|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la Revolution cual me recomendais? llevo la revolution pero no la noto del todo fluída... alguno que haya probado las dos?
Lo pregunto porque con mi internet descargarse un giga es una autentica odisea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo, yo y muchos más aquí te dirán que la insertcoin y la elegancia son las 2 mejores roms para el one.
Estabilidad, rapidez, fluidez, consumos, personalización.... La rom SD también va muy muy bien. Un nandroid de tu rom actual, instalas una nueva, y otra y si no te conviene ninguna, flasheas tu nandroid otra vez y ya está. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El archivo de Temas no va el enlace, alguien sabe de dónde descargarlo. En los Addons alguien ha probado el Increase maximum sound level y mejora el sonido?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta aqui, ha llegado esta rom.... A Baad se le murio el telefono y HTC no se lo repara por desbloquear el bootloader. Siemplemente por el hecho de aparecer en la base de datos de HTC. Como el dice, yo puedo pedirlo, otra cosa es que haga uso de el. Ahi esta luchando con HTC. Animo desde España Baad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejon1974
Igual hay suerte, en XDA le estan haciendo donaciones a punta pala ![]() Yo le harìa una, pero despues de como me contesto, lo siento ![]() Ahora eso si, le deseo suerte, para que o bien se lo arreglen o le llegue para uno nuevo, y asi podamos seguir disfrutando de su desarrollo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609708&page=61 No me parecieron formas en absoluto... Pero vamos una cosa como he dicho antes, no quita a la otra... Y 89E. llevaba, ahora hay mas donaciones detras del post donde dice que lleva 89E. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probad skin dragón es una buena rom y un desarrollador muy bueno en cuanto a contestar y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,,eso no es problema, que es una petición que me pides que lo haga para ti en estas circunstancias no tengo teléfono a probar. Así que por favor, compañero, lea mi política de OP y si otra ROM (víper en este caso) ofrece lo que tu necesitas por favor utilice viper - que es una muy buena rom, o encontrar una aplicación en xda para hacer eso por ti . no vuelva a citar a ti mismo al hacer peticiones y demandas, es grosero. hago mi mejor esfuerzo para mantener a todos contentos y poner en práctica la funcionalidad extra al no generar otros errores o mal comportamiento (batería se agota, la inestabilidad, la caída de la velocidad, etc), pero no tome esto por sentado y no abusar de mi bondad,, imaginate que tiene muchas demandas de miles de usuarios y en OP esta puesto que no se puede preguntar por extras.. me parece normal por su parte,primero,no tiene tiempo para todas las peticiones,segundo,es una rom que puedes descargar sin coste,no pide nada a nadien... a mi me parece una respuesta clara,sin intencion de ofender O P ,,NO Requests! When I work on InsertCoin I have in mind that I have to satisfy all users to a decent level. What works for me might not work for you and vice versa . I'm not your personal ROM developer and it is not my job nor my intention to make everybody happy. Do not come here asking "Hey mate, X rom has that awesome feature and if you don't implement it in your rom, I'll <insert whatever here>!" You flashed this ROM because you liked it at some point, if that change please stop using it. Suggestions for improvements are always welcomed. As long as they are well documented and as long as you understand that NOT everything is possible.,, NO solicitudes! Cuando trabajo en InsertCoin tengo en mente satisfacer a todos los usuarios a un nivel decente. Lo que funciona para mí puede ser que funciona para ti y viceversa. Yo no soy tu creador ROM personal y no es mi trabajo ni mi intención de hacer felices a todos. No vayas pidiendo "Hey amigo, X rom tiene esa característica impresionante y si no se implementan en tu rom!" Usted has flasheado esta ROM, ya que les haya gustado, en algún momento, si es que el cambio por favor, deje de usarlo. Sugerencias de mejora son siempre bienvenidas. Mientras ellos están bien documentados y siempre y cuando usted entienda que no todo es posible. Última edición por fixit Día 03/10/13 a las 20:54:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la llevo puesto... de momento impresiones buenas a falta de ver consumo.
He quitado la aplicación de lagfix en aroma ya que no creía que fuera necesaria pero he visto varios comentarios que comentan que se nota, es cierto? en ese caso al ser Odex tendría que volver a instalarla de cero para instalarla no? Iré comentando que tal según vea, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
puede haber la explicacion, k el mismo baad dijo sentirse frustrado por lo k sucedio con su One,
lo entiendo ya ke tambien he estado en esa situacion en otros ekipos, estar 5 dias (en mi caso) sin ekipo y no encontra solucion es por demas estresante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Sabéis como, o si se puede, eliminar os accesos directos de la cortina? Pero todos, no unos pocos. Uso los del cuadrado de la esquina superior derecha y no quiero tenerlos repetidos ahi. He eliminado todos pero debo poner uno al menos, y queda feo. En Hox modifiqué el archivo default para reorganizar los accesos del cuadrito que comento y quitar la barra, pero aquí solo he podido eliminar/organizar la cortina, pero no quitar la barra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieras a los mismos, pero prueba tocar la fecha 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
sí, sin el fallo de la camarita Es un bicharraco de telefono eh.. y muy bonito. Gracias por tu ayuda cuando tuve dudas con el hox.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»