Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 07:14:43
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
Arrow Memoria 32gb

hola compañeros, inserte una memoria Samsung microSDHC essential, class10, read max 24mb, write 7 mb de 32 gigas, ya perdi algunas fotos, a cada rato me dice memoria dañada, ya baje un programa para formatear la memoria a baja velocidad, despues en NTFS, y cuando la formateo desde el cel, la registra bien, pero al lapso de 10 a 100 fotos o musica que le pongo me dice, memoria dañada, alguien ya le puso una memoria de 32gb ?????? y a tenido algun problema similar?
GRACIAS y saludos

Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
reno0206 reno0206 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fit s5670
Tu operador: Movistar
Eso mismo me hace con memorias de 8 y 12 GB, creo ya es un error de nuestro teléfono amigo, yo lo llevare a garantía
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 06:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que mal

Cita: Originalmente Escrito por reno0206 Ver Mensaje
Eso mismo me hace con memorias de 8 y 12 GB, creo ya es un error de nuestro teléfono amigo, yo lo llevare a garantía
Que mal, yo lo puse con la memoria de 8 y no me da un solo problema pero con la de 32 puras fallas, de hecho puse la memoria que dice dañada en la lap, y sin problemas la lee, espero nos comentes que te dijeron en la garantia, saludos y gracias por compartir
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 04:17:50
Array

[xs_avatar]
leonardopech leonardopech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Entonces no soy el unico al que le pasa eso... Yo devolvi 2 memorias adata de 32gb clase 10 por que marcaba ese error de memoria dañada y/o los archivos se quedaban en 0kb
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 06:12:48
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Yo tengo una de 32 y no me sucede nada parecido.. Me anda al cien es clase 4 sandisk de 32gb
Viejo 19/12/13, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mal

Cita: Originalmente Escrito por antoniomtzr83 Ver Mensaje
hola compañeros, inserte una memoria Samsung microSDHC essential, class10, read max 24mb, write 7 mb de 32 gigas, ya perdi algunas fotos, a cada rato me dice memoria dañada, ya baje un programa para formatear la memoria a baja velocidad, despues en NTFS, y cuando la formateo desde el cel, la registra bien, pero al lapso de 10 a 100 fotos o musica que le pongo me dice, memoria dañada, alguien ya le puso una memoria de 32gb ?????? y a tenido algun problema similar?
GRACIAS y saludos

Mi memoria era la que estaba mal !!!! es samsung clase 10, ya compre una clase 4 a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3

Hora actual: 15:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /