|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y de momento funciona muy bien ,es estable y con los juegos muy fluida asi como en los videos y en genaral toda la multimedia..... a mi parecer es la mejor rom que he probado y han sido muchas ...bien es verdad que no es tan configurable como las otras pero el funcionamiento es impecable.
Muchas gracias "Dny79" por tu aporte y en general a todos los que colaborais para que la tableta no pierda interes.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y va muy bien, pero mo consigo pillar el 3G, tengo pepephone, edito la apn de pepephone, pero no consigo el 3G, por supuesto le he puesto la Galaxy Tab 10.1 3G – aka GT-P7500
Alguna sugerencia? Gracias salu2 ![]() Espero ayudarte. Saludos Última edición por Ponechu Día 24/09/13 a las 22:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, de vez en cuando me sale "se ha detenido la aplicación Síntesis de Google", y me cierra el navegador, en otras aplicaciones, simplemente le doy a aceptar y desaparece.
Le sucede a alguien más? Hay alguna manera de corrgirlo? Gracias salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes, ese problema ya lo solucioné salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, de vez en cuando me sale "se ha detenido la aplicación Síntesis de Google", y me cierra el navegador, en otras aplicaciones, simplemente le doy a aceptar y desaparece.
Le sucede a alguien más? Hay alguna manera de corrgirlo? Gracias salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le sucede a alguien más? Hay alguna manera de corrgirlo? Gracias salu2 ![]() De esta forma ya no tendrua que salirte ese error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dny79 ¿sabes como buscar actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom puedes usar GooManager para comprobar actualizaciones, creo que ya viene con la rom preinstalado si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones se hacen esperar, no?, tengo la del 19/09, como última...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay muy pocas actualizaciones ultimamente... Parece un foro fantasma...
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de actualizaciones he estando probando el fly on mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 realmente se notan los resultados en ubuntu. En esta Rom va de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de actualizaciones he estando probando el fly on mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 realmente se notan los resultados en ubuntu. En esta Rom va de lujo ;)
![]() (el enfado es conmigo mismo, eh!)Un Saludo Después de mi auto-cabreo me fijé que los archivos están al final del primer post, bajé "Signed_Fly-On_Mod ™ _V4.0-Beta5.zip", no se si será este, voy a hacer backup instalar y te cuento Última edición por Ponechu Día 04/10/13 a las 19:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ponechu Día 04/10/13 a las 22:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro la Signed_Fly-On_Mod ™ _V4.0-Beta5.zip , pero pesa muy poco 1.117 KB, esta la flase con los wipes pero me sigue saliendo la Rom Gambarou Última edición por Ponechu Día 04/10/13 a las 22:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El Fly on Mod, es un Mod q se instala sobre la propia rom q principalmente añade algunos scripts dentro init.d, que mejora el consumo de ram y la entropia de la propia rom, (ganbarou) tienes q instalar la beta5.zip que ya encontraste+el que pone 4.3 sobre la rom ya instalada desde el recovery. Limpiar la cache davlik y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fly on Mod, es un Mod q se instala sobre la propia rom q principalmente añade algunos scripts dentro init.d, que mejora el consumo de ram y la entropia de la propia rom, (ganbarou) tienes q instalar la beta5.zip que ya encontraste+el que pone 4.3 sobre la rom ya instalada desde el recovery. Limpiar la cache davlik y reiniciar
![]() ![]() "A falta de actualizaciones he estando probando el fly on mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 realmente se notan los resultados en ubuntu. En esta Rom va de lujo ;)" Pensaba que era otra Rom. (ya me parecía que pesaba muy poco)Gracias por tu atención, de verdad; ahora voy a probarla, y ya te comentaré. Gracias y Saludos Última edición por Ponechu Día 05/10/13 a las 08:33:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaja,!! No pasa nada yo voy despistado tmb te puse ubuntu y queria decir antutu!!!
Saludos, ya me contaras! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||