|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con angela rozo las 3 horas, y viendo los datos con el semaphore...igual toca probarlo a ver si es cierto :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es usable esta rom en el día a día?, o no es suficientemente estable (para usarlo sin tocar ni trastear, que el móvil es para currar entre otras cosas).
|
|
|
||||
|
||||
|
- Llamar - Recibir llamadas - Instalar aplicaciones En el tema de la personalización es dónde puede haber algún FC (Forzar cierre)... puedes instalar cualquiera. Siempre teniendo en cuenta el tener una copia de seguridad (backup) por si algo sale mal, luego no arrepentirse
|
||||
|
||||
|
[RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 Un hilo de interés, espero que te sea de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554788 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede poner el menú de ajustes como siempre con esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo tiempo con esta ROM en su última versión y todo perfecto pero hace dos o tres días tengo muchos reinicios. Pensé que podía ser los kernels que ido probando( Ángela,NEO,AK-NEO...) pero me pasa con todos y antes no tenía reinicios. Alguna idea?
Decir que cuando cambió el kernel siempre hago wipe cache y dalvkin. No paso por kernel stock ni limpiador porque siempre me ha ido bien. Por eso creo que sea algo de lo ROM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 Un hilo de interés, espero que te sea de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554788 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que la bateria ayer me quedo en 0% y se me apago el telefono osea que quedo seco... cuando llego a casa e intento conectarlo lo dejo un rato y me sale la bateria como que esta cargando, intento encenderlo y no pasa del boot de animacion de paranandroid, vuelvo apagarlo y a encenderlo y sigue igual, entro en modo recovery y reinicio desde alli y sigue sin funcionar, luego hago los wipes cache y dalvik, reinicio y pasa del boot inicia normal pero luego llega a la parte donde sale lo del cargando aplicacion (no me acuerdo que pone) pero sale por ejemplo: cargando app 5 de 150... acaba de hacer ese proceso y llega donde pone iniciando aplicaciones y se queda ahi, llevo 1 hora en ese apartado y de ahi no pasa, lo apago vuelvo a encenderlo y vuelve a pasar lo mismo que no pasa del boot, he reinstalado la rom, haciendo los wipes y instalando los gapps y hace todo lo mismo, que puedo hacer mas? tengo la 3.99 y tenia franco kernel 1.78 (no se si al reinstalar la rom se borra)
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que la bateria ayer me quedo en 0% y se me apago el telefono osea que quedo seco... cuando llego a casa e intento conectarlo lo dejo un rato y me sale la bateria como que esta cargando, intento encenderlo y no pasa del boot de animacion de paranandroid, vuelvo apagarlo y a encenderlo y sigue igual, entro en modo recovery y reinicio desde alli y sigue sin funcionar, luego hago los wipes cache y dalvik, reinicio y pasa del boot inicia normal pero luego llega a la parte donde sale lo del cargando aplicacion (no me acuerdo que pone) pero sale por ejemplo: cargando app 5 de 150... acaba de hacer ese proceso y llega donde pone iniciando aplicaciones y se queda ahi, llevo 1 hora en ese apartado y de ahi no pasa, lo apago vuelvo a encenderlo y vuelve a pasar lo mismo que no pasa del boot, he reinstalado la rom, haciendo los wipes y instalando los gapps y hace todo lo mismo, que puedo hacer mas? tengo la 3.99 y tenia franco kernel 1.78 (no se si al reinstalar la rom se borra)
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel recomendáis para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso hice... ahora ya funciona. porque creeis que paso eso? por cierto se encendia una luz roja en el led cuando enchufaba el cable para cargarlo
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con el kernel que viene me va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede calibrar la pantalla con el kernel que viene de serie con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no la llevo puesta pero para lo de la batería busca algún apartado que se llame "display and ligths" o algo similar y activa "indicador de batería"
|
||||
|
||||
|
Perruchillo, qué chip tienes por curiosidad.
|
|
|