|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia meses que no le pasaba el antutu al mi2s,pero se lo acabo de hacer, con el antutu4, después de recibirlo por haberlo mandado a garantía, y el resultado me ha subido cómo 2500 pts.... Como andáis vosotros?
![]() En mi caso el enviarlo a garantía fue por fallo mío, por enchufarlo a un cargador de coche que se quemó y a la vez me jodió el móvil. Por suerte los chinos se han portado bien. Última edición por superfilo Día 03/10/13 a las 13:19:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que este hilo andara siempre en primera pagina con casi toda la seguridad. Tampoco podemos pretender hacer todas las consultas en un mismo hilo, imaginaros como se podria quedar el foro si hicieramos eso jeje.
Un saludo nenes ![]() PD. Si hay poco movimiento en si no tengais dudas que es porque a parte del volumen de poseedores por que el terminal no esta dando apenas problemas.
|
||||
|
||||
|
92.000 visitas, el hilo mas leido de por aquí!!!! vamos a por las 100.000!!!
Recuerdo esa tarde en la conjunta con kirikoro, khasandra, eskalona.... que dijimos vamos a montar el chiringuito, y así nos rejuntamos en este cajón desastre..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dentro de poco tendré un xiaomi estaba mirando lo de cambiar los temas. En esta página http://zhuti.xiaomi.com hay un montón de temas chulos libres, pero salen con todo en chino y como no tengo ni idea de nada de esto, no se si el tema lo pone así o es simplemente porque son fotos de móviles de chinos. Vamos, que si pongo un tema de estos se me pondrá todo (nombre de las aplicaciones, menús...) en chino? y si es así hay alguna forma fácil de ponerlo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dentro de poco tendré un xiaomi estaba mirando lo de cambiar los temas. En esta página http://zhuti.xiaomi.com hay un montón de temas chulos libres, pero salen con todo en chino y como no tengo ni idea de nada de esto, no se si el tema lo pone así o es simplemente porque son fotos de móviles de chinos. Vamos, que si pongo un tema de estos se me pondrá todo (nombre de las aplicaciones, menús...) en chino? y si es así hay alguna forma fácil de ponerlo en español?
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola trankilo jejeej cuando tengas el xiaomi te saldra una app.llamada temas que es para los temas y mezclarlos ,es una pasada ,y los temas mejor los descaragas des de aqui http://en.miui.com/thread-7336-1-1.html te rejistras y al contestar te dan unos puntos, ya puedes descargar los temas de esa pajina
saludos ![]() Hombre, si los pone en inglés no sería mucho problema, aunque ya que instalo la de miui.es querría tenerlo todo en español, pero es que si pongo un tema de la página china y me lo pone todo en chino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver compi, lo que sea parte del sistema estara en ingles español o el idioma que tengas la rom.
Las cosas que te puedan salir en chino son imagenes propias del theme que vengan en chino, por ejemplo un fondo de escritorio, un icono como tal etc... pero no los textos de las aplicaciones ni nada similar.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver compi, lo que sea parte del sistema estara en ingles español o el idioma que tengas la rom.
Las cosas que te puedan salir en chino son imagenes propias del theme que vengan en chino, por ejemplo un fondo de escritorio, un icono como tal etc... pero no los textos de las aplicaciones ni nada similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en mandar mi M2a al servicio técnico porque no me carga. Primero pensé que era el cargador, lo cambié por otro y durante un tiempo funcionó, pero después volvió a fallar, lo cambié y durante un tiempo bien, pero vuelve a fallar.
Los cargadores que no iban bien con el mio funcionan bien en otro que tengo. A alguno os ha pasado algo similar?. Que hay que hacer para mandarlo al Servicio Técnico y cuanto tiempo tardan en repararlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en mandar mi M2a al servicio técnico porque no me carga. Primero pensé que era el cargador, lo cambié por otro y durante un tiempo funcionó, pero después volvió a fallar, lo cambié y durante un tiempo bien, pero vuelve a fallar.
Los cargadores que no iban bien con el mio funcionan bien en otro que tengo. A alguno os ha pasado algo similar?. Que hay que hacer para mandarlo al Servicio Técnico y cuanto tiempo tardan en repararlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo pregunto al foro, para ver si a alguno le ha pasado algo parecido, así no iría dando palos de ciego probando que si la bateria o el cargador, o la clavija miniusb del movil, que creo que pudiera ser.
He enviado un correo a [email protected] con el problema que tengo, a ver que dicen ellos. Última edición por Anchema Día 05/10/13 a las 08:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sabeis como dejar la barra de herramientas fija, hablo de la pantalla de notificaciones que aparece al bajar el dedo. Hoy sin querer no lo he bloqueado y al meterlo en el bolsillo se me desconfigurado bastante y ahora al darle a cualquier opcion por ejemplo poner el wifi se quita automaticamente una vez dado, en plan no puedo poner el wifi y quitar los datos a la vez tengo que bajar eso dos veces para hacerlo. Nose si me he explicado bien... =) Quien sabe como dejarlo bajadoo??
|