ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Justo. Hoy se me ha reiniciado mientras se instalaban un par de actualizaciones desde Google Play como unas 6 veces, sin motivo. Desconozco el porqué, pero sigo probando.

Vuelve a pasar. Al instalar algo desde Google Play se reinicia sola la tablet. He probado con varias apps de mi lista, y solo se ha instalado una, sigo probando pero el tema parece estar ahí. Espacio tengo de sobra, ni idea de qué puede ser. Voy a borrar datos y caché del Play y volveré a intentarlo. Saludos.

Edito: Nada que hacer. Cualquier cosa que instale desde Google Play reinicia el tablet sin llegar a instalarse, a ver si hay alguna idea o si es problema mío.

Edito de nuevo. Estoy por hacer wipes a mansalva, si bien es cierto que antes de actualizar no pasaba, y que actualicé y no instalé nada hasta hoy, por tanto, me es difícil concretar si ese fallo viene de la rom, o en cambio es un fallo aislado que me pasa a mí por vete tu a saber que motivo. Seguiremos probando el asunto.

Última edición por Snowblind76 Día 03/10/13 a las 13:44:56. Razón: Pruebas Reinicios
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
figo21 figo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
Justo. Hoy se me ha reiniciado mientras se instalaban un par de actualizaciones desde Google Play como unas 6 veces, sin motivo. Desconozco el porqué, pero sigo probando.

Vuelve a pasar. Al instalar algo desde Google Play se reinicia sola la tablet. He probado con varias apps de mi lista, y solo se ha instalado una, sigo probando pero el tema parece estar ahí. Espacio tengo de sobra, ni idea de qué puede ser. Voy a borrar datos y caché del Play y volveré a intentarlo. Saludos.

Edito: Nada que hacer. Cualquier cosa que instale desde Google Play reinicia el tablet sin llegar a instalarse, a ver si hay alguna idea o si es problema mío.

Edito de nuevo. Estoy por hacer wipes a mansalva, si bien es cierto que antes de actualizar no pasaba, y que actualicé y no instalé nada hasta hoy, por tanto, me es difícil concretar si ese fallo viene de la rom, o en cambio es un fallo aislado que me pasa a mí por vete tu a saber que motivo. Seguiremos probando el asunto.
Hola, la he instalado este mediodía para probarla y me pasaba lo mismo. Al ponerse a instalar las aplicaciones del google play se reiniciaba sola...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
Extrañamente, a mi no me ha pasado eso, ayer se me reinicio una sola vez y por una app que pidió permisos root, de ahí en fuera no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Quizás desde la primera versión no hicieron correctamente los wipes, yo uso el cwm touxh, que tiene una opción que es clear for new ROM y hace todos los wipes hasta el format system, no se si eso tenga algo que ver, a mi me ha funcionado de maravilla
Viejo 03/10/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
Extrañamente, a mi no me ha pasado eso, ayer se me reinicio una sola vez y por una app que pidió permisos root, de ahí en fuera no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Quizás desde la primera versión no hicieron correctamente los wipes, yo uso el cwm touxh, que tiene una opción que es clear for new ROM y hace todos los wipes hasta el format system, no se si eso tenga algo que ver, a mi me ha funcionado de maravilla

Tengo varios reportes desde XDA, que parecen apuntar a las p5110 y temas relacionados con Google Play.

Aunque son un porcentaje muy bajo en comparación a la cantidad de descargas, tengo claro que algo pasa.

Sobre los wipes:
Solo hay que hacer un wipe general cuando se instala la primera vez. Todas las demás veces, solo hay que instalar el fichero zip. Ya me ocupo yo de lo que es necesario.

Estoy revisando las últimas optimizaciones realizadas (muchas) a ver si averiguo algo.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Yo de momento sin fallo con la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Nuevas Gapps 20131003

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Nuevas Gapps 20131003
Flaseamos directamente? Sin wipes?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Voy a probar las Gapps, a ver. La cosa es exclusiva de Google Play, instalar mis propios APK no da problema alguno, o instalar desde Amazon store, o desde la app del Humble Mobile Bundle.

Nada. Sin wipes, con wipes, el nuevo Gapps me da error si lo intento instalar desde CWM. Lo he bajado 3 veces e igual. He intentado reinstalar la rom de cero, pero nada. El problema persiste, al menos, en mi caso.

Última edición por Snowblind76 Día 04/10/13 a las 00:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
lgl5andre lgl5andre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5 - - Samsung Galaxy Tab 2 10´1
Eh instalado las nuevas GAPPS y persiste el problema de los reinicios al tratar de instalas una apk desde el google play
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Flaseamos directamente? Sin wipes?
SI, tal y como indico en el segundo post.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
Voy a probar las Gapps, a ver. La cosa es exclusiva de Google Play, instalar mis propios APK no da problema alguno, o instalar desde Amazon store, o desde la app del Humble Mobile Bundle.

Nada. Sin wipes, con wipes, el nuevo Gapps me da error si lo intento instalar desde CWM. Lo he bajado 3 veces e igual. He intentado reinstalar la rom de cero, pero nada. El problema persiste, al menos, en mi caso.
Me has hecho probar la instalación de Gapps por segunda vez
Pero no da errores.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por lgl5andre Ver Mensaje
Eh instalado las nuevas GAPPS y persiste el problema de los reinicios al tratar de instalas una apk desde el google play
El problema no creo que esté en las Gapps. He subido unas nuevas por que Google ha actualizado dos paquetes.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Nueva release 2013 10 03

No incorpora muchos cambios pero he retrocedido unas optimizaciones por si fueran la causa de estas incidencias.

Espero el diagnóstico de vuestras señorías.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me funciono bien bien la ROM, no sufrí lo de googleplay, me conviene instalar la nueva versión?

Por cierto tuxlin te recomiendo editar tu post y acomodar todo, para que los nuevos no deban hacer lo del 160 a 180 y a 160
Viejo 04/10/13, 03:42:00
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Sorry aún no he podido probar porque he tenido unos problemas personales :P
Viejo 04/10/13, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalada la nueva release 2013 10 03 y el problema con las apk descargagas desde google play sige
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 04:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el problema es que han hecho algo mal en la instalación. No es normal que solo unos tengan el problema.

Que pasos seguiste para instalar la rom?
Viejo 04/10/13, 04:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo todos y cada unos de los pasos en la instalacion wipes e incluso lo que incluye el recovery touch de limpiar para instalar una nueva rom lee mas arriba y el creador de la rom menciona que el XDA le reportan los mismos problemas si no mal me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:18:24
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalada actualización,todo perfecto!,ahora ando enredado con que se me encienden solo los tablets...no tiene nada que ver la rom ya que con CM también me lo hacia...debe ser alguna app,tuxlin un 10 para ti como siempre...una gozada de rom-kernel..como dije me gusta mas que CM...Gracias por tu curro
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Instalada actualización,todo perfecto!,ahora ando enredado con que se me encienden solo los tablets...no tiene nada que ver la rom ya que con CM también me lo hacia...debe ser alguna app,tuxlin un 10 para ti como siempre...una gozada de rom-kernel..como dije me gusta mas que CM...Gracias por tu curro
¿Qué es eso de que se encienden solas?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 12:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /