|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desppues de dos días con la ROM quiero felicitar a los creadores... Genial de verdad
Una pregunta como puedo achicar los botones de retroceso, HOME y menú? Los tengo en la pantalla... Ocupan mucho me gustaría q fuesen más chicos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app que postearon? Si ya lo hice. podras ver en el screem el icono en la barra de estado.. reinicie.. apague encendi.. al final desintale la app.. se fue la barra roja.. pero me quedo la navigation bar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo, no se a que te refieres con lo de la AOSP, si es a la configuración de aroma o a otra Rom, no entiendo. El asunto es que quiero quedarme con esta Rom si dices que en la versión AOSP de esta Rom se corrige ahora mismo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro y no sale en la faq instale la rom con la version sony e inicarla tiene mal la fecha y la hora y cada vez que reinicio el celu o lo prendo se vuelve a cambiar la fecha a marzo de 1973
como lo puedo arreglar ? |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado con todos los wipes y ahora funciona pero la barra de status está vacía otra vez sin íconos. Que puedo hacer? Edito: bueno después de reinstalar de nuevo parece que todo vuelve a la normalidad. Última edición por mueble_bar Día 04/10/13 a las 07:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de SMS es distinta en la Sony que en la AOSP. Me parece que la AOSP tiene la opción en ajustes de mensaje de "Modo económico". No me acuerdo 100% a ver si alguien que lleve la AOSP puede confirmarlo.
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el desbloqueo mediante las teclas de vol despues de instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por milocj Día 04/10/13 a las 15:02:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale.. y puse dos frame.. arranco lo mas bien (quizas se instalo solo uno, pero no se)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien pudo hacer funcionar el asphalt 8? En esta ROM se me cierra.
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando tener tiempo paranprobar la nueva version.
En la v2.2 tengo los toggles de domoco. Estan imcluidos en la v3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. les cuento...
Me puse a j..der mi celu hoy instalando una Stock y verificando los fallos con Fifa 14, Instagram y Asphalt 8 y en la Stock me funcionaron sin problemas. En la Nature con el Framework Honami NO funcionan, inmediatamente las abres fuerzan el cierre de la app. Ahora mismo estoy montando la NAture con AOSP para ver si ahi coloca problema.... pronto les reporto novedades con este tema que me traia de los pelos.... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. les cuento...
Me puse a j..der mi celu hoy instalando una Stock y verificando los fallos con Fifa 14, Instagram y Asphalt 8 y en la Stock me funcionaron sin problemas. En la Nature con el Framework Honami NO funcionan, inmediatamente las abres fuerzan el cierre de la app. Ahora mismo estoy montando la NAture con AOSP para ver si ahi coloca problema.... pronto les reporto novedades con este tema que me traia de los pelos.... Saludos! ![]() Instagram me funciona sin problemas, estoy descargando los juegos a ver si pasa lo mismo con ellos. Espero tu reporte ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades a los cocineros de DevSXSTeam por su trabajo sacando esta gran rom.
Una duda, ¿se puede poner el teclado del telefono en negro como en la versión de Android 4.0.4? Gracias
|