|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y perfecta, super rápida. No os compliqueis, para instalar el Boot.img podeis hacerlo de la siguiente manera.
1. Copia el Boot.img en la carpeta de Kernels del programa ''All in One htc Desire X'' (Aseguraos de que es el único que hay en la carpeta, si hay otro boot.img de antes, sácalo) 2. Reinicia en modo Fastboot 3. Conecta la Desi al PC 4. Dale a ''Flash Kernel'' y luego a ''With this command'' (está justo abajo) y listo, veréis que se instala solo. Ahora el procedimiento normal: 1. Wipe Caché + Dalvik Caché 2. Flashear ROM 3. Flashear Network 4. Flashear SuperUser. Espero que os sirva de ayuda! Un saludo! Edit: Sabeis si con el Kernel que trae la ROM se puede hacer Overclock? O hay que instalar necesariamente el que rula por el foro? Última edición por Alonsolv22 Día 24/02/13 a las 19:16:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale vaaale. Todo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alonsolv22
Ya la he instalado, siguiendo tus pasos! Lo unico que he tenido que hacerle un factory reset, ya que me entraba en bucle el sense y no terminaba de cargar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que?, yo he instalado la ROM con el superuser y framework y full wipe y va todo bien, menos el porcentaje de la batería que va de 10 en 10, me gustaría saber que cambia al flasear el img, porque no entiendo, y me da 2600 en quadrant.
ESPERO RESPUESTA. Última edición por Jakor Día 24/02/13 a las 22:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] | 01/12/12 | Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite |
Ni idea. He leído por algunos foros que es por que sino algo puede fallar. Me alegro de que se pueda hacer asi, menos lio.
A mi en Antutu 6375. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu 6288, prácticamente igual, de todas formas flashearé el boot.img, porque si lo recomienda el creador de la ROM será por algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Boot.img creo que es por si no te funciona el wifi, que alguien me corrija, no se si servirá de algo más. Al que le entre en bucle lo de HTC Sense que entre en apps desde la barra de notificaciones y le borre los datos al sense, igual que hacíamos en la R3.
De todas formas haced lo del Boot.img por si acaso, como dicen por aquí, si lo recomienda por algo será, y haciéndolo como he puesto ahí arriba es muy sencillo. Saludos. Última edición por Alonsolv22 Día 24/02/13 a las 22:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo menu de apagado, en la opción de reiniciar, ahora te da la opción del normal, recovery o bootloader, esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Con el CPU no Frills se puede hacer Overclock sin problemas y sin tener que instalar nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya esta el changelog de la
R6 > Perfectly resized Rosie > Faster > Sense 5 All The Way! > Themed Settings (Sense 5 Styled) > Sense 5 Styled APM (Working on it )> Sense 4.5 apps (still not fully functional , Gallery,etcl) > Sense 5 Styled System UI > Sense 5 Icons for apps > Still ain't done ![]() > More Stuff I forgot :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento porque estoy teniendo una serie de problemas para instalar esta rom.
Tengo el Team Win Recovery Project V.2.4.3.0. Cuando intento hacer las Wipe, la Dalvik Cache siempre me da error y luego a la hora de flashear el Sense Revolution R.5. da fallo también... Estos serían los pasos que he seguido. - Descargar la rom y los dos mods - Copiarlos en la SD - Extraer el Boot.img y "cargarlo" con fastboot - Intentar flashear la ROM que es aquí donde vienen los problemas. ¿Alguien me puede explicar qué estoy haciendo mal? También he probado con otras ROM's y no hay manera de hacerlo funcionar....Se me inicia el móvil de fábrica y lo tengo como siempre. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento porque estoy teniendo una serie de problemas para instalar esta rom.
Tengo el Team Win Recovery Project V.2.4.3.0. Cuando intento hacer las Wipe, la Dalvik Cache siempre me da error y luego a la hora de flashear el Sense Revolution R.5. da fallo también... Estos serían los pasos que he seguido. - Descargar la rom y los dos mods - Copiarlos en la SD - Extraer el Boot.img y "cargarlo" con fastboot - Intentar flashear la ROM que es aquí donde vienen los problemas. ¿Alguien me puede explicar qué estoy haciendo mal? También he probado con otras ROM's y no hay manera de hacerlo funcionar....Se me inicia el móvil de fábrica y lo tengo como siempre. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.25.0002
He cambiado el Recovery al Clockworkmod y he intentado instalar Sense Revolution R5 y me da error Status 7... Ahora estoy probando a instalar mySENSEdx5 alpha 2 con los dos boot diferentes que hay y no arranca nada... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el nexus recovery v1.1 beta fixed for JB, recuerda que algunas roms ics hay que editarles el updater-script
ya que cuando se crearon el hboot que habia era el 1.24 y cambia la numeracion con la que identifican las particiones aqui tienes un tuto de como editar el updater-script. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Voy a probar a ver!!
He instalado Skydragon por probar y no me salen ni los ajustes....además, cada vez que intento entrar en el configurador de cuentas de gmail da error y se cierra!!! Llevo la negra con este móvil!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de modificarlo y poner el recovery del nexus, al intentar instalar la rom me sale error in /sdcard/Sense.Revolution.R5.zip (status 1)
No hay manera!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||