|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Carcasa+Bateria original de HTC Sensation nuevas sin estrenar!!!
Vendo carcasa original (Cover) de aluminio de HTC Sensation y una batería original de HTC ambas completamente nuevas.
La batería nunca fué pinchada, por lo que los contactos están ccompletamente lisos (garantía de nunca uso) y la carcasa fue colocada en el teléfono 1 vez, pero es nueva al 100% y no tiene ni un desperfecto ni un arañazo Precio conjunto de los artículos: 15 euros envios no incluidos, a seleccionar por el comprador Última edición por Astur_TorQue Día 12/09/13 a las 23:06:33. |
|
|
||||
|
||||
Las que te dí me las habían regalado un colega y estaban usadas, aunque él me dijo que funcionaban bien, yo vi que prendían y las vendí |
|
||||
|
||||
Por otro lado, ya he vendido varias cosas aquí en HTC mania y todo sin problemas, exceptuando tu bateria El pack que ahora pongo a la venta es completamente nuevo y asegurado que funciona por HTC, pues es lo que me mando nuevo cuando se tramitó al SAT por última vez, las patillas de la batería están sin usar, por lo que es imposible que reporten problemas como los que tú tuviste, tampoco puedo probarlo, ya que quiero venderlo como l oque es... nuevo a estrenar |
|
||||
|
||||
Oye, que haya habido mala suerte con lo tuyo no significa que así esté todo. De mano ya me dijiste que una batería duraba muy poco, es posible, ahora después de unos cuantos meses ya dices que falla otra, pués no sé que uso les das tío... las baterias de serie del sensation no duran precisamente mucho, dicho esto, sabías y especifique que estaban usadas, si 1 salio rana, pido disculpas, pero yo probaba si prendia con ellas y tal, pero no podía someterlas a test de resistencia... si vendo las baterias aparte es porque el HTC Sensation estaba vendido y no tenía para probarlas, ya que me las dió un amigo antiguo usuario de sensation tambien, y yo las tenía paradas y ocupando sitio en el cajón, y o las vendía o las tiraba, por eso vendí todo lo que me quedaba del sensation que eran fundas TPU, protector y 3 baterias...
Por otro lado, ya he vendido varias cosas aquí en HTC mania y todo sin problemas, exceptuando tu bateria El pack que ahora pongo a la venta es completamente nuevo y asegurado que funciona por HTC, pues es lo que me mando nuevo cuando se tramitó al SAT por última vez, las patillas de la batería están sin usar, por lo que es imposible que reporten problemas como los que tú tuviste, tampoco puedo probarlo, ya que quiero venderlo como l oque es... nuevo a estrenar ![]() Yo tambien he vendido y sé lo que vendo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|