ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/13, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el heimdall instalado en el mac pero por lo que sea nunca me he apañado con él. Será por no encontrar un buen tuto. Y al final he tirado con windows. Pruebalo que no lo veo muy diferente a windows, a ver si te apañas con él.

Viejo 03/10/13, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Pues yo el rendimiento de la betería no me termina de convencer, como ya comente hace días la primera parte del día se la traga que da gusto, luego del mediadía hasta la noche su consumo es mas bajo, y mas o menos le doy el mismo uso... Es mas algunas tardes uso el gps, música y endemondo.. y el consumo es mas bajo en una hora que en comparación con tres horas de la mañana, que poca cosa, revistar correro, twitter, alguna que otra red social y whatsapp.

Off Topic

Tengo la posibilidad de adquirir el Xperia Z en un amago de voafone por unos 70 euros... que opinais de este telf...(he mirado el subforo del terminal, pero allí esta claro que todos a casi todos me diran que es buen terminal ejeje. al igual que nostros decimos que el SII es otro gran terminal que le queda mucha guerra...)
Pues en su dia Codeworks dijo del xperia z que era de lo mejorcito. Aunque visto que ya esta el z1 en venta yo me iria a por este por algo mas de dinero. De hecho le he convencido a la mujer para que se coja uno con el bono que me da movistar también por hacer un amago ( yo sigo esperando por el nexus5 pa darle envidia a Zaldi). Saludos y perdón offtopic
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 04/10/13, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Yo tengo el heimdall instalado en el mac pero por lo que sea nunca me he apañado con él. Será por no encontrar un buen tuto. Y al final he tirado con windows. Pruebalo que no lo veo muy diferente a windows, a ver si te apañas con él.
Yo uso vmware en el mac, para tener un xp en maquina virtual, y es lo que uso para cuando necesito tirar de odin por cualquier carallada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 04/10/13, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
fcc451 fcc451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, anoche me decidí a poner esta ROM y me está gustando bastante aunque tengo un problemilla y una duda:

1- El problema es que cuando estoy hablando por teléfono y alejo el móvil de mi cara la pantalla se queda en negro y no puedo acceder ni al teclado ni a contactos... Tampoco suele responder al pulsar los botones.

2- Estoy interesado en hacer capturas de pantalla y en los primeros post pone esto pero a mi no me sale: Para hacer una captura de pantalla entrar en el menú de apagado (manteniendo presionado power) y selecciona "captura de pantalla". Se verá un efecto en la pantalla y una notificación del sistema que informa que se ha guardado.

Alguien me podría aconsejar en estos dos temas, por favor, para arreglar la pantalla negra cuando hablo y para hacer capturas de pantalla?

Muchas gracias por anticipado!
Viejo 04/10/13, 05:57:26
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Respecto a la fluidez y los reinicios es extraño, porque a mi me funciona muy bien, sin reinicios y muy fluido,y no es de ahora, siempre. Esta rom la instalé a mediados de agosto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervo3000 su comentario:
Viejo 04/10/13, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por fcc451 Ver Mensaje
2- Estoy interesado en hacer capturas de pantalla y en los primeros post pone esto pero a mi no me sale: Para hacer una captura de pantalla entrar en el menú de apagado (manteniendo presionado power) y selecciona "captura de pantalla". Se verá un efecto en la pantalla y una notificación del sistema que informa que se ha guardado.
Para que te salga en el menú de apagado tienes que activarlo en:
Ajustes -> Botones -> Menú Apagado

- El problema es que cuando estoy hablando por teléfono y alejo el móvil de mi cara la pantalla se queda en negro y no puedo acceder ni al teclado ni a contactos... Tampoco suele responder al pulsar los botones.
Es un poco raro... ¿puede que tengas el sensor de proximidad sucio?

PDTA:

Por fin tengo un "enano" con la ROM: Con la Versión del 03/10/2013 la camara se queda en preview al hacer una foto y me obliga a salir y entrar para hacer otra foto o deslizar la pantalla para entrar a la galaría... al volver a la camara la pantalla muestra de nuevo la camara correctamente. ¿ A alguien le pasa?
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Para que te salga en el menú de apagado tienes que activarlo en:
Ajustes -> Botones -> Menú Apagado

Es un poco raro... ¿puede que tengas el sensor de proximidad sucio?

PDTA:

Por fin tengo un "enano" con la ROM: Con la Versión del 03/10/2013 la camara se queda en preview al hacer una foto y me obliga a salir y entrar para hacer otra foto o deslizar la pantalla para entrar a la galaría... al volver a la camara la pantalla muestra de nuevo la camara correctamente. ¿ A alguien le pasa?
+1. A mi también. Acabo de borrar cache y datos pero no lo arreglé.

Edito: sera algo pasajero esperemos....... Al igual que otros compañeros estoy teniendo cortes en la señal, WiFi, red, o como queráis llamarlo ...se pone gris y hasta que no desactivo y vuelvo a activar.. No lo pilla.... vamos bien! Aissssssss...

Última edición por Nita333 Día 04/10/13 a las 10:35:42.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
a mí me ocurre lo mismo
Viejo 04/10/13, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
elazote55 elazote55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange
A mi también me pasa lo de la cámara. El resto va todo como un tiro y la batería parece que va mejor desde las ultimas (o sera efecto placebo 😃)
En esta ultima no he tenido ningún reinicio todavía, en las anteriores tenia uno o dos al día y casi siempre al girar la pantalla.
A pesar de que la tienen que seguir puliendo merece la pena esta C10.2😉
Viejo 04/10/13, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
elazote55 elazote55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange
Pues si, a mi también me pasa lo de la cámara. Aparte de eso, va todo como un tiro y la batería parece que va mejor en las ultimas (o será efecto placebo 😃).
En esta ultima todavía no he tenido ningún reinicio, en las anteriores siempre me pasaba al girar la pantalla.
Apesar de que tienen que seguir puliendo cositas merece la pena esta 10.2 😉
Viejo 04/10/13, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
fcc451 fcc451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por los comentarios pero ahora intento entrar en Ajustes ---> Botones y no me deja, me dice: "se ha detenido la aplicación ajustes" y solo me da la opción de aceptar, entonces me saca al escritorio. ¿Por qué será?
Viejo 04/10/13, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Muchas gracias por los comentarios pero ahora intento entrar en Ajustes ---> Botones y no me deja, me dice: "se ha detenido la aplicación ajustes" y solo me da la opción de aceptar, entonces me saca al escritorio. ¿Por qué será?
a mi me funciona bien, prueba a reiniciar o ha hacer wipes

saludos
Viejo 04/10/13, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mi S2 Esta pidiendo el cambio con urgencia, llevo dias con todo tipo de problemas, tanto con la Stock como con CM10.2.

Hoy ha sido el colmo, segun dormia note calor ya que tengo el movil muy cerca, estaba ardiendo, con cargador enchufado y sin nada de carga de bateria ¿...?. Entre sueños solo me dio para quitar el cargador y mas o menos a la hora me desperte de nuevo por seguir notando mucho calor, lo apague y quite la bateria.

Cuando desperte le meti la bateria y cargue lo que pude antes de ir a currar, parecia que todo volvio a la normalidad, pero no, el GPS vuelve a estar destruido como me pasaba con CM10.1, la pantalla no siempre responde como deberia y mil cosas mas. El calenton no le sento nada bien y parece que esta medio muerto, espero que aguante al menos hasta que saquen el N5 (o como lo llamen finalmente) y si me convence posiblemente lo pille.

Sobre todo el GPS llevo meses con problemas que desde la salida de CM10.2 se habian solucionado por completo, pero hoy despues del calenton volvieron los fantasmas del pasado multiplicados y con mas fallos de cosas que siempre fueron al 100%.
Viejo 04/10/13, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mi S2 Esta pidiendo el cambio con urgencia, llevo dias con todo tipo de problemas, tanto con la Stock como con CM10.2.

Hoy ha sido el colmo, segun dormia note calor ya que tengo el movil muy cerca, estaba ardiendo, con cargador enchufado y sin nada de carga de bateria ¿...?. Entre sueños solo me dio para quitar el cargador y mas o menos a la hora me desperte de nuevo por seguir notando mucho calor, lo apague y quite la bateria.

Cuando desperte le meti la bateria y cargue lo que pude antes de ir a currar, parecia que todo volvio a la normalidad, pero no, el GPS vuelve a estar destruido como me pasaba con CM10.1, la pantalla no siempre responde como deberia y mil cosas mas. El calenton no le sento nada bien y parece que esta medio muerto, espero que aguante al menos hasta que saquen el N5 (o como lo llamen finalmente) y si me convence posiblemente lo pille.

Sobre todo el GPS llevo meses con problemas que desde la salida de CM10.2 se habian solucionado por completo, pero hoy despues del calenton volvieron los fantasmas del pasado multiplicados y con mas fallos de cosas que siempre fueron al 100%.
Vaya, Razziel con un n5, otra razón más para comprármelo
Viejo 04/10/13, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Razziel y estas seguro que problemas de pantalla que no responde como debería...no es error de las últimas builds? Porque a mi me esta pasando que no marcha nada bien, pero temo no saber cambiar bien de roms a estas alturas meterme en otra que no sea cyano me cuesta mucho. Pues nada, si tienes calderilla... Comprate un bicharraco! Jaja. A mi me matan si cambio de móvil ahora todavía...tendré que accidentarlo en agua o algo de eso jajjaa
Viejo 04/10/13, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Llevo la actualización del martes, (si no recuerdo mal) y desde ese día he vuelto ha sufrir reinicios... por lo demas la ROM funciona bien, pero me jode un poco que intentando escribir un whatsapp, empieza a tener lag, y plas! reinicio... una cosa parecida me hacia con el candy crush... pero en un actualización dejo de hacerlo... ahora llevo una semana sin jugar con el.. y no habra vuelto el problema.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

El mio lleva una temporada, también que se calienta bastante cuando lo estoy cargando, por suerte no lo hace siempre, pero vamos que no es muy normal que en reposo se caliente tanto como si le estuviera dando caño. y la batería pues me dura poco, y ya lo he intentado todo, ahora le meto mano con el tasker a ver si consigo que consuma menos. A ver si consigo otra batería mas nuevo y si el consumo sigue igual sera la ROM si mejora pues solo tendremos que cambiar la batería.

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Pues en su dia Codeworks dijo del xperia z que era de lo mejorcito. Aunque visto que ya esta el z1 en venta yo me iria a por este por algo mas de dinero. De hecho le he convencido a la mujer para que se coja uno con el bono que me da movistar también por hacer un amago ( yo sigo esperando por el nexus5 pa darle envidia a Zaldi). Saludos y perdón offtopic
Creo que al final me esperare e ire por el Nexus 5...y me evito lios de permanencia.

Última edición por spobler Día 04/10/13 a las 23:33:04.
Viejo 05/10/13, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Gente, con todo respeto y desde mi ignorancia, no será el kernel? Mucha gente no deja el de cm y lo cambia. Repito desde mi ignorancia hago esta elucubración . Saludos.
Viejo 05/10/13, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues informaros que vuelvo al redil, he vuelto a reinstalar la 10.2 por encima de la 10.1.3 estable, y no se, al menos los que en ese hilo indican que tiene un consumo de bateria decente, en mi caso, se ha tragado y me ha dejado en un 52% cuando en esa misma situacion la 10.2 me dejaba un 74-76%, y como deje el telefono operativo con el envio y recepcion de sms, no se que gaitas pudo pasar, aunque el tener que haber restaurado la carpeta efs ya es algo que me mosqueo, que no conseguia hacerlo, y ahora si que va, a la espera de probar algun sms entrante, me quedo con lo nuevo, muchisimo mejor

incluso el viper4android me va mejor, con la 10.1 me pedia constantemente el driver, y aqui, nada de nada

lo unico que he tenido que quitar, no he conseguido averiguar por que ha dejado de actualizar y activarse, es el adaway para anuncios molestos y paginas web con peligro, pero a grandes males, mejores remedios, fuera con el y he instalado adblock plus, que va de lujo, y casi mejor, con un entorno mas sencillo

ya solo me queda echar a andar el galaxy s de mi mujer con esta ultima version, que no tengo modo de descubrir por que no se me queda fijo el smsc (centro de mensajes), cada vez que lo actualizo me pone 00, y solo permite recibir sms, pero no se pueden enviar

cabezon de mi, fijo que este finde, el domingo, puedo con todo

un saludo
Viejo 05/10/13, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Cuántos problemas lo único que tengo es con wasa algún que otro reinicio pero no siempre y un su bidón de temperatura de vez en cuando aparte de esto ningún problema más por eso son raros estos bichos s2 cada terminal son un mundo ,razziel he tenido que quitar la app tasker me bloqueaba el móvil a parte de esto este bicho va de salud 95%

Viejo 05/10/13, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

A los que se os calienta cargando, habeis probado a cargarlo con otro cargador?
El otro dia me paso. Lo puse a cargar con un cargador y se me calento mucho, cambie el cargador y se soluciono
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /