|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalemente el gps me funciona perfecto, hay que seguir el tuto de descargar los datos epo y el archivo gps.conf modificarlo para poner que coja los satelites en europa no en china y asi funciona de lujo, el wifi bastante bien aunque le cuesta un poco pero es culpa de la antena que es un poco...
![]() Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me duele es el tema de la cobertura.
He tenido que volver a mi telefono anterior (motorola rarz) que se lo habia dado a mi mujer. No puedo usar umi cago en laaaaaaaaaaaaaa. Por favor Campano retuercele las entrañas al bicho haber si quiere beber 900 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola J.Campano,
Por favor, podrías explicar un poco por encima que cambios hiciste para mantener el H+? Como comenté en un post anterior, creo (remarco el creo) que este cambio puede estar perjudicando a la batería del móvil y en parte a la red, ya que si está pidiéndole que necesita H+ todo el rato estarías pidiendo recursos innecesarios cuando el móvil realmente está en Idle. Además, aunque tenga el H+, en mi caso no he conseguido velocidades grandes (de hecho creo que H+ en sí, salvo contados casos, es una utopía ). No sé hasta que punto compensa ese forzado (si es que funciona así) frente a tener "mejor" cobertura.Si nos indicases de donde sacaste la información o que trasteaste (que es como se aprende) te lo agradecería muchísimo. Gracias nuevamente por tu esfuerzo con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
@J.Campano
Me olvide de pasarte esta pagina, es un foro ruso que hay muchas versiones de modem.img. Son para otro celular con mt6589, pero seguro funcionan para el nuestro, porque tambien viene de fabrica solamente con 850/2100mhz. Fijate el mas nuevo q es del 15 de mayo, adentro tiene los 2 archivos que necesitas cambiar, el "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1 248_ MD_WG_MP_V2" y el modem.img. Saludos Última edición por franciz Día 02/10/13 a las 14:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@J.Campano
Me olvide de pasarte esta pagina, es un foro ruso que hay muchas versiones de modem.img. Son para otro celular con mt6589, pero seguro funcionan para el nuestro, porque tambien viene de fabrica solamente con 850/2100mhz. Fijate el mas nuevo q es del 15 de mayo, adentro tiene los 2 archivos que necesitas cambiar, el "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1 248_ MD_WG_MP_V2" y el modem.img. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Doble post!!!
Última edición por franciz Día 02/10/13 a las 15:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Campano, esto es realmente un CM compilado por vos o es algun tipo de injerto?? porque recien lei en XDA que no existen CM para los MT6589, que dentro de poco recien van a sacar el primero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos muchos lo que estamos a la espera de la ansiada banda 900 y por desgracia cada vez están cambiando mas antenas de 2100 por 900. Animo en la cocina porque el que de con la solución se va ha convertir en el cocinero del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
@J.Campano
Me olvide de pasarte esta pagina, es un foro ruso que hay muchas versiones de modem.img. Son para otro celular con mt6589, pero seguro funcionan para el nuestro, porque tambien viene de fabrica solamente con 850/2100mhz. Fijate el mas nuevo q es del 15 de mayo, adentro tiene los 2 archivos que necesitas cambiar, el "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1 248_ MD_WG_MP_V2" y el modem.img. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he de decir que me están ayudando con el desarrollo de la ROM djcentet y vakyrion25
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seasi esto es un bug.... en la ultima rom de campano al estar instalando varias app de video en google play me tope con uno que hizo crash o sea no se ejecuto...a los 15 segundos que sucedio el crash me borra la configuracion de pantalla que tenia(era la de tener 2 minutos la pantalla encendida) ._. es esta app que me dio el crash:
https://play.google.com/store/apps/d...o.player&hl=es Última edición por alexei_gp Día 03/10/13 a las 06:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas J Campano.
Te dejo este mensaje simplemente para darte las gracias por la ROM. Yo he metido la 2.1 y va muy bien. Sobre el tema de H+ no te puedo decir nada ya que todavia no tengo tarjeta "de datos" por decirlo asi. Solo puedo indicar que cuando entro en modo ingeniero en la zona de "Band Mode SIM1" puedo ver la WCDMA-GSM-900 marcada, supongo que eso indica que tiene soporte de banda 900 para UMTS. Te repito las gracias, ya que era lo unico que yo esperaba para este movil para poder quedarmelo unos anios. Juisjuis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas J Campano.
Te dejo este mensaje simplemente para darte las gracias por la ROM. Yo he metido la 2.1 y va muy bien. Sobre el tema de H+ no te puedo decir nada ya que todavia no tengo tarjeta "de datos" por decirlo asi. Solo puedo indicar que cuando entro en modo ingeniero en la zona de "Band Mode SIM1" puedo ver la WCDMA-GSM-900 marcada, supongo que eso indica que tiene soporte de banda 900 para UMTS. Te repito las gracias, ya que era lo unico que yo esperaba para este movil para poder quedarmelo unos anios. Juisjuis. ![]() , está a punto de caramelo. Yo por mi parte estoy buscando por todos los foros posibles soluciones para dar ideas, porque la cocina no es lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pasa que el juego de los simpson me dice que no puede actualizarse por que la memoria esta llena y tiene espacio mas que de sobra tanto la interna, como la sd como la de apps y solo me pasa en esta ROM, alguien sabe por que puede ser?? e probado todas las posibles combinaciones de instalar en almacenamiento interno... y demas reiniciando y borrando el juego y nada. Gracias ;)
Última edición por pezbacon Día 05/10/13 a las 17:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola J.Campano , comentarte que he probado las tres ROM durante bastante tiempo, decirte que aunque la que mas satisfecho te deja es la 2.1 . el GPS funcionaba bastante mejor en las versiones 1 y 2.
No se si a otros le habrá pasado lo mismo que ami. Tengo un X2 turbo 2Gb 32Gb. Un saludo a todos y felicitaciones por tan buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión a MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, deseando probarla ya y ver los cambios
|
||||
|
||||
|
et voilà! NUEVA VERSIÓN 2.2 (RC)
CAMBIOS -Deodexada completamente (incluidos los .jar) -Añadido parche para eliminar la "R" de itinerancia de algunas compañías con redes virtuales. -Eliminados tweaks innecesarios y añadidos otros tantos. -Añadido nuevo menú: "Rendimiento" en "Ajustes del Sistema". DESCARGA Última edición por J.Campano Día 06/10/13 a las 17:50:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||