|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguien sabe como se hace para que los videos se graben directamente en la micro SD.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeris se sabe algo del fix que uba a sacar para reparar el bug en las v52 para lo de los botones en ajustes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy contento con la temasek, y actualmente la prefiero...¡incluso a una stock/custom!, jeje
El único "pero" (con la boca pequeña) que le encuentro (tambien me ha pasado en las leak 4.2.2 ) es que la temperatura de funcionamiento es más alta que en las stock 4.1.2 En ésta si estás toqueteando está entre 34°- 38° facilmente, mientras que una stock raramente llega a 35°. Aunque no encuentro que sea un gran problema. Alguien que pueda confirmar o desmentir lo que digo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy contento con la temasek, y actualmente la prefiero...¡incluso a una stock/custom!, jeje
El único "pero" (con la boca pequeña) que le encuentro (tambien me ha pasado en las leak 4.2.2 ) es que la temperatura de funcionamiento es más alta que en las stock 4.1.2 En ésta si estás toqueteando está entre 34°- 38° facilmente, mientras que una stock raramente llega a 35°. Aunque no encuentro que sea un gran problema. Alguien que pueda confirmar o desmentir lo que digo? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok mikefg, eso es lo que sucede. Aunque ya digo que no es preocupante (yo habia visto mi antiguo S2 a más de 50° en alguna ocasión :eek:.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro que la camara guarde en almacenamiento interno y los videos en micro SD, es que no se puede hacer o es que yo no se hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Tengo unas observaciones tios...
1.- Al momento de bloquear el movil el efecto crt como que se pilla unos segundo y queda un fondo blanco que no se ve muy bien. 2.- Cuando agregas widgets a la pantalla de bloqueo y desactivas la pestaña de mostrar carrusel de paginas se queda el reloj de por si. 3.-Al abrir app whats app tarda unos 3 a 4 segundos mas de lo habitual. 4.- El proceso Servicio de Google se dispara sin remedio alguno cosa que jode mucho ![]() 5.-Todo de maravilla. Pdta Son mis observaciones personales quizas alguno las comparta. Tengo temasek v52 con el update instalado sin problemas Kernel Boeffla Temasek v52 misma fecha de subida la v52 de ahi lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Al momento de bloquear el movil el efecto crt como que se pilla unos segundo y queda un fondo blanco que no se ve muy bien. 2.- Cuando agregas widgets a la pantalla de bloqueo y desactivas la pestaña de mostrar carrusel de paginas se queda el reloj de por si. 3.-Al abrir app whats app tarda unos 3 a 4 segundos mas de lo habitual. 4.- El proceso Servicio de Google se dispara sin remedio alguno cosa que jode mucho ![]() 5.-Todo de maravilla. Pdta Son mis observaciones personales quizas alguno las comparta. Tengo temasek v52 con el update instalado sin problemas Kernel Boeffla Temasek v52 misma fecha de subida la v52 de ahi lo habitual. ![]() Estoy con la paranoid 4.3 3.99 y el problema 1 lo tengo, el 2 no porque no uso los widgets en la pantalla de bloqueo, el 3 tampoco no uso watsapp, el 4 se soluciona cambiando el kernel por el googy max y stweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Al momento de bloquear el movil el efecto crt como que se pilla unos segundo y queda un fondo blanco que no se ve muy bien. 2.- Cuando agregas widgets a la pantalla de bloqueo y desactivas la pestaña de mostrar carrusel de paginas se queda el reloj de por si. 3.-Al abrir app whats app tarda unos 3 a 4 segundos mas de lo habitual. 4.- El proceso Servicio de Google se dispara sin remedio alguno cosa que jode mucho ![]() 5.-Todo de maravilla. Pdta Son mis observaciones personales quizas alguno las comparta. Tengo temasek v52 con el update instalado sin problemas Kernel Boeffla Temasek v52 misma fecha de subida la v52 de ahi lo habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que es la mejor rom que he probado hasta ahora. Excelente en rendimiento y en personalización. El consumo de la batería también me ha sorprendido para bien. En resumen, se la recomiendo ha todo el mundo que le guste "toquetear" el móvil. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que es la mejor rom que he probado hasta ahora. Excelente en rendimiento y en personalización. El consumo de la batería también me ha sorprendido para bien. En resumen, se la recomiendo ha todo el mundo que le guste "toquetear" el móvil. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema de ésta rom...va camino de ser mi N°1. Han mejorado y mucho lo que me fastidiaba antes de las cm. Me refiero al tema del consumo de bateria, la cámara y el sonido. Y en conjunto, la versión de Temasek es la que más me convence |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va genial, yo lo que echo de menos de las stock, es la camara, el modo luz baja y el hdr creo que son muy buenos...
La semana que viene creo que volvere a stock por ese tema, pero solo durante el fin de semana que es cuando voy a echar fotos, luego aqui otra vez |
|
|
||||
|
||||
|