LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

toca esperar entonces, a ver cuanto se alarga ...
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
La noticia es un poco extraña.
Todo parte de una contestacion en Facebook por parte de alguien de LG Francia a una pregunta de un usuario.
No se...raro,raro.Seria un puntazo,la verdad
Esperemos.....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Esta claro, cuando salga este sistema los primeros deberían ser los nexus y por extensión su primo pequeño (aunque yo pienso que el primo es el mayor)

A no ser que coincida con el lanzamiento del nexus 5 y nos hagan esperar a después de Navidades para amortizar el lanzamiento y vender muchas chocolatinas.

Por otro lado, supongo que el convenio con la marca kitkat, le "obligará" a distribuir el sistema entre el número mayor de dispositivos para rentabilizar la publicidad que pretenden.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guax Ver Mensaje
Esta claro, cuando salga este sistema los primeros deberían ser los nexus y por extensión su primo pequeño (aunque yo pienso que el primo es el mayor)

A no ser que coincida con el lanzamiento del nexus 5 y nos hagan esperar a después de Navidades para amortizar el lanzamiento y vender muchas chocolatinas.

Por otro lado, supongo que el convenio con la marca kitkat, le "obligará" a distribuir el sistema entre el número mayor de dispositivos para rentabilizar la publicidad que pretenden.
Ninguna de las dos partes ha pagado por el nombre en el S.O, por lo que no hay acuerdos de estos, de hecho ya les conviene a las dos empresas aunque no haya dinero de por medio
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Todavía no creo en los reyes magos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Nexus4 de LG y Nexus5 de LG. Que mejor oportunidad para LG para ponerse las pilas en tema de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 06:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guax Ver Mensaje

No se porque os gusta tanto inventar historias...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Nexus4 de LG y Nexus5 de LG. Que mejor oportunidad para LG para ponerse las pilas en tema de actualizaciones.
Esa teoría es cojonuda, pero habrá que verlo.
No quiero entrar en el bucle de las actualizaciones... que dicen a través de no se que, en no se donde algo , y después que no, que el mes que viene ...
Que ya le va haciendo falta una actualización esta claro, más que nada por que por bien que vaya (y va) la versión actual el tiempo pasa y la competencia ya las tiene funcionando y ya son de momento dos versiones por debajo y alguna cosa van añadiendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Por mí como si dejan la misma versión con tal de que mejoren la calidad de la cámara y el reproductor de música.
Viejo 04/10/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Esa teoría es cojonuda, pero habrá que verlo.
No quiero entrar en el bucle de las actualizaciones... que dicen a través de no se que, en no se donde algo , y después que no, que el mes que viene ...
Que ya le va haciendo falta una actualización esta claro, más que nada por que por bien que vaya (y va) la versión actual el tiempo pasa y la competencia ya las tiene funcionando y ya son de momento dos versiones por debajo y alguna cosa van añadiendo.
Si pero,este móvil va mucho mejor que otros con versiones más actualizadas
Aveces lo anterior es mejor que lo posterior
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Por mí como si dejan la misma versión con tal de que mejoren la calidad de la cámara y el reproductor de música.
hombre, y el usb otg y que no haya que instalar drives para que el pc te reconozca el movil como almacenamiento masivo, que esto lo hacen terminales mas antiguos y de gamas inferiores.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
x7boeder x7boeder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G2
Veremos en que queda, estamos ya en octubre, así que muy larga no va a ser la espera. Eso si, si para octubre o noviembre tenemos la 4.4 será para hacerle la ola a Lg como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
hombre, y el usb otg y que no haya que instalar drives para que el pc te reconozca el movil como almacenamiento masivo, que esto lo hacen terminales mas antiguos y de gamas inferiores.
El usb otg parece un impedimento por hardware debido a que no alimenta a través de usb. El tema del almacenamiento masivo parece ser que es para tener una única partición con lo que toda la memoria puede ser utilizada para instalar aplicaciones y de paso es que vaya más rápido el teléfono (cosa que se nota)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Espermos que salga kitkat para nuestro bicho, seria un puntazo pero gordo. Pero yo hasta que no vea mas chicha sobre el plato no me fio ni un pelo jejeje. Aunque que lo digan por dos vias de comunicacion diferentes da que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Espermos que salga kitkat para nuestro bicho, seria un puntazo pero gordo. Pero yo hasta que no vea mas chicha sobre el plato no me fio ni un pelo jejeje. Aunque que lo digan por dos vias de comunicacion diferentes da que pensar.
Lo citan en varios sitios diferentes pero el origen de la noticia es el mismo.Por lo que como este último falle ya puede aparecer en 50.000 blogs que nos vamos a quedar con las ganas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
El usb otg parece un impedimento por hardware debido a que no alimenta a través de usb. El tema del almacenamiento masivo parece ser que es para tener una única partición con lo que toda la memoria puede ser utilizada para instalar aplicaciones y de paso es que vaya más rápido el teléfono (cosa que se nota)
Si en los foros comentan que el otg funciona con un kernel distinto al de serie entonces no se un problema de hardware.

Sobre el tema de almacenamiento masivo, para mi es mucho mas comodo sin drivers ya que en los pcs de empresa no se puede instalar nada al no ser administrador, lo que implica que te quedas sin podet usarlo de pendrive y precisamente en el curro que es donde mas falta hacr, yo con mi anterior xperia hasta ponia mi musica favorita rne l pc del curro reoroduciendo a traves del usb, para mi es un fallo, porque si es por ser mas rapido como tu dices un xperia Z con el mismo hardware y pantalla fullhd es tan rapido como nuestro optimus. Para mi son dos fallos que junto con la.horrible camara son muy gotdos y se solucionan con software, estoy muy contento con el terminal pero estas 3 cosas son de aupa y cualquier cosa que se diga para no solucionarlas son excusas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Si en los foros comentan que el otg funciona con un kernel distinto al de serie entonces no se un problema de hardware.

Sobre el tema de almacenamiento masivo, para mi es mucho mas comodo sin drivers ya que en los pcs de empresa no se puede instalar nada al no ser administrador, lo que implica que te quedas sin podet usarlo de pendrive y precisamente en el curro que es donde mas falta hacr, yo con mi anterior xperia hasta ponia mi musica favorita rne l pc del curro reoroduciendo a traves del usb, para mi es un fallo, porque si es por ser mas rapido como tu dices un xperia Z con el mismo hardware y pantalla fullhd es tan rapido como nuestro optimus. Para mi son dos fallos que junto con la.horrible camara son muy gotdos y se solucionan con software, estoy muy contento con el terminal pero estas 3 cosas son de aupa y cualquier cosa que se diga para no solucionarlas son excusas.
Bueno días,
Yo soy des de hace poco un poseedor de este terminal y también esos 3 aspectos son los que más me fastidian. Tener que cambiar el kernel para usb-host, tener que instalar los drivers en el pc para conectar como almacenamiento masivo y lo que para mi es más grave, la cámara me parece peor que la de algunos terminales de hace mas de un año con menos mpx. Por lo demás contento con el telefono .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Lg Optimus G

Eso no se soluciona con la app Airdroid?
Y que la cámara es horrible no llevas razón,quizás no es la del S4 o la del HTC pero utilizando otra del market como Fv5 o Camera Zoom se consiguen unas fotos buenísimas. Yo vengo de un Arc S que aún lo conservo y hace fotos muy buenas reconocido por todo el mundo..y el OG lo supera con creces xdxdxd
Por otra parte cuanto te costo?
Seguro que unos 250 euros menos de mínimo que a los anteriores citados y si lo comparas con el todo aclamado Nexus ni te cuento jaja en fin yo por mi parte estoy más feliz que una perdiz con el bicho
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
No es de recibo que una camara de 13 mpx. haga unas fotos tan penosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 12:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /