Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Algo más aparte de la pantalla debe haber, porque he tenido unos días el HTC One, y sin tocarlo durante 8 horas mientras duermo, con todas apps cerradas, con el 2g puesto como mucho... y me llegaba a consumir 6%... el iphone 4 sin tocarlo, con el 3g, de noche me consume 1%...
Pero eso sera un problema del one, por que a mi el nexus 4 no me consume nada por la noche.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pero eso sera un problema del one, por que a mi el nexus 4 no me consume nada por la noche.
Coincido contigo, sin datos ni WiFi, pero en línea (no modo avión), a lo sumo me gasta 1 o 2% y eso después de sonar la alarma un par de veces.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues a eso voy. Que aún con una batería mucho mejor, sin tocarlo en 8 horas pasa esa mierda... consume un 5%

Según como gestione el terminal la batería, puede ser buena o mala aunque sea una batería de gran capacidad o de poca.
Viejo 03/10/13, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a eso voy. Que aún con una batería mucho mejor, sin tocarlo en 8 horas pasa esa mierda... consume un 5%

Según como gestione el terminal la batería, puede ser buena o mala aunque sea una batería de gran capacidad o de poca.
Pero te repito, que eso no tiene que ver con la bateria, si no con el software que llevara el one, pues el nexus 4 tiene peor bateria que el one y por la noche a mi me consume 1 o 2 % igual que iphone, no es cosa de android ni de la bateria, es cosa de algun servicio que tendra el one en segundo plano consumiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Hombre es que hablar de lo que consume tal o cual por la noche.... Sin más, es un poco disperso... Hay que ver más allá de eso, configuración de cuentas, estado de las conexiones, sincronizaciones, backups automaticos (por ejemplo aplicaciones como WhatsApp, que por defecto hace uno a las 4 AM, y mucha gente ni lo sabe)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te repito, que eso no tiene que ver con la bateria, si no con el software que llevara el one, pues el nexus 4 tiene peor bateria que el one y por la noche a mi me consume 1 o 2 % igual que iphone, no es cosa de android ni de la bateria, es cosa de algun servicio que tendra el one en segundo plano consumiendo.
Si! a eso iba antes. Ya dije que aunque la batería sea inferior, si el software la maneja bien no tiene porque ser peor ;)

En cuanto a lo de según las sincronizaciones y tal... yo en el One tenía las sincronizaciones automáticas desactivadas, por la noche solo 2g... y se chupaba un 5%.

Por suerte, o desgracia (más suerte porque recupero casi 600€), el teclado hacia cosas raras como reflejos, interferencias... de vez en cuando, así que hoy lo he devuelto y me espero al Nexus 5, con más potencia, más manejable seguro y más barato
Viejo 03/10/13, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Esperaremos a ver el precio que le ponen....... será un posible candidato....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo hasta el Nexus 6 lo más seguro es que no cambie, el Nexus 4 me sobra para aguantar un año más
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo pongo que 399€ el de 32 gb (supongo que lo habrá). Y 349€ el de 16gb.
No costará tan caro.. no tiene razones para costar así cuando es un producto no abocado a ganas dinero
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
La verdad esto es puro capricho porque con el Nexus 4 voy estupendamente bien y estéticamente me encanta aparte que no he tenido problemas salvo las famosas notificaciones antes de 4.3... A ver cuando lo presenten aunque me temo que el punto que me haría cambiar no se va a producir... Si lleva los 3000 mAh.. Casi seguro que cae.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
yo lo que veo y creo que somos unos consumistas de mucho cuidado, tenemos un nexus 4 u otra marca puntera, en mi caso mi nexus tiene 3 semanas... pero como han sacado un movil nuevo hay que ir a la ultima y comprarlo..

yo personalmente todo lo que sobrepase las 4.7 pulgadas para mi es muy grande, me sigue pareciendo demasiado grande las 4.7 pero aun las tolero.. al paso que vamos tendremos que llevar un carrito y una mochila pra llevar el movil.. yo no puedo soltar una carcajada cuando veo a alguien hablando por telefono con un 5.5 pulgadas.. joder me parto con la foto que tiene con ese pedazo de movil hablando.

lo veo ridiculo y de risa, si quiero una tablet, pues me compro una tablet. un movil es para lo que es y sinceramente para mi gusto todo lo que pase de 4.5 pulgadas ya es pasarse... ñ

es mi opinion, no es la verdad... simplemente es como yo lo veo..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
yo lo que veo y creo que somos unos consumistas de mucho cuidado, tenemos un nexus 4 u otra marca puntera, en mi caso mi nexus tiene 3 semanas... pero como han sacado un movil nuevo hay que ir a la ultima y comprarlo..

yo personalmente todo lo que sobrepase las 4.7 pulgadas para mi es muy grande, me sigue pareciendo demasiado grande las 4.7 pero aun las tolero.. al paso que vamos tendremos que llevar un carrito y una mochila pra llevar el movil.. yo no puedo soltar una carcajada cuando veo a alguien hablando por telefono con un 5.5 pulgadas.. joder me parto con la foto que tiene con ese pedazo de movil hablando.

lo veo ridiculo y de risa, si quiero una tablet, pues me compro una tablet. un movil es para lo que es y sinceramente para mi gusto todo lo que pase de 4.5 pulgadas ya es pasarse... ñ

Es más pequeño que el NExus 4 y el galaxy nexus pues apura más los bordes
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os fijéis tanto en el tamaño de pantalla y fijaros más en el tamaño en general, el nexus nuevo aunque tendrá 5 pulgadas, tiene mucho más aprovechados los bordes y mide 3 milímetros menos de alto, 1 menos de ancho, y se desconoce el grosor pero seguramente sea más fino que el nexus 4, por tanto que tenga más pantalla no es excusa.

Fijaos siempre en las dimensiones en general, no en la pantalla, pues el xiaomi mi3 tiene el mismo tamaño de pantalla pero es bastante más largo y ancho.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
pepuki pepuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Si no tiene radio fm, no.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Si se compra el día que sale...en la web de google..tendría problemas con las bandas LTE entre EEUU y España? (Estoy estudiando en los Estados Unidos, por lo cual lo podñia intentar pillar...)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
No os fijéis tanto en el tamaño de pantalla y fijaros más en el tamaño en general, el nexus nuevo aunque tendrá 5 pulgadas, tiene mucho más aprovechados los bordes y mide 3 milímetros menos de alto, 1 menos de ancho, y se desconoce el grosor pero seguramente sea más fino que el nexus 4, por tanto que tenga más pantalla no es excusa.

Fijaos siempre en las dimensiones en general, no en la pantalla, pues el xiaomi mi3 tiene el mismo tamaño de pantalla pero es bastante más largo y ancho.
y lo de la duracion de la bateria que me dices.. por que si algo es que estoy asta el pijo es de lo poco que le dura a esta basura de movil la bateria.. la verdad que estoy muy cabreado con eso.. muy bonito y muy potente pero si lo usas tienes que cargarlo dos veces al dia y ponerlo a cargar por la noche para que medio aguante a la tarde.. me parece una gran cagada eso y si encima aplicamos lo que comentas en el nexus 5 pues durara la bateria 2 horas por que con esas optimizaciones para que no sea muy grande llevara una bateria de mierda que durara un pijo...

yo por mi parte no comprare mas nexus si no mejoran el rendimiento de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora nos cascan una batería de 2800 y unas pajas, eh?
Viejo 04/10/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y lo de la duracion de la bateria que me dices.. por que si algo es que estoy asta el pijo es de lo poco que le dura a esta basura de movil la bateria.. la verdad que estoy muy cabreado con eso.. muy bonito y muy potente pero si lo usas tienes que cargarlo dos veces al dia y ponerlo a cargar por la noche para que medio aguante a la tarde.. me parece una gran cagada eso y si encima aplicamos lo que comentas en el nexus 5 pues durara la bateria 2 horas por que con esas optimizaciones para que no sea muy grande llevara una bateria de mierda que durara un pijo...

yo por mi parte no comprare mas nexus si no mejoran el rendimiento de la bateria.
Las filtraciones hablan de 2300 mAh, por lo tanto es más que el nexus 4, si a eso le añadimos que snapdragon 800 tiene mejor consumo y que LG en cada nueva generación de pantallas se las arregla para mejorar el consumo, podríamos estar hablando de un 30 % de mejora a nivel teórico (luego ya dependerá el buen hacer que tenga Android 4.4 y el uso independiente de cada uno)

De todas formas yo solo hablaba del tamaño, que es de lo que te quejabas y no tienes motivo para ello, pues en dimensiones será más pequeño que el nexus 4 sólo que con menos marco para aprovechar más espacio para pantalla. En cuanto a lo de la bateria, pues si, ojalá metieran una pedazo de batería de 3.000 mAh, pero bueno, yo en nexus 4 uso roms custom y con wifi logró hasta 6 horas de pantalla, eso no lo lograba con el S3 y tiene la misma batería por lo que mala no es, pero si, si por mi fuera le metía más batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepuki Ver Mensaje
Si no tiene radio fm, no.
En realidad radio FM tienen todos porque es el mismo chip que el del bluetooth, otra cosa es que lo capen o no.. personalmente me parece una gilipollez caparlo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿QUe ROM llevas? a mi el nexus 4 me aguantaba con 4.3 y AOKP 36 horas o más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /