|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba lo de Google pero actualicé a la última versión y sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es las versión del 29Sep, la respuesta es si, de hecho, con la versión stable anterior no presentaba la falla con Google.
Lo que hice fue restaurar del titanium backup la aplicación de Google y me funciona siempre y cuando no apague el teléfono. De lo contrario vuelve a presentar la falla hasta que vuelvo a recuperar la aplicación por titanium backup. Otra falla que note recientemente es que no me deja recuperar la aplicación de Google+, y tampoco me permite instalarla al descargarla por play store. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos, he vuelto a instalar la Rom sin hacer los wipes y ahora el teléfono no arranca, se queda en la pantalla incial de ZTE y los símbolos chinos. He quitado la batería, lo he vuelto a encender y nada. Lo he conectado al pc y no puedo acceder a la sim ni la SD.
Alguna solución desde el propio terminal?, hard reset, etc?????????????????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se arregla lo de la cámara y la pongo de cabeza, tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy al único que le pasa esto pero he instalado la 1.1 v2 y no funciona la tienda de aplicaciones (play store) que ni siquiera está instalada y tampoco aparece la configuración inicial de la ROM, donde pones el idioma, el WiFi, y pones la cuenta de gmail, no sé si esta configuración debería aparecer, por lo menos en la 1.1 aparece.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la 1.1 V2 teneis que instalar las gopgle apps (96Mb) esta todo en el primer post en Xda. Si no no saldra market, gmail, asistente inicial de configuracion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javipas, hecho y funcionando; ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta SD. Ya no sé qué hacer ya que el disable card, no soluciona el problema. Pensé que con esta nueva ROM el problema quedaría superado pero no es así. Ayuda por favor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javipas, hecho y funcionando; ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta SD. Ya no sé qué hacer ya que el disable card, no soluciona el problema. Pensé que con esta nueva ROM el problema quedaría superado pero no es así. Ayuda por favor.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado correctamente la SD. El problema es que una vez hecho el recovery mantenía la tarjeta dentro del móvil y no la reconcía. Ahora bien, el problema persiste al apagar el teléfono ya que por lo visto sigue sin reconocerla, además ha empezado a fallar ya que me daba problemas con el launcher.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas persisten y las aplicaciones se van parando hasta dejar el terminal sin operatividad, hasta el punto de que no se puede llamar por teléfono.
Pregunto si hay algún tipo de reseteo que evite todos estos problemas. Que ROM me aonsejáis poner, esta última o la de Bruno que me falla continuamente para que el terminal quede lo más estable posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en ete foro, quise instalarla con movilnet y no supe como hacer para que me leyera el sim. Podrias ayudarme? [email protected]
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.1.1 de Bruno, que tengo que hacer para poner esta? Solo tengo que hacer los wipes? y como instalo las gapps? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta rom, si es la 4.2 por que la camara no lleva la opcion del photosphere?
Saludos. Por cierto es un movil genial y esta rom gasta muy poca bateria, aun llevando el google now en marcha |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario a propósito del último post; el tema de las paradas de las aplicaciones me pasa con la ROM de bruno, no con ésta que se comenta en el hilo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el cel necesita giroscopio para eso, lo cual no tiene
|
||||||