|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa menos 4.3 por ahora
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. Yo estoy encantado con la 4.3... tampoco es que de muchos problemas, la verdad que ultimamente no me da ninguno, todo va muy bien, una Rom apta para uso diario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé varias veces y para uso diario no es, no creo que a nadie le guste que se le congele el teclado
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices de las congelaciones jaja
Si instalo cm 10.1 tendre q reinstalsr todos los programas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me congela muy poco el teclado ya, la verdad es que como pablo estoy muy contento con la rom y no voy a volver 4.2 yendo esta casi perfecta.
En uso diario no me da problemas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha vuelto a congelar el teclado más... llevo 3 o 4 dias sin que me haya pasado una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización el cel va como la seda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El miércoles pasado al salir del coche el teléfono salio volando y se rompió el cristal delantero, estoy espetando el repuesto así q me muero de envidia al escuchar las mejoras de la ROM. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La ROM poco a poco va a tomando color y va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy mas chocho que una cabra, acabo de probar el alphalt 8 en gráficos altos y va muy muy bien !!!!!!
Antes iban entrecortados los gráficos haciendo imposible jugarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo desbloquie el bootloader y el recovery mediante freegii pero le puede el twrp táctil, y al momento de instalar una rom... Me tira failed y tengo que restaurar la original del backup que menos mal le hice.... Que me combine hacer para meterle un 4.3?
Pd:soy nuevo en la comunidad si me mando algun moco disculpen :P |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu me dio poco más de 16000 a mi, pedro, que ram te ocupa solo el sistema abierto? Lo máximo que me queda libre a mi es 1,2gb, no se si es normal o ya realentizé al Optimus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi pregunta es, para ponerle Cwm se lo pongo encima y no pasa nada, no? Tengo miedo de mandarme una cagada y que no se pueda flashear un recovery así encima del otro.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas dudas (novato)
Bueno, Concluyendo mis dudas, viniendo de stock, tengo que: hacer 3 wipes, flashear rom y flashear gaaps? O además le tengo que flashear lo de supersu de chainf
|
|
|
||||
|
||||
|
Person que publique seguido, pero enserio tengo pánico de mandarme casadas con el celu, para ponerle clockwork encina de twrp directamente le doy unlock phone desde free gee o algo mas? Muy buena esta comunidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip de clockworkmod de evo desde tu recovery, es fas facil asi.
|