|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
520 libre de España (simyo) actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a configuración, actualizaciones del teléfono y busca manualmente que ya está disponible
no te hace falta nada más si tu móvil es de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy actualizando ahora mismo ![]() Me ha salido disponible hará cosa de 20 minutos. A ver como se comporta. A todo esto, ¿alguien cree que el Lumia 520 soportará Cortana? Espero que se incluya en la actualización GDR3, aunque viendo los resultados de Microsoft TellMe comienzo a verlo poco probable. Un saludo. EDIT: Actualizado y primer problema. El desbloqueo por doble toque no me aparece. ¿A alguien mas le pasa? EDIT2: Por lo que veo es exclusivo en teléfonos de AT&T. Vaya castaña Última edición por McShaz Día 03/10/13 a las 21:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me procedia a actualizar por nsu, pero me ha dao por mirar como iba en la web de Nokia y pone coming son osea que no le quedara mucho, pff si no intento haber con nsu aunque no se com ose hace jajaj xd
|
||||
|
||||
|
Instalación realizada, todo correcto. Grande el 520!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era de movistar pero le puse la ultima version global que encontre...por medio del tutorial de un post de esta seccion, afecta eso en algo? porque no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que pone coming soon en la web de nokia cuanto dias mas omenos pasa aviable?? soy yoigo
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de uso he notado que me va peor con Amber. El wifi se me desconecta con el móvil suspendido (teniendo que lo mantenga suspendido) y las notificaciones igual... Hasta que no lo enciendo no los recibo (llegando todos de golpe, que es un incordio por los Toasts). A alguien más le pasa?
PD: Eso si, la radio FM lo salva todo 😁 Un saludo ;) Última edición por Frei Día 07/10/13 a las 09:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona mal, pero en rendimiento. En las aplicaciones a veces se carga animaciones, a veces se apaga solo... Creo que me pondré en contacto con Nokia esta tarde.
Además creo que el problema solo ocurre con las últimas que han salido, porque otros hablan de que Smart Cam les funciona bien, pero a mí no... Creo que cuando liberaron las actualizaciones, como iban tardíos, aprobaron sin probar
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con la versión amber de Brasil y no presenta ninguno de los fallos que mencionan, tal vez la actualización no quedó bien, yo recomendaría actualizar nuevamente a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión libre de España, actualizada por OTA y no he presentado tampoco ningún tipo de incoveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he contactado con Nokia y me han dicho que estos problemas suelen surgir cuando actualizamos desde el teléfono, por lo tanto recomiendan restablecer a valores de fábrica. Aún no probé, a ver si mañana con suerte puedo y os digo
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué bonito! Restablecer de fábrica y tener que ponerlo todo de nuevo apunto... Que alguien me explique lo de que es culpa de actualizar desde el móvil, que iba a actualizarlo, desde el mechero? Que yo sepa "no tenemos acceso" al Nokia SU for retail ni parecidos...
|
| Gracias de parte de: | ||