|
||
|
|
||||
|
||||
|
La compra la tendriamos que hacer nosotros individualmente a la pagina de la tienda???, entonces que clase de conjunta es esta???
Repito temas de garantia?, aduanas?? Esos codigos de descuento son unicos para nosotros o son codigos que dan sin mas a todo el mundo (para tener el descuento pertinente) y listo? El precio son 104 dolares, Euros € y demas que pregunto.... Esto a mi no me parece conjunta porque si quiero la compro a China en tiendas similares o la compro aqui: http://www.marcopolocompany.com/prod...sim-card-slot Eso sin contar que si yo ahora compro una a ese precio, ¿que clase de descuento tendra el siguiente que compre otra?, le costara mas o menos o lo mismo si ambos ponemos el mismo codigo. Para que sea una conjunta formal se tendrian que comprar ya vamos a suponer 100 tablets con el consiguiente descuento que entonces si que tendriamos, pero si la compro yo directamente y uso el codigo de oferta y de conjunta tiene poco.
Última edición por mir2ruso Día 02/10/13 a las 17:14:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra la tendriamos que hacer nosotros individualmente a la pagina de la tienda???, entonces que clase de conjunta es esta???
Repito temas de garantia?, aduanas?? Esos codigos de descuento son unicos para nosotros o son codigos que dan sin mas a todo el mundo (para tener el descuento pertinente) y listo? El precio son 104 dolares, no sabemos cuanto es en Euros y demas que pregunto.... Esto a mi no me parece conjunta porque si quiero la compro a China en tiendas similares o la compro aqui: http://www.marcopolocompany.com/prod...sim-card-slot ![]() Logicamente eres muy libre de comprarla donde te plazca compi... Yo he negociado estas condiones con esta tienda china, y lo que he ido buscando antes que el precio comop prioridad, es un envio mas o menos rapido. Me confirman que el dia 14 de octubre las envian ya, y es lo que a mi me interesaba. Tema de garantias y envios en el siguiente post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no parece que sea conjunta.
Por lo que yo entiendo son compras individuales a la pagina de spemall con un codigo de descuento. En marcopolo el precio final es sobre 120€. El precio que te sale hay es sin IVA Y SIN PORTES. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de garantia
- garantia oficial de 1 año. - 2 de soporte tecnico. Obviamente, como si compras en el hipercor de tu ciudad, debes llevarles el aparato dañado para gestionar la garantia. El problema es que tu aqui estas comprando en una tienda china, debido a que este producto seria imposible de comprar aqui en españa, al menos al mismo precio que te lo ofrecen alli... El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas dos circunstancias: - el primer dia: para cubrir los posibles daños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, por ejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a china tras su llegada a la tienda. - los primeros 7 dias ; por malfuncionamiento del terminal. Vienen revisadas bajo dos sistemas independientes de control de calidad, donde prueban la pantalla, el wifi, el 3G, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existir errores. En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador. Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china. Envios Obviamente estas comprando una mercancia en China susceptible de ser gravada por impuestos a su entrada a España. Como toda mercancia extranjera debe pasar por el control de adunas. No obstante, y para evitar en lo posible que los agentes aduaneros tengan que inspeccionar tu envio, los paquetes son enviados con bajo valor declarado, unos 24-25 dolares. Los agentes aduaneros deben revisar la mercancia a partir de cierto valor declarado, con lo que ponemos en marcha un mecacnismo mas o menos eficaz para no tener que pagar iva y aranceles a la entrada en españa. Como dato deciros que tengo una conjunta en marcha de un telefono (Xiaomi mi2S) del cual ya se han recibido mas de 100 telefonos (todos por DHL por su alto valor, unos 300 euros) y solo 3 unidades han tenido que pagar aduanas. El riesgo se decrecienta si escogemos un envio mas largo. INFO AÑADIDA AL PRIMER POST |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo mismo que una conjunta pero sin hacer listas y demas, y disponemos del descuento de forma anticipada. Sin esperas, listas ni historias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puestos a escoger el envio, yo pediria el segundo o el tercero. No es una articulo de mucho valor. Si fuese un telefono caro, de unos 300 euros, la opcion recomendable sin duda seria la primera, aun arriesgandose un poco a posibles gastos de aduanas. Pero para esta tablet yo no lo pediria. Última edición por ivangijon Día 02/10/13 a las 19:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no lo esten compi, no es lo mismo enviar a España que a Angola. Los importes a pagar son distintos.
Y puestos a escoger el envio, yo pediria el segundo o el tercero. No es una articulo de mucho valor. Si fuese un telefono caro, de unos 300 euros, la opcion recomendable sin duda seria la primera, aun arriesgandose un poco a posibles gastos de aduanas. Pero para esta tablet yo no lo pediria. ![]() voy a esperar a la conjunta socio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivalencia de 100 dolares a euros. Pagina consultada con actualizacion diaria segun mercados:
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar casi 14€ de gastos de envio y encima desde China a riesgos de aduanas no puede ser. Repito esto no es una conjunta ni es un descuento multiple ni es nada, les he mandado un mail a los de la tienda y me han dicho lo mismo y me han facilitado el mismo cupon de descuento que esta aqui: Cita:4% discount, and coupon code :cubees4%, then the price will be $100.97USD
![]() La gente que haga como siempre he venido diciendo lo que le de la gana, pero a esto no le llameis conjunta porque no es asi. No es asi porque yo tengo que gestionar el pedido por completo A CHINA, sin contar que no hay un descuento propiamente dicho por compra multiple de un producto. El descuento que hay es una oferta como he comentado antes, las mismas que hacen otras tiendas similares. EN MI CASO tengo que agradecer a ivangijon que nos aclarase las caracteristicas de las tablets, PERO me voy a esperar a las conjuntas de verdad de Pacificator y de Dav132, las cuales se comprarian en tienda Española con 2 años de garantia y sin riesgos de aduanas. Nos puedra salir un poco mas cara pero no me compareis spemall.com con todopad.es
Última edición por mir2ruso Día 03/10/13 a las 11:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que te has precipitado un monton. Espero que no tengas problemas porque sino...
Pagar casi 14€ de gastos de envio y encima desde China a riesgos de aduanas no puede ser. Repito esto no es una conjunta ni es un descuento multiple ni es nada, les he mandado un mail a los de la tienda y me han dicho lo mismo y me han facilitado el mismo cupon de descuento que esta aqui: Vamos que se lo dan a todo el mundo al igual que los descuentos de Aliexpress con la Colorful de los "50€". La gente que haga como siempre he venido diciendo lo que le de la gana, pero a esto no le llameis conjunta porque no es asi. No es asi porque yo tengo que gestionar el pedido por completo A CHINA, sin contar que no hay un descuento propiamente dicho por compra multiple de un producto. El descuento que hay es una oferta como he comentado antes, las mismas que hacen otras tiendas similares. EN MI CASO tengo que agradecer a ivangijon que nos aclarase las caracteristicas de las tablets, PERO me voy a esperar a las conjuntas de verdad de Pacificator y de Dav132, las cuales se comprarian en tienda Española con 2 años de garantia y sin riesgos de aduanas. Nos puedra salir un poco mas cara pero no me compareis spemall.com con todopad.es ![]() Incluso a mi, que tengo contacto con ellos, me resulta dificil en estas fechas... Cuanod dices que te han enviado la respuesta?? Por otra parte, puedes llamarlo como quieras, oferta o descuento, pero lo cierto es que si no preguntas no te lo ofrecen... he buscado una "oferta" para este grupo de perosnas que quieran comprarla, leyendo en este hilo donde y en que consiste el descuento. Me parece interesante poder disponer de la tablet en poco tiempo y no hacer listas y esperas innecesarias, y aun mas: no pagar mas de lo necesario. Aun mas voy a indicar, y es con respecto al envio seleccionado por este comprador Daromad19. En esta tienda he organizado una conjunta similar para el xiaomi mi2S (valor unos 300 euros) y la tienda exigia hacer el envio por EXpedited (metodo de envio seleecionado por este comprador) por seguridad y rapidez. Pues bien, de mas de 100 envios ya, y la conjunta sigue activa aun, solo han cazado 3 envios. La estadistica esta a favor de este comprador, no crees? Link de la conjunta a la que me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300 En cuanto a lo que dices de gestionar el pedido completo a China, se trata de una compra normal y corriente por internet, igual que si haces un pedido al corte ingles online. No entiendo que quieres decir con lo de GESTIONAR tu pedido. Parece que tengas que coordinar tu mismo el pedido a la fabrica de cube y los servicios de envio despues... La tienda es una tienda seria y fiable, y obviamente cobra su servicio de gestion de pedidos y coordinacion de envios, para que tu solo tengas que hacer tu comoda compra por internet y esperar en tu casa a recibirlo. Última edición por ivangijon Día 03/10/13 a las 11:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Equivalencia de 100 dolares a euros. Pagina consultada con actualizacion diaria segun mercados:
http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR ![]() Algo que creo que es importante a la hora de pagar dólares en paypal es el de cambiar nuestra moneda de perfil por el dólar, de manera que no se nos apliquen tasas por el cambio de divisa. Hay tutos en google que lo explican al detalle. 1 saludo, y a la espera de precios de las "2+1 conjuntas" para decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero, y corríjanme si me equivoco, el cambio de divisa lo realiza paypal en función de sus propias políticas de equivalencias (que no diferirán sustancialmente de las equivalencias diarias).
Algo que creo que es importante a la hora de pagar dólares en paypal es el de cambiar nuestra moneda de perfil por el dólar, de manera que no se nos apliquen tasas por el cambio de divisa. Hay tutos en google que lo explican al detalle. 1 saludo, y a la espera de precios de las "2+1 conjuntas" para decidir. ![]() - Uno de ellos es la de cobrar una pqueña comision por el cambio de divisa. Esto es: al hacer la compra en dolares y pagar con euros, paypal aplica un tipo de cambio de divisa algo distinto al oficial, con lo cual esa pequeña diferencia genera su comision. Pero hablamos de centimos de euro... - Otro es cobrarle al VENDEDOR una comision por venta, que es de lo que realmente vive paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
El email lo mande ayer tras esta informacion y practicamente me contestaron al instante, basicamente fue un email prefabricado por asi decirlo y cupon de descuento al canto.
Puede ser que como ya habrias preguntado tu y tal pues ya tengan algo preparado por si mas gente pregunta, si pones cube talk 7 zasca. No desconfio de ti, ya e visto tus otras conjuntas, pero como te digo en este caso hacemos un pedido a China y ya el riesgo lo tienes si o si, que te cazan pues..... que no, pues todo es muy bonito.
Última edición por mir2ruso Día 03/10/13 a las 14:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El email lo mande ayer tras esta informacion y practicamente me contestaron al instante, basicamente fue un email prefabricado por asi decirlo y cupon de descuento al canto.
Puede ser que como ya habrias preguntado tu y tal pues ya tengan algo preparado por si mas gente pregunta, si pones cube talk 7 zasca. No desconfio de ti, ya e visto tus otras conjuntas, pero como te digo en este caso hacemos un pedido a China y ya el riesgo lo tienes si o si, que te cazan pues..... que no, pues todo es muy bonito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO en chino con google jeje
Cita:你好不好。
我告诉我是出售的药片之一,它是立方讲座7。 我想知道到西班牙的价格和出货量。 PS:很抱歉,如果翻译不是很有效,因为我用谷歌翻译 ![]() Cita:The information for this tablet the is described on our website:
http://www.spemall.com/Cube-TALK7-U5...24-600P_g.html At the time of purchase may see the conditions of shipping and also next to the specifications. And now you can enjoy 4% discount with the following coupon code: cubees4%, then the price will be $100.97USD [email protected] http://www.spemall.com/images/logo.jpg ![]() Y luego por lo que e visto es como he comentado te han dado el codigo porque se lo dan a todo el mundo que se registra y hace que les pide por email informacion y demas, les habras dicho que estarias interesado en 100 tablets y zasca: http://www.spemall.com/help/coupons.html http://translate.google.es/translate...s.html&act=url Como en aliexpress les preguntas por algo y te dan cupones a cascoporro.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llamemoslo conjunta, descuento o lo que sea... pero no es mal precio, y sin esperas!!
Ademas de ese cupon nos han ofrecidodo otros con los accesorios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí