ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme 12 pro 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Será que has instalado otra de jaggyjags o que no has completado la instalación.
Espero que lo hayas solucionado, ya que no he podido contestar antes.
gracias apañero, veras que en mi descripcion he puesto la next,,,, va bien
he probado el cm10.2-826 y no me gusta como quedan los iconos de la pantalla, me gusta la que tiene el rom next... se podria usar esta pantalla para el otro rom?

Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 03:28:36
Array

[xs_avatar]
mariodroca mariodroca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: T3238
Gracias por el aporte, esta rom se la instalé al celu de mi mujer que renegaba por no poder usar ni el watsap, ahora le instalé cosas que ni se para que sirven con el solo propósito de llenar la memoria y no lo conseguí, va de "putamadres"... Ah!.. instalé la primera de la lista, no es la stok.
una pregunta: es necesario instalar el swap??... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iirigoyen21 Ver Mensaje
gracias apañero, veras que en mi descripcion he puesto la next,,,, va bien
he probado el cm10.2-826 y no me gusta como quedan los iconos de la pantalla, me gusta la que tiene el rom next... se podria usar esta pantalla para el otro rom?
Eso va en el launcher propio de cada rom, yo te diría que sin conocimientos de cocinero y sin usar ninguna app que cambie el launcher no se puede cambia.

Cita: Originalmente Escrito por mariodroca Ver Mensaje
Gracias por el aporte, esta rom se la instalé al celu de mi mujer que renegaba por no poder usar ni el watsap, ahora le instalé cosas que ni se para que sirven con el solo propósito de llenar la memoria y no lo conseguí, va de "putamadres"... Ah!.. instalé la primera de la lista, no es la stok.
una pregunta: es necesario instalar el swap??... Saludos
El swap en el explorer creo que de momento solo funciona con una rom (no sé si habrán salido roms nuevas que lo permitan), aunque no recuerdo con cual, pero en el resto de roms no funciona, por lo que es mejor no hacer la parición del swap, porque estaríamos haciendo una partición inutilizable.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
pegasus_06 pegasus_06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: TELCEL
Buen dia.
desde hace un tiempo tengo el problema de que al instalar una nueva rom esta nunca inicia se queda en la pantalla de animacion (diferentes animaciones de tantas que e probado) y solo con cyanogenmod 10.1 beta 6 es la que inicia perfectamente, al instalar una rom hago el wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, no se que es lo que suceda, tengo particion en mi sd que cyanogenmod detecta automaticamente al iniciar, creen que tenga que ver algo??.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Todas las que has probado son CyanogenMod ?

Puedes hacer un limpiado más completo entrando en recovery / mounts and storage y le das 'format' a todo lo que veas, menos a la SD que es donde está el .zip de la rom que vas a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Todas las que has probado son CyanogenMod ?

Puedes hacer un limpiado más completo entrando en recovery / mounts and storage y le das 'format' a todo lo que veas, menos a la SD que es donde está el .zip de la rom que vas a instalar.
las que recuerdo son: flyrom, miui 3.8, speed doid, y otra SHTD o algo asi.

Gracias intentare de lo formatear todo. Ahora uso tu Cyanogen 10.1 mini y va bien solo que aveces el wifi dice mala conexion inabilitada y tengo que reiniciar pero todo lo demas bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

CyanogenMod 10.1 mini no es mía, bueno, ni esa ni ninguna otra

Yo también ando probando CyanogenMod 10.1 mini, pero me da bastantes problemas. El del wifi es uno de ellos, tarda una eternidad en encenderse y otra en conectarse, aunque el peor de los problemas es que no escucho a quien me llama, incluso me han comentado que a mí tampoco me escuchan. Para poder llamar casi siempre tengo que reiniciar el móvil antes de hacerlo, así que a mí no me convence la rom. Me funcionaba muchísimo mejor CyanogenMod 9.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 06:08:53
Array

[xs_avatar]
Kota18 Kota18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 6c Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola!

Cómo ya he mencionado el tutorial es estupendo, lo he realizado paso por paso y parece que está todo correcto pero tengo dudas.

He realizado una copia de seguridad la cual he decidido no emplear y empezar a “reconstruir” he ir instalando aplicaciones desde cero.

Tengo una tarjeta SD de 8 gb y el caso es que, al instalarme las primeras aplicaciones se me siguen instalando en la memoria interna. Me quedan unos 28 mb de memoria interna y acabo de realizar todo el proceso que explica el tutorial.

Así está el teléfono recién instalado la rom stock y visto desde el Titanium Backup:

¿Podéis ayudarme un poco?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
maximonsalbe maximonsalbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC explorer
porque al momento de elejir choose zip from sdcard. me dice que no se puede leer en la micro sd? sera algun error de ext4?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo una micro sd de clase 4 de 4 gb
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Es posible que tengas los formatos de la SD mal.

Recuerda que la partición Fat32 debe ir en el lado izquierdo de la barra que muestra el minitool partition, y la Ext# a la derecha, ya que si lo haces del revés no reconocerá la SD.
Si te quedase un espacio muerto (sin formato) de pocos Kbs o Mbs lo debes colocar completamente a la derecha y dejar las otras dos particiones a su izquierda.

También comprueba que ambas particiones estén en Primary.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me compre una sd de 8 gb clase 10, instale la ultima verion de jaggyRom y anda a la perfeccion por ahora, instale link2sd y al momento de abrirlo me pregunta elije el tipo de archivo de la segunda particion, probe con ext4 y fat 32, y los 2 me dijo error de montaje, cual debo elejir?
las particiones las hize tal cual el tutorial, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Prueba entre todas las opciones, quizá te la reconozca como ext2.
No te preocupes por probar entre todas, si no valen no pasa nada, simplemente te informa de que no se puede montar la partición. Prueba con las dos que te quedan, ext2 y ext3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigo con los problemas amigo jaja, viendo que jaggyRom no me convencia por el android mas viejo, me baje Cyanogenmod 10.1 mini con script V2, hago todos los pasos.

Particiono la memoria, copio y pego el .rar en la memoria, pero luego de todos los wipes y hacer choose from sd card me dice que not file, por otro lado tambien habia pegado las gaps ahi adentro por si las llegaba a necesitar, y el .rar con las gaps si me aparecen, que puede estar pasando? gracias millones jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
enbeme enbeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc explorer
No consigo ver nada mas que 100 megas de memoria para aplicaciones. en la partición puse 1000 megas en ext4.
en la primera, "App2SD" pone que las aplicaciones estan en SD, Swap está desactivado y no consigo activarlo.

Alguien sabe como resolverlo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por maximonsalbe Ver Mensaje
sigo con los problemas amigo jaja, viendo que jaggyRom no me convencia por el android mas viejo, me baje Cyanogenmod 10.1 mini con script V2, hago todos los pasos.

Particiono la memoria, copio y pego el .rar en la memoria, pero luego de todos los wipes y hacer choose from sd card me dice que not file, por otro lado tambien habia pegado las gaps ahi adentro por si las llegaba a necesitar, y el .rar con las gaps si me aparecen, que puede estar pasando? gracias millones jaja
Si el archivo que te has bajado (la rom cyanogenmod) está en .rar tienes que descomprimirla y copiar en la SD un archivo que habrá en formato .zip
Las roms están en .zip, así que toda la que descargues en .rar tienes que descomprimir para ver el .zip que hay en su interior.

Cita: Originalmente Escrito por enbeme Ver Mensaje
No consigo ver nada mas que 100 megas de memoria para aplicaciones. en la partición puse 1000 megas en ext4.
en la primera, "App2SD" pone que las aplicaciones estan en SD, Swap está desactivado y no consigo activarlo.

Alguien sabe como resolverlo. gracias
Las particiones no se muestran como memoria interna.
Titanium Backup (entre otras apps) te muestra la capacidad total, usada y libre que tienes en cada partición.
Con la mayoría de roms no se puede activar el Swap, creo haber visto una rom en la que sí se puede, pero no recuerdo cual es.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Badgood Badgood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc Explorer
¡Gracias por el manual! Al final por miedo, inexperiencia y por la microSD, me decidi por la stock y hasta ahora no tuve ningun problema.
Gracias Todotuscani y demas colaboradores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buen dia.
Hoy al tuve un problema con la ROM 10.2 (Android 4.3), pero eso ya lo puse en el post indicado, pero al tratar de regresar a un backup que tenia de Cyanogenmod mini 10.1, al final de la instalacion salio algo de skkiping sd-ext, total que al reiniciar, tenia la rom pero sin mis aplicaciones que respalde, es decir solo restauro la rom y los datos de ls sd-ext no, dejandome sin aplicaciones que necesitaba.

¿A que podria deberse ese error de que no restauro mis aplicaciones de sd-ext?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
NisteR NisteR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
buenas, en mi tarjeta sd de 4 GB he creado una particion de 2.71 GB en fat 32 y otra de 1 GB en ext2 (ya que es de clase 4 la SD) para que sea la memoria interna, he instalado el cyanogen 10.2 + las GAPS y el problema viene cuando despues de instalar todo y tal veo que tengo espacio en sd de 2.71 Gb total pero espacio de memoria interna 87,81 Mb libres de 158 MB totales.

acabo de instalar el whatsapp y ahora me quedan 52 MB libres... se ve que no se usa la particion ext2

que estoy haciendo mal para que no funcione la particion de 1 gb como memoria interna?

Última edición por NisteR Día 28/10/13 a las 21:37:09.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues no se amigo, lo primero, que ext reconoce la rom? porque cada una reconoce el que más le gusta, yo estoy utilizando una cyano 9 y estoy utilizando una partición de un giga de ext4 , segundo, lo reconoce la rom por si sola? es decir, hay roms que al flashear directamente aplican el script necesario, hay otras en que lo tienes que aplicar tu a posteriori, tres según el script que utilices no veras incrementada tu memoria interna o si, me explico, si utilizas int2ext al entrar en ajustes/aplicaciones veras que tienes más o menos un giga de espacio disponible, sin embargo si utilizas linktosd necesitaras una aplicación especial para poder visualizar la partición y mover las apps.

Infórmate antes sobre estas cosas e intentaré echar una mano ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 13:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /