|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes donde puedo conseguir el firmware que tenia antes el 2.24.xxxxx por si me da por volver. Y otra cosa se pueden poner los widgets del sense opacos que vienen transparentes el del calendario y alguno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, otra pregunta
lleváis el kernel que viene con la rom, o algún otro? En ese caso cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar un poco de margen es que lo estoy toqueteando mucho ya que he instalado la 15.1.0 y también puede ser por eso.
Tu sabes donde puedo conseguir el firmware que tenia antes el 2.24.xxxxx por si me da por volver. Y otra cosa se pueden poner los widgets del sense opacos que vienen transparentes el del calendario y alguno mas. ![]() Los widets?,no,yo solo utilizo en el escritorio el del calendario 2x1 y como suelo llevar fondos socuros,no es problema. No conozco ningun mod o lo que sea para eso,llevo el instalador Xpossed y Sense 5 TollBox,pero creo que no viene nada para eso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mirate el tuto de mi paisano jurecak,ahi lo tienes.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
Los widets?,no,yo solo utilizo en el escritorio el del calendario 2x1 y como suelo llevar fondos socuros,no es problema. No conozco ningun mod o lo que sea para eso,llevo el instalador Xpossed y Sense 5 TollBox,pero creo que no viene nada para eso. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pregunta de novato en el One....tengo el bootloader abierto, soy root con S-ON y 4.2 con ROM de orange.
Necesito algo mas para la instalacion de esta rom??? (que sera la primera con el movil que tiene 3 dias.... es que os leo que si el firmware, (eso ni lo toco no???) lo del S-On ya me dijo el forero maestro gvalro que no hay que tocarlo (por cierto: al tenerlo en on si le meto una stock y el recovery original lo podria mandar a HTC?) Tengo un hilo sobre dudas pero estas son mas especificas de esta ROM, que ademas he leido que con la InsertCoin (que quizas no tenga ya soporte) es la mejor. Un saludo y gracias Edito: He leido que al pasar a 4.3 desde 4.2 con mi firmware puedo sufrir FCs o bugs, pero al ser S-On no puedo actualizar...os arriesgariais a probarla? Alguien en mi caso? el kernel que viene en la rom o el que hay unas paginas atras me vale a mi? La actualizacion que hay la flasheo a continuacion por recovery? Que wipes se hacen para instalar la rom? Los mismos 6 wipes que en LG? Gracias por la ayuda Última edición por DrSerpienteUnit Día 03/10/13 a las 20:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Ando aun con la V9 y aunque tengo ganas de cambiar a la última, no tengo tiempo de andar metiendo el nuevo firm. Merece la pena meter la última versión sin subir el firmware??
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo firm hace que vaya más rápida, yo se lo metería, son solo 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda dice que esta caida la descarga pero que para este finde pone version nueva....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bootmanager para selecionar las apps que arancan en el boot, greenify, Sense toolbox para centrar el reloj y cerrar todas las apps haciendo gesto de zoom, xposed status bar para poner unos iconos chulos de batería, señal, wifi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner las carpetas transparentes con el sense toolbox no funciona.
Y poner algún tipo de animación como teníamos en versiones anteriores, como la input.
|
||||
|
||||
|
Si,claro y otra cosa que me he dado cuenta en el Binkfreed no se puede quitar la barra de abajo la de compartir como anteriores versiones.
Me supongo que todas estas cosas las irán puliendo con versiones posteriores
Última edición por isapi Día 04/10/13 a las 12:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la transparencias en las carpetas no lo he probado,sencillamente porque no uso las carpetas,prefiero llevarlo todo a la vista,pero lo del In&Out,antes estaba en MyHub,yo tengo el zip flaseable,si no lo encuentras te lo subo,falta saber si no esta en esta version de rom quiza no funciona,no lo se.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear el zip de In&Out y no corre el efecto,quiza por eso,como te dije antes,no esta incluido en MyHub. Saludos.