|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el archivo socio
ykokam voy al ataque en breve te comento eres un acha socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ykokam va perfecto pero mmmmmmmmm yo me referia al icono de abajo el que no as modificado mmmmmmm me vas a matar diossssssss
|
||||
|
||||
|
Pues hijo como no le hagas un circulo con neones no se a que icono te refieres
porque el de abajo del nuevo si es estilo dinik.Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ykokam ja jajaj ajajajajajajja ese de estilo dinik es negro y los demas no lo son son con colores pero yo te ago un circulo pero sin neones jejejejjeejjejeje pero ahora me as entendido cual es
bueno ahora subo el archivo que es una foto.png para el icono inicio dinik creo que es cosa de la rom pero bueno hay que copiar esta foto en windows y listo a disfrutar salu2
|
||||
|
||||
|
Vale ya te pille, como la captura es tan pequeñita no me fije en el reborde negro que te sale a ti, el caso es que a mi no me sale (y es raro porque el icono es como es) la unica diferencia es que tu tienes correos y yo no, aver si cambia el icono por eso.
Me mando un correo y veo si me sale como a ti. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hice una prueba y a mi me sale bien, y no se porque a ti no...
![]() mail.jpg es un archivo de malila que lleva un png, asique deberia salirte bien, reinstala aver. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues valla jodienda jejejje
haber si puedes hacer el favor de enviarme los png salu2
|
||||
|
||||
|
Vale como siempre tienes razon jajajajaja.
buscandote los archivos que intervienen en ese boton me he dado cuenta que faltaba uno y por eso te sale mal. aqui esta el bueno: Makoky Tabs Sms Email Fotos Llamadas Estilo Dinik.cab Aver si ahora he atinao que yo no soy muy ducho en estas cosas, y cada vez me meto en mas follones ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo hoy la bicha,pero necesitaria un cab para poner los botones inferiores transparentes.Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así la tengo yo despues de romperme el coco loco.-
El reloj analogico es transparente, pero no se nota por el fondo que tengo puesto, fijaos en la chulada de la luna en el weather, es un cab y modifica todos los iconos del tiempo en la pantalla principal (lo saque de XDA) todo lo demas es estilo DINIK "Anastasia" pero solo os pongo la pantalla principal porque las demas el amigo ZuleS ya nos las muestra (Ya consegui cambiar el icono de Inicio, menuda comida de tarro, habia que sobreescribir en Windows de la bicha los archivos bubble_flag.png y bubblee_flag_disable.png a mi no me salian porue solo machacaba el primero )P.D. La Imagen esta captada con BsB Tweaks de Make, me gustaria darle mayor tamaño al adjuntarla alguna sugerencia) Última edición por crykao Día 22/05/10 a las 01:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
subela a imageshack.us
|
||||
|
||||
|
Hola pepo , existe ese mismo reloj pero se le ha agregado un triangulo para marcar los segundos , tiene buena pinta , si encuentro el enlace te lo coloco para que le eches un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
zules probaste el nuevo cab?
que no me has dicho na ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así la tengo yo despues de romperme el coco loco.-
El reloj analogico es transparente, pero no se nota por el fondo que tengo puesto, fijaos en la chulada de la luna en el weather, es un cab y modifica todos los iconos del tiempo en la pantalla principal (lo saque de XDA) todo lo demas es estilo DINIK "Anastasia" pero solo os pongo la pantalla principal porque las demas el amigo ZuleS ya nos las muestra (Ya consegui cambiar el icono de Inicio, menuda comida de tarro, habia que sobreescribir en Windows de la bicha los archivos bubble_flag.png y bubblee_flag_disable.png a mi no me salian porue solo machacaba el primero )P.D. La Imagen esta captada con BsB Tweaks de Make, me gustaria darle mayor tamaño al adjuntarla alguna sugerencia) ![]() me puedes pasar los .cab del reloj y del cambio de los iconos del weather o el enlace de donde los has encontrado. gracias |