|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras Desire y el Megavideo
Estoy un poco decepcionado moska con la Desi....cuando voy a ver si puedo ver una peli online....y toma ya!!!Chasko me redirige todo el rato a una web, Resulta que la mayoria de flash de las webs van bien pero......al hacer streaming...nada de nada....se arreglara esto con la 2.2?? Espero que si....bueno un saludo y a aver si hay alguien ha podido reproducir con megavideo..un saludo!!!
Pd:Recuerdo que una vez con mi magic me puse una rom de xda(portada de la hero),y fui capaz de ver ir una peli de megavideo...un saludo gente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la tengo,ni he tenido nunca ningun android, asi que hablo desde el desconocimiento, pero que yo sepa 2.1 no soporta paginas en flash, y los videos de megavideo van con flash. Pero al decir esto estoy pensando que de esta manera tampoco podemos ver videos en youtube? Como funciona? No acabo de pillarlo, o es que pueden usar flash, pero la version angtigua de flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que estoy cegado con tanto flash XD.
La desire reproduce flash, pero megavideo debe llevar uno distinto, ya que a mi también me redirige a otra web. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en el hero si veo las pelis online, al ser flash lite se ve un poko lento pero se ven, intentar kitar el modo mobile wiew en opcines aver si asi se puede
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por aclararmelo, veo que me habia hecho un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
okis nada pues, a esperar la 2.2 a ver si cambia algo....gracias un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos problemas con reproducir videos Flash son debidos a que la Desire lleva Flash lite (versión reducida de Flash), por lo que cualquier sitio que compruebe la versión de flash y requiera alguna versión concreta (aquí entras Megavideo y parecidos) no funciona.
Adobe ha prometido que sacará Flash 10.1 para teléfonos Android, y al parecer esto ocurrirá con la versión 2.2 (Froyo) de Android. Lo mismo que pasa con la Desi pasa con cualquier teléfono, ya que de momento ninguno soporta Flash al completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el N97 y el navegador Skyfire, veía vídeos sin problemas en megavídeo o donde fuera. Parece que esta combinación sí tiene soporte completo de flash, o es que era un lite más avanzado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas que en el Hero si que te funciona debe ser que lleves algun parche que fuerce al servidor de Megavideo a reconocer que tu Hero si que lleva el flash necesario para ver el video pero al no ser un soporte nativo la Hero no puede mostar el video de manera fuida.
Tendremos que esperar a Froyo. Lo habeis intentado con la beta del Skyfire? A mi con la Diamond me iva lento pero bien. Yo no lo puedo probar pq estoy en roaming y me costaria un ojo de la cara Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos problemas con reproducir videos Flash son debidos a que la Desire lleva Flash lite (versión reducida de Flash), por lo que cualquier sitio que compruebe la versión de flash y requiera alguna versión concreta (aquí entras Megavideo y parecidos) no funciona.
![]()
|
||||
|
||||
|
ese video que se supone que es? jajaj no se ve nada tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que video más chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota mental: A YouTube se le va la pinza con los .ogv
![]() ![]() ![]() ![]() Como me parto, se ha recodificado mal al subirlo, os aseguro que en el PC se veía bien aunque con mala calidad, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Era este vídeo: http://www.megavideo.com/?v=321KVYGG reproducido desde la Desire usando Dolphin Browser HD que tiene la opción para cambiar el modo de identificarse por Desktop para que no nos redireccione, aunque no van todos los vídeos, con los vídeos "grandes" el flash se me pone blanco.
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, hace unos días yo tb pregunte por megavideo en foro y nadie me dijo nada, pero por fin me llegó la dedo y Lo pude comprobar por mi mismo.
Al principio tb me llevaba a otra página para vídeos de móviles, por Lo cual el problema estaba claro, el navegador nos identificaba como móvil. Un compañero ya OS ha dado la solución, os a configuración y cambiad la vista móvil, eh voala. Ayer mismo yo vi Héroes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, hace unos días yo tb pregunte por megavideo en foro y nadie me dijo nada, pero por fin me llegó la dedo y Lo pude comprobar por mi mismo.
Al principio tb me llevaba a otra página para vídeos de móviles, por Lo cual el problema estaba claro, el navegador nos identificaba como móvil. Un compañero ya OS ha dado la solución, os a configuración y cambiad la vista móvil, eh voala. Ayer mismo yo vi Héroes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio tb me llevaba a otra página para vídeos de móviles, por Lo cual el problema estaba claro, el navegador nos identificaba como móvil. Un compañero ya OS ha dado la solución, os a configuración y cambiad la vista móvil, eh voala. Ayer mismo yo vi Héroes. Saludos. ![]() Es lo primero que se me ocurrió cuando me pasó. Quitais la vista móvil y ya está, nose para que armais tanto escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la magic he visto algun video en megavideo con el navegador skyfire, puedes bajarlo en el market y es gratuito.
saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||