|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, inserte una memoria Samsung microSDHC essential, class10, read max 24mb, write 7 mb de 32 gigas, ya perdi algunas fotos, a cada rato me dice memoria dañada, ya baje un programa para formatear la memoria a baja velocidad, despues en NTFS, y cuando la formateo desde el cel, la registra bien, pero al lapso de 10 a 100 fotos o musica que le pongo me dice, memoria dañada, alguien ya le puso una memoria de 32gb ?????? y a tenido algun problema similar?
GRACIAS y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me hace con memorias de 8 y 12 GB, creo ya es un error de nuestro teléfono amigo, yo lo llevare a garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no soy el unico al que le pasa eso... Yo devolvi 2 memorias adata de 32gb clase 10 por que marcaba ese error de memoria dañada y/o los archivos se quedaban en 0kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 32 y no me sucede nada parecido.. Me anda al cien es clase 4 sandisk de 32gb
|
||||
|
||||
|
Mal
hola compañeros, inserte una memoria Samsung microSDHC essential, class10, read max 24mb, write 7 mb de 32 gigas, ya perdi algunas fotos, a cada rato me dice memoria dañada, ya baje un programa para formatear la memoria a baja velocidad, despues en NTFS, y cuando la formateo desde el cel, la registra bien, pero al lapso de 10 a 100 fotos o musica que le pongo me dice, memoria dañada, alguien ya le puso una memoria de 32gb ?????? y a tenido algun problema similar?
GRACIAS y saludos ![]() |