|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, abrí un post pero viendo que responden por aquí, coloco mi pregunta:
Haciendo el método del runme.bat me sale exactamente lo mismo que al compañero "alldss" , pase de este y lo intente instalando el recovery directamente, primero me daba como error el "CID incorrect" , pero ahora me lo volví a descargar y solo me aparece "parsing.. [PG76IMG.zip]" he cambiado el archivo de "android.info" del PG76IMG y tampoco.. Tengo el móvil en "unlocker" , la goldcard echa.. pero no tengo forma de hacerlo por si acaso, la versión de mi móvil es: Android: 2.3.5 HTC Sense: 2.1 Software: 2.26.401.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El paso del PG76IMG.zip -> OK Pero ahora se me queda así con el RUNME.BAT: --------------------------------------------------------------- Easy rooting toolkit (v3.0) created by DooMLoRD using exploit zergRush (Revolutionary Team) Credits go to all those involved in making this possible! ---------------------------------------------------------------[*] This script will: (1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov) (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)[*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, abrí un post pero viendo que responden por aquí, coloco mi pregunta:
Haciendo el método del runme.bat me sale exactamente lo mismo que al compañero "alldss" , pase de este y lo intente instalando el recovery directamente, primero me daba como error el "CID incorrect" , pero ahora me lo volví a descargar y solo me aparece "parsing.. [PG76IMG.zip]" he cambiado el archivo de "android.info" del PG76IMG y tampoco.. Tengo el móvil en "unlocker" , la goldcard echa.. pero no tengo forma de hacerlo por si acaso, la versión de mi móvil es: Android: 2.3.5 HTC Sense: 2.1 Software: 2.26.401.3 ![]() Hola,
El paso del PG76IMG.zip -> OK Pero ahora se me queda así con el RUNME.BAT: --------------------------------------------------------------- Easy rooting toolkit (v3.0) created by DooMLoRD using exploit zergRush (Revolutionary Team) Credits go to all those involved in making this possible! --------------------------------------------------------------- [*] This script will: (1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov) (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6) [*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el recovery opcional y despues el rooteo...TODO DESDE LA SD 1-recovery SE INSTALA DIRECTAMENTE NO DES A NADA HASTA QUE NO TE PREGUNTE http://d-h.st/Cys 2-root...INSTALA CON EL CWM http://d-h.st/puo
![]() ¿como le hago para arrancar el super user y aparezca en programas en ejecucion? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
root.zip
Hola,
El paso del PG76IMG.zip -> OK Pero ahora se me queda así con el RUNME.BAT: --------------------------------------------------------------- Easy rooting toolkit (v3.0) created by DooMLoRD using exploit zergRush (Revolutionary Team) Credits go to all those involved in making this possible! ---------------------------------------------------------------[*] This script will: (1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov) (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)[*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ![]() este es el enlace del archivo posteado por chucky, espero y lo soluciones. http://d-h.st/puo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal ya una vez con cwm y super user ¿ya puedo instalar una rom? ¿y cual me recominedan?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, me decidi por tu rom chucky y comento es la primera vez que instalo una rom y tengo una duda, ya lei el proceso para instalarla y hablan de una gold card ¿esto es lo mismo que una microsd modificada?
ahora tengo una microsd de 8gb, ¿es suficiente para la instalacion y aplicaciones.? ¿hay algun tutorial o un formato especial que hacerle a la memoria o solo con fat32? disculpa mi torpeza pero soy complatamente novato en esto de los smartphones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. he llegado a la conclusión de que todas las trabas que podía tener un wildfire s a la hora de hacerle root me ha tocado a mi, peero.. ya soy root !!
me he descargado el archivo que has puesto chucky, y al principio me salio el "CID Incorrect, Update fail" y me mandaba reiniciar, cambie el archivo "android.info" por probar y al final logre instalar el recovery !!! nose si esque tener los dos archivos .zip en la SD serían incompatibles o algo, pero bien.. Luego, al meterme en el recovery, me aparecía lo que llamáis recovery "oculto", me tuve que descargar el programa de droid at screen, y listo, ya apareció y pude terminar la faena.. En definitiva, muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. he llegado a la conclusión de que todas las trabas que podía tener un wildfire s a la hora de hacerle root me ha tocado a mi, peero.. ya soy root !!
me he descargado el archivo que has puesto chucky, y al principio me salio el "CID Incorrect, Update fail" y me mandaba reiniciar, cambie el archivo "android.info" por probar y al final logre instalar el recovery !!! nose si esque tener los dos archivos .zip en la SD serían incompatibles o algo, pero bien.. Luego, al meterme en el recovery, me aparecía lo que llamáis recovery "oculto", me tuve que descargar el programa de droid at screen, y listo, ya apareció y pude terminar la faena.. En definitiva, muchas gracias !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... Yo sigo dandome la cabeza contra la pared, ya tengo el telefono "unlocked"
UNLOCKED (no me deja cargar las fotos todavia) y cuando instale el root desde la cmw aparece asi Installing update Hi! Welcome Flashing system Finished The upgrade is complete xda.cn install from sdcard complete Pero al querer usar el Link2sd, me dice que no soy root, y el root check lo mismo. Alguna idea que puede ser?? Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... Yo sigo dandome la cabeza contra la pared, ya tengo el telefono "unlocked"
UNLOCKED (no me deja cargar las fotos todavia) y cuando instale el root desde la cmw aparece asi Installing update Hi! Welcome Flashing system Finished The upgrade is complete xda.cn install from sdcard complete Pero al querer usar el Link2sd, me dice que no soy root, y el root check lo mismo. Alguna idea que puede ser?? Gracias igualmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo...voy por el paso uno, en la parte en ke debo darle a Get token ID y en la ventana MS-Dos me aparece lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Auchhhh... U.U
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joserra
Hola que tal?, necesito ayuda por favor. He conseguido el 1º paso del tutorial, pero el segundo no consigo ser superusuario, ya que compruebo por si lo consigo y no me aparece. He provado los 2 métodos, tanto el s-off, como el unlocked. Pienso que soy este segundo seguro, pero a la vez soy off, ya que en el tuto, se avisa, de que seguirá apareciendo como s-on, aunque se es off en realidad. He intentado descargar el supersu desde play, pero me da error, de echo no puedo descargar nada. Ahora voy a entrar en google, por si fuera problema de configuración, ....avisare si es el caso... Algun consejo?, gracias. Última edición por chefmaroto Día 14/10/13 a las 21:23:24. Razón: Perdon me acabo de dar cuenta de que hay mas post, voy a echarles un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?, necesito ayuda por favor. He conseguido el 1º paso del tutorial, pero el segundo no consigo ser superusuario, ya que compruebo por si lo consigo y no me aparece. He provado los 2 métodos, tanto el s-off, como el unlocked. Pienso que soy este segundo seguro, pero a la vez soy off, ya que en el tuto, se avisa, de que seguirá apareciendo como s-on, aunque se es off en realidad. He intentado descargar el supersu desde play, pero me da error, de echo no puedo descargar nada. Ahora voy a entrar en google, por si fuera problema de configuración, ....avisare si es el caso... Algun consejo?, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pero hice otra cosa, mas arriesgada, pero salio bien
, coloque el zip del supersu en la raíz, fui a recorvery y lo instale desde ahí. Funciono!!!!!. Continuo con el 3 paso. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||