Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Fan de cybxxx el p*** amo
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
que me haces "saltar los colores" tontorron... .

Un Abrazo compi.!!!

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Fan de cybxxx el p*** amo
Viejo 05/10/13, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Al fin me llego!!! tuve que esperarla 1 mes y medio pero llego, es la negra con verde atras... ahora todavia tiene que llegar la funda que salio en un paquete aparte y se perdio en el camino dicho sea de paso.
La acabo de rootear para restaurar un backup con el titanium backup y la verdad que vuela, comparandola con la maldita ainol venus que tenia!
Viejo 05/10/13, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JA ja ja me alegro compi que te halla llegao por fin!!! y si, tienes razon vuela!!!!.
Enhorabuena.

Cita: Originalmente Escrito por vinhuca Ver Mensaje
Al fin me llego!!! tuve que esperarla 1 mes y medio pero llego, es la negra con verde atras... ahora todavia tiene que llegar la funda que salio en un paquete aparte y se perdio en el camino dicho sea de paso.
La acabo de rootear para restaurar un backup con el titanium backup y la verdad que vuela, comparandola con la maldita ainol venus que tenia!
Viejo 05/10/13, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
yoni55 yoni55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Me gusta mucho, pero no se si es mejor que la VIDO Mini One, me tira un poco para a tras que la versión de android sea la 4.1 en vez de la 4.2 aunq veo que hay varios Root.
Otra cosa que no me gusta es que se cargue con cable especial. Que os parece??
Donde preferís comprarla?
Viejo 05/10/13, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoni55, la vido mini one de 2gb ram tambien es una "buena maquina" , ahora hay muchos clones de clones.... Yo antes que vido one me pillaria la pipo u8 ultra 3g, que tambien se carga por usb aparte otras bondades que tiene sobre la choni.

Pero tambien hay que decir que de momento el sr.Choni esta sacando actualizaciones cada dos por tres, aparte de la scene que no creo que tenga la vido one. Es una decisión dificil compi!!!.

Tambien dudo que la vido one tenga un foro como el nuestro, que somo todos unos cachondos!!! ja ja ja ja aqui te lo pasaras pipa!!!! y sino pregunta pregunta.

suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 03:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que estais impacientes de que os lleguen los pedidos de aliexpress, a mi un chino me ha respondido esto sobre un pedido que tengo aceptado desde el dia 9 de septiembre:

"and there are total 10 days holiday in china, 18/9-21/9, and 1/10--7/10. so parcel maybe arrive at your side around 10/10--25/10 ,during this time
thanks!"
Viejo 05/10/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
JA ja ja me alegro compi que te halla llegao por fin!!! y si, tienes razon vuela!!!!.
Enhorabuena.
Ni que lo digas, la estuve exprimiendo anoche; no tiene perdida de luz por ninguna parte, la gente se queja de lleno me parece, el alcance de Wifi es mas que decente, tendrían que compararla con muchas otras tablets, la relación calidad precio es definitivamente de lo mejor que se puede conseguir.
Si note la parte del tactil que a veces la tecla de retorno se vuelve un poco "dura", de todas maneras es algo muy común en la mayoria de las tablets chinas, y tienen muchos mas puntos ciegos que esta.
Hablo con propiedad, habiendo usado ya 6 tablets anteriormente.
Saludos!
Viejo 05/10/13, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exactamente, si la comparas con otras "chinadas" esta tablet es canela fina.

yo antes de cambiar el touch (me lo cargue), la tecla de retorno tenia que pulsarla con media yema del dedo fuera de la pantalla,es decir en el marco, no se si me explico.

Salud.
Viejo 05/10/13, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando actualizais varias apps a la vez desde el play store no se os rantiza? No me refiero a que se vuelva un poco mas lenta sino muy muy lenta hasta el punto de que a veces se congela. De hecho nunca actualizo en segundo plano si la estoy usando.

Llevo la ultima 4.2.2 oficial, pero ocurría los mismo en todas las 4.2 (he probado todas). Con la 4.1 no recuerdo ya que la he tenido muy poco tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Batemandroid Batemandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Hola a todos. Hace unas semanas adquirí una xtreme x81, que creo que es la versión europea de la Chuwi v88. Estoy encantado con el aparato salvo por dos cosas. Uno es la reproducción de vídeos, que van un poco bajos de frames. Creo que se ha hablado de este problema por aquí pero no se si tiene solución. El otro asunto, mas acuciante para mi, es que no consigo que reconozca ningún dispositivo vía OTG. Creo que no tiene los drivers instalados o algo así. Active la depuración USB pero tampoco va. Simplemente no reconoce nada, como si no estuviese el cable conectado.
Os agradecería alguna ayuda. Gracias de antemano.

P.D. esta como vino de fabrica, no he rooteado (no se como se hace , ni nada parecido)
Viejo 05/10/13, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cuando actualizais varias apps a la vez desde el play store no se os rantiza? No me refiero a que se vuelva un poco mas lenta sino muy muy lenta hasta el punto de que a veces se congela. De hecho nunca actualizo en segundo plano si la estoy usando.

Llevo la ultima 4.2.2 oficial, pero ocurría los mismo en todas las 4.2 (he probado todas). Con la 4.1 no recuerdo ya que la he tenido muy poco tiempo.
No es problema de la tablet es normal que mientras se actualiza se vuelva más lenta y si encima estás bajando apps mientras instalas otra pues se nota mucho más. Pero vamos eso pasa hasta en el PC.

Cita: Originalmente Escrito por Batemandroid Ver Mensaje
Hola a todos. Hace unas semanas adquirí una xtreme x81, que creo que es la versión europea de la Chuwi v88. Estoy encantado con el aparato salvo por dos cosas. Uno es la reproducción de vídeos, que van un poco bajos de frames. Creo que se ha hablado de este problema por aquí pero no se si tiene solución. El otro asunto, mas acuciante para mi, es que no consigo que reconozca ningún dispositivo vía OTG. Creo que no tiene los drivers instalados o algo así. Active la depuración USB pero tampoco va. Simplemente no reconoce nada, como si no estuviese el cable conectado.
Os agradecería alguna ayuda. Gracias de antemano.

P.D. esta como vino de fabrica, no he rooteado (no se como se hace , ni nada parecido)
¿La versión europea de la chuwi ? Eres un cachondo, esa es más chinorri que el iPhone 5, vamos made in China a tutiplen .

Lo de la aceleración de vídeos por hardware creo que lo estaban solucionando con el MXpro y algún parche, pero vamos yo tampoco he tenido grandes problemas para mover vídeos.

Lo del OTG sí que es un problema y aparentemente un problema aislado, ya que yo puedo "leer" todo lo que le conecto (ratón, teclado, pen drive y un disco duro 3,5" autoalimentado). Igual es algo tonto pero ¿has probado con diferentes cables? te lo digo pq a veces el conector está ligeramente más adentro de lo que debiera y el conector no hace contacto del todo. Me pasó a mí con una tablet woxter y el HDMI, lo resolví simplemente cortando un poco el plástico del conector HDMI del cable para que entrara más en la tablet.

De todas manera mira que versión de ROM tienes instalada y sino instala la última del 8/9/2013 que va genial. AH! y rooteala hombre que le da la vida a la tablet
Viejo 05/10/13, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Batemandroid Batemandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
No es problema de la tablet es normal que mientras se actualiza se vuelva más lenta y si encima estás bajando apps mientras instalas otra pues se nota mucho más. Pero vamos eso pasa hasta en el PC.

¿La versión europea de la chuwi ? Eres un cachondo, esa es más chinorri que el iPhone 5, vamos made in China a tutiplen .

Lo de la aceleración de vídeos por hardware creo que lo estaban solucionando con el MXpro y algún parche, pero vamos yo tampoco he tenido grandes problemas para mover vídeos.

Lo del OTG sí que es un problema y aparentemente un problema aislado, ya que yo puedo "leer" todo lo que le conecto (ratón, teclado, pen drive y un disco duro 3,5" autoalimentado). Igual es algo tonto pero ¿has probado con diferentes cables? te lo digo pq a veces el conector está ligeramente más adentro de lo que debiera y el conector no hace contacto del todo. Me pasó a mí con una tablet woxter y el HDMI, lo resolví simplemente cortando un poco el plástico del conector HDMI del cable para que entrara más en la tablet.

De todas manera mira que versión de ROM tienes instalada y sino instala la última del 8/9/2013 que va genial. AH! y rooteala hombre que le da la vida a la tablet
Hola. Gracias por tu pronta respuesta. Como versión europea me refería a que esta renombrada para este mercado, no que fuera fabricada aquí.

Lo del cable es posible porque ahora lo he probado en un galaxy note 2 y tampoco reconoce nada y en una acer iconia tampoco. igual es el cable que es malo. Lo pille en Mediamarkt. vere si vale en otra tablet o se los devuelvo.

En cuanto a actualizaciones y rooteos, soy un negado absoluto en esos menesteres. Y sobre todo me pierdo entre firmwares, roots y demás. Tengo 4.2.2 que es lo que viene de fabrica.
Viejo 05/10/13, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Si, me pasa igual y no lo veo normal. Mis otros aparatos con android pueden ralentizarse un poco al actualizar, pero esta tablet es el unico que llega a congelarse e incluso reiniciarse si se queda tiesa durante mucho rato.

Ahora cuando me llegan muchas actualizaciones a la vez las instalo una a una manualmente para no mosquearme.
Viejo 05/10/13, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Si, me pasa igual y no lo veo normal. Mis otros aparatos con android pueden ralentizarse un poco al actualizar, pero esta tablet es el unico que llega a congelarse e incluso reiniciarse si se queda tiesa durante mucho rato.

Ahora cuando me llegan muchas actualizaciones a la vez las instalo una a una manualmente para no mosquearme.
Tenía una onda 818mini y le pasaba lo mismo, es muy raro que con el procesador y ram que tiene la chuwi que no sea capaz de actualizar en segundo plano y se ralentize. Ningún móvil de gama media le ocurre, tengo un Jiayu G2S con dual core y 1 gb de RAM y no tiene este problema. En mi opinión, o es un problema de software o está limitando por algún componente del hardware
Viejo 05/10/13, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Yo todos los móviles que he tenido ( el mas potente Nexus 4) tenian lag mientras se instalaban aplicaciones.
Durante la descarga bien pero al hacer algo mientras se instala se nota que baja el rendimiento.
Viejo 06/10/13, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente no se me congelan las apps ni se me reinician al actualizarse, si que aveces alguna en concreto le cuesta un poco mas cuando hay unas cuantas a actualizar.

Claramente hay un cuello de botella, provocado por la memoria interna, y el software tambien tiene aquí su papel, que es el estar optimizado para trabajar con esta memoria interna, que es lenta a cojones. AL rockchip le sobra potencia bruta para hacer estas tareas pero si el "disco duro" es lento....

Pensad que este disco duro tiene que soportar, el propio sistema ejecutandose (todo lo que no este en memoria cache) + las actualizaciones que se estan descargando + servicios arrancados y funcionando + sincronizacion de datos que tengamos... y un sinfin de cosas... si sumas un hardware justito y un S.O adaptado a este hardware, pues es lo que tenemos... Al menos es lo que a mi me parece.

A mi sinceramente no me importa, ni me molesta.
Viejo 06/10/13, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Yo todos los móviles que he tenido ( el mas potente Nexus 4) tenian lag mientras se instalaban aplicaciones.
Durante la descarga bien pero al hacer algo mientras se instala se nota que baja el rendimiento.
Estoy de acuerdo, pero lo que digo mas que lag no puedo usar la Tablet si le doy a actualizar todo. Cuando la voy a dejar es cuando le doy por que sino se queda frita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 02:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, se que se ha comentado esto varias veces... a mi frita no se me queda, que no me deje hacer nada... si que a veces se ralentiza pero dura un momento y luego vuelve en si, no se esto lo ideal seria probarlo bien con la rom limpia, sin apps ni nada, porque a veces tambien puede influir el soft que tengamos instalado cada uno, no se hablo con pura ignorancia...

Joer compis quizas yo no soy tan exigente como vosotros .
Ah y conste que tengo instlado tambien el kaspersky (no se para que coño lo tengo la verdad, pero bueno...) y la verdad tampoco ayuda a la causa, ya que hay que sumar el analisis que hace a cada apliacion descargada , lo uqe faltaba pal duro....

Estoy de acuerdo, pero lo que digo mas que lag no puedo usar la Tablet si le doy a actualizar todo. Cuando la voy a dejar es cuando le doy por que sino se queda frita

Viejo 06/10/13, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de volver a la última 4.1 del 25 de mayo. Ya comentaré si se sigue congelando, por ahora va mas fina incluso actualizando apps pero eso ocurre siempre después de flashear
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /