Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
otra cosa mm me da 7 días de garantía pero si deja de funcionar después tenemos la garantía del fabricante que esta en???? china??

y quien paga el envió y la vuelta?
Vamos a ver, si la compras en MediaMarkt y te deja de funcionar la llevas a MediaMarkt y que sean ellos quiénes lo envíen por ti o que te den otra de iguales o mejores características. Pero tú no tienes por qué enviar nada .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Llevas razón que mm se busque la vida para eso la pagastes.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Rafa yo la compre en mm y me va de maravilla, si hubiera pensado en que se estropearía entonces no hubiera comprado nada, si te gusta no lo pienses ve por ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Vamos a ver, si la compras en MediaMarkt y te deja de funcionar la llevas a MediaMarkt y que sean ellos quiénes lo envíen por ti o que te den otra de iguales o mejores características. Pero tú no tienes por qué enviar nada .
ah entonces si que compensa pagar 30 o 40 € más por la garantía de 2 años.

pensaba que a los 7 o 15 días media markt se desentendia y lo tenia que enviar al fabricante (en china...)

aunque finalmente no lo comprare

vengo de mm y no tiene multiusuario su android 4.2 una pena

el blanco y naranja mas bonito en directo que en foto

Última edición por RAFA777 Día 04/10/13 a las 15:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
+10

Cita: Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
si hubiera pensado en que se estropearía entonces no hubiera comprado nada, si te gusta no lo pienses ve por ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pregunto porque lo desconozco, estais seguros que esto es así? alguien lo ha preguntado? y se lo han afirmado "con sangre", si por ejemplo casca al cabo de un año y medio ellos se encargan de todo?

Yo mas que nada lo digo, porque en toda mi vida que se me ha estropeado algo tipo, electronica, informatica, electrodomesticos... siempre me ha tocado apañarme con el fabricante y su SAT oficial.

Sinceramente los desconozco, si me acerco un dia al MM lo preguntaré al encargao de informatica, a ver que me dice.

un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Vamos a ver, si la compras en MediaMarkt y te deja de funcionar la llevas a MediaMarkt y que sean ellos quiénes lo envíen por ti o que te den otra de iguales o mejores características. Pero tú no tienes por qué enviar nada

Última edición por cybxxx Día 05/10/13 a las 01:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras ahora me haces dudar si tiene multiusuario la 4.2. Porque creo que se podia activar internamente.
De todas maneras quizas deverias darle un oportunidad, porque desde mayo el sr.Choni ha sacado ya como 4 o 5 actualizaciones oficiales, entre ellas, alguna con multiventana, otras con multiusuario... y recuerda que la rom es la misma que la de la Choni V88. Y luego hay la scene que tambien estan sacando roms cocinadas.

Creo que pocas tablets chinas de este tipo, calidad y precio, tienen esta scene oficial y no oficial.

Aparte de esto es un tabletón, sinceramente.!! va pero que muy bien!!!

Edito: Porque he rebuscao y no tiene multiusuario, aunque me apuesto lo que quieras que en la proxima lo ponen.

Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
vengo de mm y no tiene multiusuario su android 4.2 una pena

Última edición por cybxxx Día 05/10/13 a las 01:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
mithlain mithlain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos,

he estado peinando la web en busca de una solucion al problema de la reproducción de vídeo y por lo visto es un problema generalizado en los SoC rk3188, concretamente en una mala optimizacion del kernel en algunos dispositivos. Esto explicaria por que la chuwi v88 no sufre el mismo problema que la xtreme x81.

Pues bien, la solucion es esta:

Basicamente se trata de modificar una linia del codigo fuente del kernel, compilarlo para la xtreme, flashear y probar. Alguien sabe hacer esas cosas?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon, no me dejaba poner el enlace:

http://www.freaktab.com/showthread.p...ll=1#post81489
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui hay un repositorio git con el codigo fuente del kernel, que ya incluye el fix del link anterior:

https://github.com/thesawolf/android...ockchip_rk3188

Alguien se anima? ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ojalá alguien se ponga a ello porque me interesa pillar la tablet .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, la Choni V88 y la xtrem de MM, son exactamente la misma tablet, con logo y marca diferente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677488

Sino recuerdo mal Segun varios foreros que han flasheado el firm de la choni v88, funciona perfectamente, parece logico, ya que es "el mismo artefacto chino".

No se bien a que problema de reproducion de videos te refieres, pero la choni v88 tambien tiene uno, no se si el mismo al que te refieres, pero tambien lo tiene. Yo sinceramente lo he intentado encontrar en la mia y no lo he sabido ver , pero....

Pasaros por el hilo de la choni y así confirmar lo que os digo, porque quizas no sea necesario cocinar el kernel y todo lo demas...

Corregidme si me equivoco.
Un Saludo.

PD: Si confirmais lo que os digo, y aun así quereis flasear el ultimo firm disponible (muy pero que muy bueno y optimizado), rotear y ademas todo lo necesario para hacerlo en 10 minutos, subi este .rar a MEGA para quien lo necesite. Aqui todo lo necesario.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19

Cita: Originalmente Escrito por mithlain Ver Mensaje
Hola a todos,

he estado peinando la web en busca de una solucion al problema de la reproducción de vídeo y por lo visto es un problema generalizado en los SoC rk3188, concretamente en una mala optimizacion del kernel en algunos dispositivos. Esto explicaria por que la chuwi v88 no sufre el mismo problema que la xtreme x81.

Basicamente se trata de modificar una linia del codigo fuente del kernel, compilarlo para la xtreme, flashear y probar. Alguien sabe hacer esas cosas?

Gracias!

Última edición por cybxxx Día 07/10/13 a las 23:35:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
Viejo 08/10/13, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

justo ahora mismo acabo de hacer la devolución de la X81 en Mediamarkt, no me han puesto ninguna pega. En realidad la compré para hacer dientes largos (probarla y devolverla), pues tengo en camino desde hace 21 días una Chuwi v88 Titanium Ice Green (OGS), lo que pasa es que, segun me comenta el vendedor (muy majo él) las aduanas ya han rechazado el paquete dos veces. Me la pillé de este vendedor de aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...896656975.html

A ver, la Xtreme X81 es una pasada de tablet, con una relacion calidad-precio insuperable. Ahora mismo, con total franqueza, es la ÚNICA opción que existe en este país para hacerte con una tablet de 8'' (y aspect ratio 4:3). En el plano personal, para mí 7'' es demasiado pequeña, 10'' demasiado grande, y las tablets 16:9 (la mayoría) no me acaban de convencer.

Pros:

- Conectividad y almacenamiento (mini-HDMI, micro-USB OTG, Bluetooth, Wifi Direct, 16GB+MicroSD).
- Pantalla: HD IPS, se ve perfecta, para mi tiene una resolución perfecta para leer PDFs i hacer anotaciones.
- Fluidez: No se aprecian lags en las aplicaciones y menús, muy buena experiencia de usuario.
- Potencia: 19500 (aprox.) puntos en Antutu, por encima del Samsung Galaxy S3 y Nexus 10. No digo más.
- Bateria: El primer día de uso intensivo con Wifi y pantalla encendida, haciendo benchmarks y demás, duró 9h; el segundo día, con uso moderado-intensivo, 16 horas.
- Construcción: diseño muy muy bonito (la negra, las otras son feísimas), la tablet es ligera y cómoda de utilizar.
- Relación Calidad/Precio: insuperable.

Contras:

- Tasas de transferencia de datos lentas en memoria interna: nadie ha comentado por aquí este problema, pero las tasas de lectura y escritura en la memoria interna son lentas. Comparé la X81 con mi SGS2, ambos comparten sistema de ficheros (vfat), pero por ejemplo en lectura secuencial obtuve 11MB/s (X81) vs 43 MB/s (SGS2). Posiblemente el Kernel sea el culpable de esto y sea solucionable.
- Lag en reproducción de vídeos: toda la gente a la que le enseñé la reproducción de vídeos en la X81 me dijo lo mismo: se aprecia frame-skipping. Con el Dice player el problema se suavizaba un poco (con MX Player era más evidente). Aún así llega a ser aceptable. Solucionable modificando el kernel ( http://www.freaktab.com/showthread.p...ll=1#post81489 )
- No tiene las mismas dimensiones que la Chuwi v88/Ipad Mini: La Chuwi v88, segun tengo entendido, tiene las mismas dimensiones que el iPad Mini, y la versión IGT es más delgada aún. No obstante, la X81 es unos 5mm más ancha y 1-2 mm más gorda que el iPad Mini. Una cosa que me interesaba mucho es la compatibilidad con accesorios del ipad mini, especialmente este: [ http://www.amazon.es/Logitech-920-00...+mini+keyboard ], pero lo he probado y no encaja bien. Confío en que la Chuwi v88 TIG sí.
- Altavoz: poco volumen, pero se puede amplificar por software (p.e. Dice Player permite aumentar hasta un 400% el volumen).

Pues esa es mi review. En mi opinión, es una tablet que tiene muchos más pros que contras, y 3 de los 4 contras se pueden solucionar por software. Si no tuviese la Chuwi v88 en camino, me la hubiese quedado sí o sí. Y si finalmente la Chuwi no llega, me la compraré de nuevo para quedarmela. Así que, si quereis una tablet de 8'', y no queréis comprar en china, no hay color, esta es vuestra tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mithlain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/13, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Genial compi, yo ya la he pedido (mi empresa tiene un convenio con MM) así que a ver cuándo me la traen .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mithlain Ver Mensaje
Hola a todos,

Gracias!

Ya lo comentó el compañero jasb13 en el post #143.

El problema es que esta tablet no es "top seller", la tiene poca gente, así que no habrá mucho desarrollador por ahí interesado en arreglar este defecto.

Si apareciera ese santo desarollador y compilara la solución, me la compraba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
No se bien a que problema de reproducion de videos te refieres, pero la choni v88 tambien tiene uno, no se si el mismo al que te refieres, pero tambien lo tiene. Yo sinceramente lo he intentado encontrar en la mia y no lo he sabido ver , pero....
Microsaltitos, falta de fluidez en la reproducción, especialmente notoria en las transiciones rápidas de cámara de un lado a otro.

Quizá más apropiadamente, "frame-skipping", como dice el compañero mithain.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias. por los comentarios, pues entonces. nada a esperar que alguien que sepa cocinar nos tire un cable, la verdad es nunca veo videos en la choni, por eso no le había dado importancia. Por lo visto también tendra algo de banding? con las transiciones de lado a lado....?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hannspad 1653
vaya, vaya, la xtreme no me ha durado ni un mes...

se ha apagado y ya no se enciende; esta mañana la pantalla me ha hecho un cosa rara, se ha llenado de rallas y no se veía nada pero después de unos segundos se ha arreglado; habrá q tirar de garantía del MM

Ya os contaré...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
 Cita: Originalmente Escrito por inakigarm Ver Mensaje
vaya, vaya, la xtreme no me ha durado ni un mes...

se ha apagado y ya no se enciende; esta mañana la pantalla me ha hecho un cosa rara, se ha llenado de rallas y no se veía nada pero después de unos segundos se ha arreglado; habrá q tirar de garantía del MM

Ya os contaré...
Esperemos que sea un caso aislado y que la garantia de MM funcione bien, ves informandonos de como va el tema que nos interesa a todos.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hannspad 1653
Una de esas cosas raras. Ayer no hubo manera de arrancarla y hoy cuando la iba a meter en la caja va y se enciende...

Probaremos la garantia del MM otro dia ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:11:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /