|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ehh!! Yo también tenía un amstrad, un cpc de 64kb y con cinta. Era la caña ja ja!! Pero en cuanto tuve un 486dx2 a 66 y msdos tuve por fin una bala al lado del amstrad. El msdos me encantaba, si algo no funcionaba era por algo, en windows es simplemente porque le da la gana. Por suerte siempre estará Linux y Macos que me parecen más sensatos!!! ja ja!! y sino pues Android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ehh!! Yo también tenía un amstrad, un cpc de 64kb y con cinta. Era la caña ja ja!! Pero en cuanto tuve un 486dx2 a 66 y msdos tuve por fin una bala al lado del amstrad. El msdos me encantaba, si algo no funcionaba era por algo, en windows es simplemente porque le da la gana. Por suerte siempre estará Linux y Macos que me parecen más sensatos!!! ja ja!! y sino pues Android!!!
![]() Que tiempos, que recuerdos y cuanta "pasta" al garete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuanta pasta al garete, la natural evolución nos come la tira de dinero y por supuesto lo mismo pasa con los móviles.
|
||||
|
||||
|
Jejeje, que yayos somos me parece, bueno retomando el tema, acabo de leer la noticia que Nexus tendra Froyo en proximas semanas, o sea que de aqui al 4oTrimeste de este año lo que es Froyo estará ya casi obsoleto y SE nos metera 2.1, me parece que mas de uno se va a pasar al Nexus o similar ya que segun todas las pruebas Froyo rula muy bien incluso en terminales G1 que dicen van mejor que con Donut o Eclair, y como el jodido X10 no se deja rootear, me temo que un buen palo le van a pegar por estos lares, confiemos que por lo menos saquen la catualizacion que dijeron hace 2 semanas que sacarían en 2 semanas y que se han pasado y ni siquiera dicen nada, me está empezando a mosquear este asunto, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipe, esta la cosa muuuu parada. Yo no cambiare de terminal. Sooy muu cabezon. Eso si, a lo mejor, hago que mi novia pille el nexus one, la desi o ya veremos pero sera en unos meses.
En cualquier caso, espero que sony rectifique a tiempo, y que actualize a Froyo y que se den prisa!
|
||||
|
||||
|
Pero si se consigue rootear se le puede poner el "Follo" ese, ¿no?. Yo creo que al final se conseguira, aunque sea por cabezonería, supongo que será un estimulo para los entendidos el que sea dificil pues no pararán hasta hacerlo. Estamos hablando de un móvil y no de la fórmula de la Coca-Loca. Espero no equivocarme, porque sino, va a haber estampida a otros terminales. Yo de momento ni me lo planteo, pero a mi me gusta hacerles perrerías y cambiarles cosas a los teléfonos que he tenido y si el grueso de este magnífico pelotón se va... no seré yo el que apague la luz y cierre la puerta del foro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra cosa... ¡¡¡caro como él solo!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar el X10, la verdad está muy bien de precio. Tengo el Magic y el Spica con root... y empecé por el zx81, con 1k de ram, zx81 no sé si ese era el nombre. Y aun tengo el Spectrum en el desván... en fin mi primer contacto con la informática. Me estoy poniendo nostálgico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo intención de cambiar el móvil , estoy contento con el , vengo de un N73 y la verdad con la 1.6 y sin root supera a este terminal por todos los lados.
Supongo que ya no tengo esas ansias de trastear con las cosas como antes y eso hace que me sienta agusto con el terminal , seguro que llegan las actualizaciones pero será con tiempo eso lo tengo clarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi el móvil me parece que va bastante rápido y me gusta su funcionamiento.
Aunque no niego que me gustaría tener un móvil que actualizase a menudo, sobre todo porque el x10 se ha vendido como rosquillas... A ver que es lo que pasa, pero yo de momento no lo cambio, vengo de symbian y esto me parece gloria bendita!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo voy a vender, esperare pacientemente a que SE nos actualize a Eclair. Lo que si que tengo es una sensacion y es que el terminal esta muy poco aprovechado, yo creo que podria ser un terminal 2 o 3 veces mas rapido y mejor....pero dare un voto de confianza a SE.
Por otro lado en mi Nexus ya lo tengo con Froyo, y la primera conclusion que saco es que a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo de lo ultimo y no disfrutamos del presente. Me explico: No noto apenas mejoria entre Eclair y Froyo, quizas un poco mas rapido ( quiza sea algo pscilogico, pero la verdad que no noto apenas nada, por el momento tampoco he conseguido instalar aplicaciones en la SD, y creo que nadie del foro lo ha conseguido, nada de radio ni de colorines en el trackball- auque quiza bastara con descargarse alguna aplicacion que implemente estas nuevas funcionalidades-, etc) Pd: Aunque tambien es cierto que apenas le he metido mano al Nexus Froyodizado, y es que ahora con este tiempo es un suplicio ver la pantalla y lo tengo en casita bien guardado. El que utilizo es el X10 que por mucha claridad que haya en espacios abiertos se ve la pantalla perfectamente Última edición por manumkiii Día 23/05/10 a las 10:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo voy a vender, esperare pacientemente a que SE nos actualize a Eclair. Lo que si que tengo es una sensacion y es que el terminal esta muy poco aprovechado, yo creo que podria ser un terminal 2 o 3 veces mas rapido y mejor....pero dare un voto de confianza a SE.
Por otro lado en mi Nexus ya lo tengo con Froyo, y la primera conclusion que saco es que a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo de lo ultimo y no disfrutamos del presente. Me explico: No noto apenas mejoria entre Eclair y Froyo, quizas un poco mas rapido ( quiza sea algo pscilogico, pero la verdad que no noto apenas nada, por el momento tampoco he conseguido instalar aplicaciones en la SD, y creo que nadie del foro lo ha conseguido, nada de radio ni de colorines en el trackball- auque quiza bastara con descargarse alguna aplicacion que implemente estas nuevas funcionalidades-, etc) ![]() Llegar incluso a plantearse cambiar de terminal, es una muetsra más de lo enfermos que estamos algunos. El X10 es un pepino, cómo lo es el Desire y lo era el Nexus antes del helado de yogur. Y repito, estos dispositivos tienen unas características y prestaciones que hace solo dos años nadie podía ni soñar. Maldita espiral tecnológica
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado en mi Nexus ya lo tengo con Froyo, y la primera conclusion que saco es que a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo de lo ultimo y no disfrutamos del presente. Me explico: No noto apenas mejoria entre Eclair y Froyo, quizas un poco mas rapido ( quiza sea algo pscilogico, pero la verdad que no noto apenas nada, por el momento tampoco he conseguido instalar aplicaciones en la SD, y creo que nadie del foro lo ha conseguido, nada de radio ni de colorines en el trackball- auque quiza bastara con descargarse alguna aplicacion que implemente estas nuevas funcionalidades-, etc) Pd: Aunque tambien es cierto que apenas le he metido mano al Nexus Froyodizado, y es que ahora con este tiempo es un suplicio ver la pantalla y lo tengo en casita bien guardado. El que utilizo es el X10 que por mucha claridad que haya en espacios abiertos se ve la pantalla perfectamente ![]() Tambien confio en que la actualizacion de Eclair sea algo mas, por ejemplo el soporte DLNA no lo tiene Eclair, en fin que sobre todo que optimicen los "cagarros" de timescape y mediascape que aunque la idea es buena, es de lo mas lento que he visto en un movil, incluse el mediascape se me ha bloqueado varias veces teniendo que reiniciar el movil, cosa que tampoco me trae de cabeza porque para la musica y video utilizo otros programas mejores que los que trae de serie, ahora me falta buscar un buen visualizador de fotos que es para lo unico que utilizo el mediascape |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado en mi Nexus ya lo tengo con Froyo, y la primera conclusion que saco es que a veces nos obsesionamos con tener lo ultimo de lo ultimo y no disfrutamos del presente. Me explico: No noto apenas mejoria entre Eclair y Froyo, quizas un poco mas rapido ( quiza sea algo pscilogico, pero la verdad que no noto apenas nada, por el momento tampoco he conseguido instalar aplicaciones en la SD, y creo que nadie del foro lo ha conseguido, nada de radio ni de colorines en el trackball- auque quiza bastara con descargarse alguna aplicacion que implemente estas nuevas funcionalidades-, etc) Pd: Aunque tambien es cierto que apenas le he metido mano al Nexus Froyodizado, y es que ahora con este tiempo es un suplicio ver la pantalla y lo tengo en casita bien guardado. El que utilizo es el X10 que por mucha claridad que haya en espacios abiertos se ve la pantalla perfectamente ![]() Y otra cosa y gracias por confirmarlo, para esos que presumen de pantallas AMOLED, les damos un repaso en cuanto sales con el móvil a plena luz de día, un gran punto a favor del XPERIA.
|
||||
|
||||
|
No se pero yo tengo la sensación de que la actualización a 2.1 va a ser antes de lo que dicen ya que esta en juego las ventas de este móvil , todos tenemos versionitis y esta claro que eso perjudica a SE , la gente tirara mas por móviles mas actualizados y eso en SE lo saben.
Ademas creo recordar que este móvil salió a la venta unos meses antes de lo que realmente decía SE que lo iba a sacar( de esto ultimo no estoy seguro del todo pero creo que las fechas que daban en SE daban la salida del móvil unos meses mas tarde) , y si es correcto creo que con la actualización ocurrirá lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo tengo la sensación de que la actualización a 2.1 va a ser antes de lo que dicen ya que esta en juego las ventas de este móvil , todos tenemos versionitis y esta claro que eso perjudica a SE , la gente tirara mas por móviles mas actualizados y eso en SE lo saben.
Ademas creo recordar que este móvil salió a la venta unos meses antes de lo que realmente decía SE que lo iba a sacar( de esto ultimo no estoy seguro del todo pero creo que las fechas que daban en SE daban la salida del móvil unos meses mas tarde) , y si es correcto creo que con la actualización ocurrirá lo mismo. ![]() Txambre es una persona optimista. Bien por él (o ella). |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, si que es optimista, jejejeje.
Yo no lo soy tanto porque la actualizacion a 2.1 era en principio para Septiembre y la han retrasado al ultimo trimestre, y toda la culpa es del Timescape y Mediascape que los tienen que adaptar, hay que darse cuenta que por lo menos el timescape seguro que esta embebido en el framework-res y eso obliga a adaptarlo y es el principal programa de android |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue hacer root, pero parece complicado.
Sinceramente, yo no echaría en falta el mediascape ni el timescape... Y si pudiesemos poner la 2.1 por nuestra cuenta... BABA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creeis que tanto el time.. como el media.. son el ppal problema y virtud de este movil y digo esto pq realmente es por ello por lo que no actualizana 2.1 hasta diciembre y es por elloo por lo que esta costando tanto el root eso es lo que creo aunque tb digo que para mi si que son utiles un poco lento a veces pero si que los utilizo me parece que tienen una interfaz muy chula y la mar de utiles pq esta todo en una misma aplicacion no tienes que estar abriendo aplicaciones una para facebook otrapara twitter para sms para gmail para videos etc...esta todo ahi ordenadito y como digo una muy buena interfaz; por otro lado hay una aplicacion que se llama "3" como player de musica que es como un dado y tiene una interfaz tb muy muy chula no os puedo dar mas datos pq no se ni como cojones la encontre eso si esta muy bien tb os dejo con el ladrillaco jejeje saludosssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||