Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Malas noticias de Gizmochina, algo que ya lo comentaba este forero de Forocoches (Sender1988). Hasta principios de año no habrá producción en masa, a mi me suena a que le están metiendo 4G con calzador, pero solo es una opinión. Yo lo prefiero, primero se estabiliza la producción (menos fallos) y luego salimos de dudas del 4G y batería. Si se puede cambiar la batería y tiene soporte 4G me metería en la lista. Muchos no querrán esperar hasta Enero, lógico ya que este foro está lleno de brokers de Wall Street o The City que necesitan el móvil ayer. Un saludo.
De Gizchina no hay que fiarse mucho pero de ser verdad que sale en 2014 entonces me espero a abril-mayo que saldra el Mi3S

Viejo 04/10/13, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo estaba esperando al n5 pero creo que me esperaré a ver el mi3 , mucho se lo tiene que currar Google para que no me pille el mi3
Viejo 04/10/13, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Malas noticias de Gizmochina, algo que ya lo comentaba este forero de Forocoches (Sender1988). Hasta principios de año no habrá producción en masa, a mi me suena a que le están metiendo 4G con calzador, pero solo es una opinión. Yo lo prefiero, primero se estabiliza la producción (menos fallos) y luego salimos de dudas del 4G y batería. Si se puede cambiar la batería y tiene soporte 4G me metería en la lista. Muchos no querrán esperar hasta Enero, lógico ya que este foro está lleno de brokers de Wall Street o The City que necesitan el móvil ayer. Un saludo.
Vamos no jodas!!!! Como esto se comfirme espero que sea para el 4g, porque si no le dan por el buya. Ahhhh!!! Y la batería se puede cambiar, por eso no te preocupes.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 04/10/13, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Zorax99 Zorax99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Según he ido leyendo comentarios, me pregunto.... ¿para qué quereis éste movil exáctamente?, un movil está para llamar y mandar mensajes en esencia... si quereis sonido compraos un buen equipo de música, pues un móvil nunca te dará un sonido igual, si queréis fotos y videos compraos una cámara profesional, y si quereis jugar compraos una consola u ordenador....

Señores... un móvil intenta "aunar" diferentes cosas en 1, y solemos buscar "lo mejor" en cada una de ellas, de ahí que creo que se compare las fotos hechas con unos y otros y por lo que he visto en el video del tegra, la diferencia es abismal entre esos 3, estoy de acuerdo en que un móvil no te dará la imagen de una cámara buena, pero se pueden logran resultados muy buenos

Ejemplos:

lumia 1020:
http://readwrite.com/2013/07/23/noki...ojjf9ocO6tQFiv
http://www.methmogul.com/2013/07/lum...-unveiled.html

Z1:
http://recombu.com/mobile/reviews/sony/xperia-z1

Además por lo que he visto se le puede comprar al menos al Z1 un complemento para hacer fotos de calidad que se ajusta al movil

Yo al menos valoro todos los aspectos en un móvil, desde el sonido,conectividad, fluidez, imagen...etc etc. Ojalá vea otro video/fotos que me hagan decir oye, pues no, si que es buena o pasable la cámara, pero el que he visto por el momento no puedo decir eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zorax99 su comentario:
Viejo 04/10/13, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Zorax99 Zorax99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

ah, y tambien me fijé aunque no he comentado nada, pues realmente no es nuetra versión... el mi3 tegra llega tarde siempre en el video comparándolo incluso con el mi2s, es muy leve... pero me llamó la atención (igualmente no es nuestro snapdragon 800, por lo que en ese tema aún no me meto).

PD: la crítica es positiva, hay que ver y analizar en profundidad los terminales y cosas donde te vas a gastar el dinero y no ser un fanboy sin criterio (luego os quejais de los de la manzanita...)
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que los videos que tu sacas son de Mi3 es su version beta y lo comparas con moviles que ya estan en perfecta optimizacion, no es lo mismo
esperate a que salgan los Mi3 sin fallos y actualizados y entonces los comparas con moviles que ya esten en venta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario:
Viejo 04/10/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Mi3S??? Ansia vivaaaa no nombreis el S cuando no tenemos el normal jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Cuando se confirmará esa noticia? de ser así, lo tengo claro que no voy a esperar más, esto es un engaña bobos, llevo desde junio esperando... y de agosto a septiembre y de septiembre a noviembre, y que ahora de noviembre a el año que viene? JA, ahí si que no lo voy a tolerar. Y me da igual si el móvil es barato, que si tienen actualizaciones semanales...
Lo que no pueden hacer es jugar con esos retrasos, por que como se confirme esto, soy el primero en caerme de la conjunta y comprarme otro tipo de móvil, que estoy aguantando con el samsung gt i5800 y es un trasto... para que estos vayan de retraso en retraso... no es una empresa seria sinceramente, tantos retrasos...

EDIT:

Que tal veis este http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html como alternativa?
Busco cosas inferior a 570€...

Última edición por miquene Día 04/10/13 a las 19:21:41. Razón: No pienso esperar mas retrasos...
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Vamos no jodas!!!! Como esto se comfirme espero que sea para el 4g, porque si no le dan por el buya. Ahhhh!!! Y la batería se puede cambiar, por eso no te preocupes.
Yo espero lo que haga falta no tengo prisa .estoy esperando a que la batería sea extraíble y 4g
Viejo 04/10/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo tambien me apunto, haber si hay noticias frescas pronto.

1742 isidisi/HTCMania/1 Unidad Negro/Snapdragon 64 Gb
1 saludo.
Viejo 04/10/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Yo espero lo que haga falta no tengo prisa .estoy esperando a que la batería sea extraíble y 4g
Si buscáis batería extraible el Mi3 no la tiene, el "4G" está por ver si se puede activar (el chip en sí llevarlo lo lleva, S800). Pero es unibody, la batería no será extraible se empiece a vender en noviembre o en marzo
Viejo 04/10/13, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
me gusta mucho el xaomi mi3, pero estoy dandole vueltas, y en prestaciones está brutal, pero con las 5 pulgadas y los márgenes se queda en un tamaño casi como el note 2, es que tiene unos marcos enormes... que opina el personal de esto?
Viejo 04/10/13, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Si buscáis batería extraible el Mi3 no la tiene, el "4G" está por ver si se puede activar (el chip en sí llevarlo lo lleva, S800). Pero es unibody, la batería no será extraible se empiece a vender en noviembre o en marzo
Que no tenga bateria extraible,no quiere decir que no se pueda cambiar...cuando haga falta.
Ya se puso un link,de como se puede hacer y no es dificil el desatornillar la parte trasera del Mi-3 y sustituir la bateria.
Otra cosa es que nos la vendan suelta...de eso no tengo ni idea.
Viejo 04/10/13, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me gusta mucho el xaomi mi3, pero estoy dandole vueltas, y en prestaciones está brutal, pero con las 5 pulgadas y los márgenes se queda en un tamaño casi como el note 2, es que tiene unos marcos enormes... que opina el personal de esto?
Que para el tamaño de mis manos,es perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
El Note3 es algo más pequeño que el Note2 y con más pantalla. En cuanto a Mi3 frente a Note3 ya comenté algo páginas atrás. Obviando la diferencia de más del doble de precio, tienes bastante más pantalla por poco más tamaño. Sin embargo de batería van 200mah más solamente el Note3, y a más pantalla más gasto de energía, aunque también es verdad que la amoled puede gastar menos que la LCD. Por lo demás mismo procesador (en teoría el AB lo lleva el Xiaomi que es algo más rápido que el S800 a secas), misma GPU y 1GB de diferencia de RAM, en rendimiento no habrá mucha diferencia. El LTE en el Note3 está asegurado, en el Xiaomi, lo repito una vez más está por ver.

Tema cámaras... Yo uso un ipod y unos Bower&Wilkins para oír música y no el móvil con los cascos de botón, pero para fotos el Xperia Z me hace las mismas que una compacta de Sony del año pasado (no recuerdo el modelo exacto, pero una Cybershot de 170 pavos) y con el modo nocturno edificios iluminados me lo saca mejor el móvil que la cámara. Eso ya cada uno será más o menos sibarita para unas cosas, pero al menos que la cámara cumpla como una compacta "normalita tirando a gama baja"
Viejo 04/10/13, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
lo mismo....estoy pensandome si pillar el mi2s que es de 4.3...pero me da que finalmente valdra la pena y no creo que me cueste mucho adaptarme a ese tamaño de movil. ahora llevo un xperia arc s de 4.3 y tiene un tamaño ideal para bolsillo... alguno ha cambiado a xperia z, note 2 o alguno de tamaño similar al mi3 de otro movil mas pequeño?? que tal el cambio?
Viejo 04/10/13, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo personalmente tengo un HTC desire de 3,7" y voy a pasar directamente de ese tamaño a las 5"

sobre los marcos, hay gente que da importancia al diseño y que dice que es mejor tener marcos pegados, sin embargo yo le doy mas importancia a la resistencia que al diseño y dejando a parte que el diseño me gusta, el tener mas marco hace mas resistente el movil y que sea mas dificil de romperse la pantalla en una caida accidental o al menos eso tengo entendido, un movil sin marco es mas facil de que la pantalla se rompa en una caida accidental, por eso a mi me encanta tal y como es =)
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Dios sois peores que mi ex suegra con el salvame...
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para los que piensen en una alternativa estara proximamente el Asus Fonepad Note 6 por 349 euros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694108

Viejo 04/10/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
para los que piensen en una alternativa estara proximamente el Asus Fonepad Note 6 por 349 euros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694108
Pinta muy bien,la verdad.
Como son los Atom de Intel,en comparacion con el SD800 de Qualcomm o Tegra 4?
Para un telefono,me refiero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /