![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una app para las notificaciones led en los botones que funciona bien y es muy sencilla, pero muy útil.
Aquí os la podeis bajar http://fvicente.es/wordpress/?p=99 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pa_asturies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Monitor de red se ha detenido.
|
|
|
|
Ya ves siempre que enciendo el móvil, pero vamos a mi esa app me la bufa xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguno puede ayudarme...me encanta la rom pero no logro sincronizar los contactos de la cuenta google...osea no me aparecen contactos en la agenda....por fa alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni haciendo lo que comenta duniel? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo así pude solucionarlo, simplemente bajando todo desde el instalador de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente trabajo!!, se agradece mucho.
La instalé esta noche y va muy bien. Solo tengo una duda...seguro es algo fácil para los expertos, pero me atrevo a preguntar:.....como hago root en esta ROM? Si alguien sabe se agradece de antemano. |
|
|
|
como que te sale la R siendo la de vodafone españa?
|
|
|
|
|
|
Lo he puesto por mibqyyo pero lo pongo aquí también a ver si me podéis ayudar...
Sabéis alguna manera de poder capar los datos cuando se inicia el móvil? Esque se me encienden siempre y ya ne ha pegado un chupeton al saldo.... Tapatalkeado desde mi Aquaris con MIUI 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desactiva los datos y si es necesario az esta prueva antes de apagar el movil ponlo enm modo avion y apagas el movil y ahora enciende el movil y conprueva si te sigue consumiendo sin tener red
|
|
|
|
Cuanto es el chupeton de saldo 2 o 3 euros?
|
|
|
|
No si los desactivo no hay problema, el caso es que siempre que reinicio o enciendo el móvil se me activan y si se me pira me chupan...
|
|
|
|
|
|
alguna app de datos que consume podrias poner captura ves a ajustes/usos de datos y la app que lleve mas mb es la que te esta robando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»