Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Yo creo que el terminal va en función de el trabajo y necesidades.

Yo tube un telefono de 3,5 que para mi es suficiente y me deja trabajar con el metido en el pantalón, cosa que con el Note 2 me era imposible,incluso en mi vida diaria se me salía de el bolsillo, ahora tengo uno de 4" y me parece aceptable.
Yo personalmente coger un Note 2 como reproductor para hacer deporte lo veo una burrada, creo que esta enfocado para otra cosa, cosa que el de 3,5 o 4" es aceptable.

No me imagino una persona la cual necesite movilidad en su trabajo y con algo grande en el bolsillo."Fontaneros,Electricistas, frigoristas, Mecánicos, Carroceros, etc," Si el trabajo es de oficinas como administrativo,comercial,etc, quizás tenga la elección entre amabas pantalla.

Com dije al principio, creo que la elección del termina va en función de trabajo y necesidades.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Ha este paso veremos por la calle a la gente con un portatil de 15 pulgadas con el 3G, linia de teléfonia y el whatsaap instalado ya me veo contestanto las llamadas con una pantalla de 15" en la oreja y el teclado a la altura de la boca :''''')
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
Yo creo que el terminal va en función de el trabajo y necesidades.

Yo tube un telefono de 3,5 que para mi es suficiente y me deja trabajar con el metido en el pantalón, cosa que con el Note 2 me era imposible,incluso en mi vida diaria se me salía de el bolsillo, ahora tengo uno de 4" y me parece aceptable.
Yo personalmente coger un Note 2 como reproductor para hacer deporte lo veo una burrada, creo que esta enfocado para otra cosa, cosa que el de 3,5 o 4" es aceptable.

No me imagino una persona la cual necesite movilidad en su trabajo y con algo grande en el bolsillo."Fontaneros,Electricistas, frigoristas, Mecánicos, Carroceros, etc," Si el trabajo es de oficinas como administrativo,comercial,etc, quizás tenga la elección entre amabas pantalla.

Com dije al principio, creo que la elección del termina va en función de trabajo y necesidades.

Un Saludo
Jajajaja es verdad, yo cuando me compre el LG optimus G pro no caí en que ya no me lo podía llevar a correr que putada. Hay brazaletes para 5,5" pero parezco un guerrero de 300 ahhuuh!
Viejo 19/09/13, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Jajajaja es verdad, yo cuando me compre el LG optimus G pro no caí en que ya no me lo podía llevar a correr que putada. Hay brazaletes para 5,5" pero parezco un guerrero de 300 ahhuuh!
hahahah, menudo escudo.
Por eso el inicio de este tema, era ver la pantalla mas "móvil" y a la vez que no quite prestaciones, y porque no hacer los móviles mas potentes en dicho tamaño, ya que las grandes pantallas no son tan prácticas.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Yo llevo mi tab plus 3g telefono 7" y no bajo de tamaño ni loco, caballo grande amde o no ande
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo creo que esto son modas. Hace años los móviles empezaron a ser cada vez mas pequeños. Hasta que dejaron de ser prácticos y volvieron a crecer. Ahora las pantallas son mas grandes y el teléfono mas y mas fino hasta que pase lo mismo y no sean práticos. Eso no quiere decir que dejen de hacer modelos como el note y tablets de 7 pulgadas pero no será lo común. La pregunta es: hacia dónde irá la tendencia?. Por mi parte me gustaría que fueran algo mas anchos para que puedan tener algo mas de batería y que los pudieras dejar de pie o de lado para hacer fotos con el temporizador. Se nota que viajo solo, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Pues por mi, que saquen uno con 4,3 pulgadas, 2gb de ram, y snapdragon 800, que es el perfecto en cuanto a prestaciones de hoy día. No quiero 5 pulgadas.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vamplro Ver Mensaje
pues por mi, que saquen uno con 4,3 pulgadas, 2gb de ram, y snapdragon 800, que es el perfecto en cuanto a prestaciones de hoy día. No quiero 5 pulgadas.
+1000
Viejo 03/10/13, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Puedes usar lo mismo en un móvil de 4, que en el de 5 pulgadas, solo que el de 5 si tienes mas pantalla para actuar y ver, pero es mucho mas incómodo de llevar, sentarte con el en el bolsillo, consumo de batería, fragilidad, etc.
Lo mismo sí, pero mejor experiencia en 5 pulgadas que en 4. Lo de los bolsillos ya es una excusa manida y claramente falsa. Y lo dice alguien con un Note 1.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo mismo sí, pero mejor experiencia en 5 pulgadas que en 4. Lo de los bolsillos ya es una excusa manida y claramente falsa. Y lo dice alguien con un Note 1.
Eso de pende de cada uno. Yo hice la prueba con uno de 5.3" y tener tal armatoste en el bolsillo es bastante incómodo. Ya ni te digo si tienes los bolsillos pequeños y te quieres sentar. Aparte tienes que estar pendiente de no forzarlo estando sentado porque parece que se va a partir.
Un saludo.
Viejo 03/10/13, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues yo lo llevo todo el día en pantalones chinos y vaqueros normales y en la vida me ha molestado...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
i2004 i2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia N92
Yo con la del iPhone 5 que son 4'' me vale para ver el correo y cuatro página, si quiero navegar cojo el ordenador, para mi gusto más de 4,3-4,5 es muy grande, pero cuestión de gustos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
5" , 5,3" 6", 6,2" PHABLET

Creo que ya se están pasando en el tamaño de las pantallas y por ende, del tamaño de los móviles que están sacando ahora todos los fabricantes.
Están dejando desatendido un sector muy grande de usuarios, que la pantalla ideal está en 4, 4,3 pulgadas y que también le gusta tener buena cámara y procesador.
Estos usuarios terminan comprando iphone que viene a ser eso, o como yo, que también me gusta android, he terminado por comprarme un Xiaomi M2S con SD 600, andreno 330, 2gb de ram, camara de 13, MIUI, etc. Pero aparte de este, poco mas se puede elegir tan potente, y con pantalla mas accesible.
Las versiones "mini" de samsung o HTC, recortan en pantalla, pero también en potencia y creo que si sacaran los móviles con la pantalla mas pequeña, pero con igual potencia, tendría muchas mas ventas.
Que opináis sobre ello?

Un saludo compañeros
Opino que hay mercado para todo.
Ejemplo: Yo no quiero coches de más de cuatro metros de largo, son más difíciles de maniobrar, en los parkings subterráneos te la juegas con las paredes en curva o "caracol", hay muchos huecos en la calle donde no puedes aparcar porque no cabe...
No quita para que tenga su usuario final. Y por tanto yo no lo crítico, hay tamaños como colores, para gustos.
Con las mismas, el tamaño del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
 Cita: Originalmente Escrito por The_Juarez Ver Mensaje
Ha este paso veremos por la calle a la gente con un portatil de 15 pulgadas con el 3G, linia de teléfonia y el whatsaap instalado ya me veo contestanto las llamadas con una pantalla de 15" en la oreja y el teclado a la altura de la boca :''''')
Cuantas tonterías hay que leer, y mal escritas encima.
Prefiero ir con un portátil de 15" en la oreja que con un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Algunos no tienen criterio propio. Cuando apple decia 3.5" era lo ideal, ahora 4", que sepan los friquis de apple que están preparando dos nuevos modelo, uno de 4,7" y otro de 6". Conclusión, según el tamaño de tu mano y de tus bolsillos, no le deis más vueltas, a mi lo ideal 5".
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Algunos no tienen criterio propio. Cuando apple decia 3.5" era lo ideal, ahora 4", que sepan los friquis de apple que están preparando dos nuevos modelo, uno de 4,7" y otro de 6". Conclusión, según el tamaño de tu mano y de tus bolsillos, no le deis más vueltas, a mi lo ideal 5".

No entiendo estos post, que cada uno se compre el que le guste yo era por ejemplo super fiel a la idea de que el tamaño ideal para mi era el que me permitiera usar el móvil con una mano, pero se ve que me han crecido las manos o que quería cambiar que es lo que pasa, y ahora tento un enorme Nokia lumia 920 ke no es que tenga una pantalla enorme 4´5 pero es mucho mas grande que mi anterior xperia p y la verdad tan feliz que estoy con el caballo grande ande o no ande

Que saquen muchos tamaños, tipos colores etc lo importante es que haya variedad después ya cada uno decida, lo importante es eso tener libertad de elección
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Que la gente se compre lo que quiera, pero en mi caso, mi Nexus 4 esta en el limite de lo que es comodo para llevar en los bolsillos de los pantalones.
Para conducir lo tengo que dejar fuera ya que me molesta de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Pues yo estoy esperando un phablet de al menos 6 " pero eso si no chino y con prestaciones potentes. a ver si sale en 2014, un lg o samsung.
Viejo 17/10/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Yo no quiero pasar de 4" llevo 3 años y pico con una HTC Desire por este motivo, es que te pones a ver el mercado y no merece la pena ni cambiar porque los moviles de 4" son poco menos que ponzoña.

Viejo 21/10/13, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Pues sony se va a apuntar un tanto si realmente saca fuera de Japón el xperia Z1s, va atener las mismas caracteristicas que el Z1 pero con una pantalla de 4.3 pulgadas, sólo baja en la pantalla de Full HD a HD pero al ser más pequeño se notará menos.

Cubriría el sector que quiere un móvil com prestaciones de gama alta pero con pantalla más pequeña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /