykao,aqui tienes el digital en verde por si lo quieres probar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670136 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepo ya no encontraba el hilo de XDA de donde lo había sacado, estan muy chulos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que lo probe y correcto eres grande ya esta en mi xda_uc je je je 100x100 anastasia salu2 |
|
|
|
zules nos keda algo por anastasiar? porque si es facil me pongo con ello
![]() por cierto salio el cab para el album. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a saliido la pestaña del sms nueva y tb las herramientas pues ahora veo un detalle para tunear interesante al instalar el setting de aanastasia falta un icono el de voice speed dial de configuraciones/opciones se detalle seria lo mas grande salu2 socio Última edición por ZuLeS Día 23/05/10 a las 12:01:48 |
|
|
|
Dios que abandonado tenia el foro!! tios me pille la ps3 y el poko tiempo que tengo lo empleo en ella, eso de tener 2 relaciones nunca se me ha dado bien
, bueno yo llevo la mia asi desde hace semanas espero os guste. S2 mil y intentare estar mas a menudo con vosotro sois grandes ti@s!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
|
vale ya he localizado el archivo que hay que modificar gracias a que en xda sacaron un parche, pero el icono que sale con ese parche no tiene nada que ver con la funcion asique voy a cambiarlo, el caso es que en el pack de dinik no hay ningun icono especifico para el voice comand asique no se cual poner. estoy indeciso en estos:
Resco Audio Recorder.jpgStart_Icon_Phone.jpgVoice Command.jpg yo me inclino por el primero, pero admito sugerencias ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasate el link de xda para echarle un ojo eres un crak |
|
|
|
|
|
Pos aqui lo tienes te lo paso de dos formas el cab entero de dinik con ese icono añadido y el archivo de manila suelto.
9 - DINIK - Anastasia - Settings v1.0.cab 567457d8_manila.rar el parche esta en el mismo hilo de dinik, por lo visto los settings dependiendo de la rom pueden ser bastante diferentes y tener mas o menos cosas, y claro hay gente que le faltan unas y a otro otras. Para la bsb5 el bueno es el que pongo yo. Un Saludo. Última edición por ykokam Día 23/05/10 a las 22:04:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Ya consegui cambiar el icono de Inicio, menuda comida de tarro, habia que sobreescribir en Windows de la bicha los archivos bubble_flag.png y bubblee_flag_disable.png a mi no me salian porue solo machacaba el primero
)